*LawMe acerqué a su miembro y lo lamí de arriba a abajo, dejando suaves besos a su alrededor haciendo que se estremeciera.
—Mgh, ah-h Trafal-ah— intentaba decirme algo pero yo solo me concentraba en el tamaño descomunal que tenía.
—¿Listo?— susurré sin alejarme. Él asintió sonrojado y desvío la mirada.
*Kid
¡Dios! que bien se siente su lengua ahí, es como si el único propósito que tuviera fuese el volverme loco.
Desvíe la mirada luego de lo que me dijo y lo sentí, sentí calor en mi miembro «más del que ya sentía»
Gire a verlo y estaba metiendo mi ¡pene en su boca!
*Law
Lo metía y lo sacaba, primero despacio y con el tiempo fui acelerando, mientras notaba sus respuestas: leves gemidos que me alentaban a seguir.
Seguía con mi trabajo, cuando sentí sus manos en mi cabello, qué poco a poco me empujaban más al fondo.
No pude soportarlo más, y mientras él empujaba mi cabeza, yo saque mi pene de mis boxers, sin bajarlos, para poder masturbarme.
Se sentía tan bien, quería más... Y él me lo dió...
*Kid
Noté cómo se masturbaba y eso me exitaba más, no sabía cómo ayudarlo así que opté por estimularlo más.
Dejé una mano encima de su cabeza y la otra la dirigí a mi boca humedeciendo mis dedos para así llevarlos a su trasero, en el cual, cuidadosamente, introduje uno solo.
Él al sentirlo dentro arqueó su espalda, haciendo que su cabeza se separara un poco de mi miembro.
Y fue ahí cuando por fin escuché lo que quise escuchar desde hace mucho: su gemido.
—Eust- ah-h esp...— dijo sin poder terminar.
Aferró una mano sobre la mía e intento sacarla de su trasero, aunque lo que logró fue lo contrario, yo lo adentre más, y mandé un refuerzo...
*Law
¡Mierda, metió otro dedo!, este otro ayudaba al anterior abriéndole paso. Ya teniendo a ambos dentro, él empezó a abrirlos y cerrarlos rápidamente.
Me sentía en el cielo, pero sé que de esta manera me vendré rápido.
Si yo me vengo, tú también. Pensé y seguido volví a meterme a la boca su virilidad la cual estaba a punto de reventar.
Eustass-ya dejo mi cabeza y sin sacar sus dedos de mi interior, tomo mi mano con la que me estaba masturbando, para encargarse de eso.
Sacó mi mano junto a mi boxer y empezó a masturbarme rápida y bruscamente, pero siendo sinceros... Me encantaba el ritmo que tomaba.
Y así fue como ambos nos masturbabamos. Yo estaba a punto de llegar.
—Traf-ah m-me ven-ah me vengo-o— decía entre gruñidos y jadeos.
Segundos después, ambos nos venimos a la vez, solo que él dentro de mi boca.
*Kid
¡¡Mierda!! Me vine en su boca. Él se separa de mi miembro y me ve con los ojos entrecerrados.
Esa imagen era la más erótica que había visto en mi vida. Verlo rojo, desnudo, sudado, arqueando la espalda por mis dedos aún dentro de él, con la lengua afuera por lo que acababa de hacer y la cereza del pastel... Cubierto de MI semen. Estaba cubierto por las mejillas y por abajo de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
A Seis Pasos
Fiksi PenggemarSe verá drama, tragedia pero sobretodo, amor entre estos dos personajes, también lo intentaré, pero aseguro que va a haber Lemon >u<, este fic ha sido creado para aquellos que han leído anteriores de este ship y por desgracia los creadores no...