*KidVamos de mal en peor. Primero ese gilipollas viene a estropearme el momento y luego va Trafalgar a recordarme como el otro niñato me lo estropeó por la mañana.
Entrecierro las cejas... El lugar donde debería tener cejas; y lo miro cabreado.
Él sonríe por lo bajo y se va dejándome solo con el cabreo encima.
Me quedé pensando entre el gentío, si realmente Law me consideraba aunque sea un poco, o si... Solo me utilizaba.
—Vamos, eso es lo que parece– dice mi cerebro.
—Que no, que se ve que siente algo por nosotros– decía mi corazón.
—¿Y cuándo lo va a demostrar?– preguntaba mi cerebro.
—QUE IMPORTA, ESTA BUENO– decir mi miembro.
—Cierto– dijeron al mismo tiempo.
—Calmense todos– pensé.
No puedo creer que me haya vuelto loco por culpa del maldito Trafalgar.
Mientras mi cuerpo volvía a tener otra discusión y yo maldecía a Trafalgar por dejarme solo entre toda esta gente, Killer se acercó y me abrazó por detrás.
—Hola ¿Qué tal?, ¿Qué se siente escaquearse de un montón de chicas chillonas, dejando así a tu mejor amigo comiéndose el marrón?– dijo cabreado con una vena sobresalida en el cuello.
—Bien, increíble, lo haría por el resto de mi vida– digo para molestarlo más.
Me tira un puñete en la cabeza, haciendo que me duela horrible.
—¡Ah!, Ya entendí, ya entendí, no lo vuelvo a hacer– Killer sopla por encima de su puño y empieza a reír, me le uno.
—Cierto Kid, no sé si sabrás... Pero, al parecer en el edificio viven muchos estudiantes...–
—Roronoa, Trafalgar, tú y yo– digo contando con los dedos.
—considerando que solo hay 7 propietarios, además también está Bartolomeo– dice sonriendo de lado a lado.
—¿A dónde quieres llegar?– digo alzando una ceja.
Suspira hondo y lo suelta —Que vamos a hacer una fiesta y todos están invitando a alguien especial, y me gustaría que TÚ... Me ayudarás a pedírselo a Law– dice agachando la cabeza.
Me sonrojo instantáneamente, como quería que yo lo juntarse con él. Si desde que lo encontré solo lo quiero para mí.
Me quedo callado y el al a su cabeza despacio. Me ve y empieza a reír.
—¡Joder! ¿Así que va en serio?– me desconcertó.
—¿Qué?–
—Lo qué pasa es que se nota que te gusta, pero no sabía si como las otras, que la terminas dejando, y Aceves me presentas, o alguien más serio que solo quieres para ti– me ruborizó su análisis exhaustivo y agache la cabeza.
Siempre Killer había podido ver a través de mí, sin embargo, esta vez me alegraba porque no tuve que decirlo. Sin embargo me descolocó el hecho de que a Killer también le guste Law.
—Calmate, que en serio solo fue para probarte, Trafalgar es sexy, pero ya ví a mi siguiente presa– dice mirando hacia aquel chico de antes.
—¿Con él?– digo acercándome.Él asiente. —Pero si se ve que es soso, y a ti se supone que te gustan más atrevidos ¿No?– digo arqueando ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
A Seis Pasos
Fiksi PenggemarSe verá drama, tragedia pero sobretodo, amor entre estos dos personajes, también lo intentaré, pero aseguro que va a haber Lemon >u<, este fic ha sido creado para aquellos que han leído anteriores de este ship y por desgracia los creadores no...