*Law
Note la presencia de Eustass-ya y aprovechando la distracción del peliceleste me aleje de donde estaba.
-¿Qué pasó mocoso, te cansaste de la fiesta?- dice el hombre que me retiene.
-Dejame ir Marco- trato de safarme y me agarra aún más fuerte del brazo -Tan solo voy por algo de beber- miento.
Me suelta y se lleva un cigarrillo prendido -no se en que momento- a la boca.
-De todos modos ¿Qué haces acá?¿No tienes que supervisar el examen?- cambio de tema.
-El viejo se está encargando de eso- dice mientras bota el humo. -Además Ace me dijo que te vigilara, dijo que te vio jugueteando con un pelirrojo, y creeme, él jamás permitiría que deshonres su apellido y mucho menos el de su hermanito- sonríe superior y mete las manos en sus bolsillos, se despide y se va.
-¡Marco!- lo llamo.
Gira con el aura de superioridad tan prendida como su cigarrillo.
-¿Él... Luffy, sabe algo?- pregunto entre nervioso y preocupado.
Sonríe y explusa el humo, se lleva las manos a su 'cresta' amarilla y se dirige a mí. -Yo solo sigo ordenes- hace una pausa -Pero creo que deberías dejar de jugar con el chico, no es tan niño ni imbécil como aparenta- gira y se va, luego de tres pasos se detiene -Y eso tú lo deberías saber más que nadie- dice volteando para verme de reojo.
Se despide y se va por fin.
Suspiro aliviado y antes de si quiera tratar de dar un paso un brazo largo y fornido me detiene.
-Te encontré-
*Kid
Luego de tanto, por fin lo encontré, al lado de la pista de baile... Alto, eso quiere decir que... ¿¿estaba bailando con alguien??
-¿Estabas...?- digo sin poder terminar la pregunta.
Parpadea varias veces, ladea la cabeza y luego de 3 segundos me responde.
-No, vine a buscar una bebida- miente. Y trata de irse.
-Las "bebidas" están por el otro lado- digo e instantáneamente se detiene.
Gira despacio con la cabeza agacha, y avanza hacia la otra dirección pasando por mi lado, lugar del que no lo dejaría escapar.
-No tienes que fingir- lo digo con mi brazo rodeando su pecho sin atraerlo. -Despues de todo, no somos nada, descuida, tampoco yo quiero algo serio- lo suelto -Así q si quieres hablar con alguien no tienes q escapar- lo último lo digo con una sonrisa para que crea que realmente no me importaba.
*Law
Las palabras que dijo, las había estado esperando desde el primer roce de nuestros cuerpos; para así quitarme un peso de encima, y a su vez cientos de preguntas y riesgos. Pero ... ¿Por qué no me sentía aliviado?¿Por qué me sentía mal?¿Por qué quería que me arrastrará hasta nuestro piso, me metiera en su apartamento y me hiciera suyo otra vez?¿Por qué? Muchas preguntas se formaron en mi cabeza hasta que escuchó una voz interna.
~Torao, ¿Estás bien?~ y fueron ellas las que me hicieron despertar.
Respiró trato de calmarme y agachó la cabeza.
Asiento sin verlo a los ojos
-Entonces... Solo seremos... Vecinos... ¿Con derecho?- digo inocente.A pesar de que hace un momento había decidido dejarlo tal cual, cerrando cualquier tipo de posibilidad con él, utilizando sus mismas palabras; yo... no podía.
Lo necesitaba cerca, y a la vez sentirme necesitado por él.
ESTÁS LEYENDO
A Seis Pasos
FanfictionSe verá drama, tragedia pero sobretodo, amor entre estos dos personajes, también lo intentaré, pero aseguro que va a haber Lemon >u<, este fic ha sido creado para aquellos que han leído anteriores de este ship y por desgracia los creadores no...