Todo comenzó cuando entré a la preparatoria.
Estoy nervioso hoy es el primer día de clases quiero tener nuevos amigos, no soy bueno socializando pero me gustaría tener amigos, ahora quisiera saber: ¿Donde esta mi salón? [Choqué con alguien.]
- Uh, lo siento mucho, ¿Te encuentras bien?. [Cielos, es una chica.]
- Si, no te preocupes.
- Que tonto, de verdad lo siento.
- No te preocupes, no te había visto antes, ¿Eres de nuevo ingreso?
- Si...
- Yo soy alumna de tercer grado.
- No pareces de tercer grado...
- ¿Qué dijiste?
- Ah. [En que estoy pensando, no sé ni que decir.] Pensé en voz alta perdón.
- Esta bien, dime, ¿Buscabas algo?
- Si, busco el salón 101.
- Te llevaré, sigueme.
- Claro, muchas gracias, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
- Llámame Jaki. ¿Tú como te llamas?
- Marco, aunque por alguna razón mis amigos me llaman Yuu.
- Bueno "Yuu".
- Cuentame Jaki: ¿Qué te gusta hacer?
- Pues me gusta dibujar y leer.
- Woow ¡Que bien!, yo también hago eso y escribo.
- Genial necesito saber más de ti.
- Digo lo mismo, ¿Te veré en receso?
- Claro, mirá al fin llegamos, ¡Que la pases bien!
- Gracias Jaki tú igual, te veo después.Cielos, acaba de comenzar el día y ya tengo una amiga, parece que no me va mal.
Bah, no me gustan las bienvenidas, los profesores no paran de decir cosas tales como: "¿Cómo te llamas?, ¿De dónde vienes?, Aquí no es lo mismo que en secundaria" mejor pediré permiso para salir un momento.Woow, ver la escuela desde el tercer piso es increíble, es muy espaciosa...
- ¡Hola!
[¿Quién será? Me parece que la he visto antes.]
- ¿Cómo estás?.
[Maldición se está acercando ¿Qué hago?]
- Bien ¿Tú cómo estás?... Esos ojos.
- Muy bien, cuentame: ¿Cómo te ha ido Marco?
- Pues bien, disculpa ¿Cuál es tu nombre?
- ¿Qué? ¿No te acuerdas de mí?
- Sinceramente no, pero tus ojos me parece que los he visto antes.
- Oh, soy yo Yelina tu ex novia...
[¿Qué, en verdad? ¿Ahora?]
- Woow, luces cambiada, te vez bien, lo siento, tengo que entrar a clase.
- Vale, espero verte pronto, cuídate.
- Lo mismo digo.¿En verdad ella está aquí?, a buena hora salí...
¡Ring! ¡Que bien!, llego el receso, las clases fueron muy aburridas, iré a buscar a Jaki, oh, ahí está.
- Hola Yuu.
- Hola.
- ¿Qué tal las clases?
- Aburridas, nada importante...
- Ya veo. Dijiste que gustaba escribir ¿No es así?
- Si, me gusta mucho, pronto iré a la editorial, ojalá acepten mi novela.
- Cielos, verás que si, me agrada mucho tu idea, ¡Seré tu fan número uno!
- Gracias Jaki, em, bueno, ahora hablame de ti.
- Em, claro, ¿Qué te gustaría saber?
- Todo [Cielos ¿qué estoy diciendo?...]
- Esta bien, pues mira, me gusta el helado, tengo 17 años, mi cumpleaños es el 1 de agosto, adoro el helado y, no me gusta mucho estar en la escuela ya que muchos me miran, hasta pensé que odiaba a los chicos.
- Cielos, eso es malo.
- Si, también papá me alejo de mamá pero por suerte ahora vivo con ella.
- Vaya, em, bueno, mejor platiquemos de otra cosa...
- Claro, ¿De qué?
- No tengo idea... Hablemos de la escuela.
- Esta bien.Hablamos de eso todo el receso, me sentí muy incómodo estando con ella ya que todos los chicos y muchas chicas nos veían, después de receso los chicos de mi salón me veían mal, creo que no fue muy buena idea el estar con ella pero tampoco me arrepiento, todos merecemos tener amigos.
Fue un día agotador y lleno de emociones, escribiré un poco para relajarme y terminar esto ya.
[... escuché que ella le decía a Colin que aún me quería pero él contestó que me olvidará que no le convenía estar con alguien como yo una persona la cual nunca la valoró, entré, Colin se quedó paralizado dije:
-¿Con quién hablas "amigo"?
-Con una amiga que, seguramente no conoces.
- Oh, ¿Con una amiga que no conozco? Está bien pero aún tengo una duda, ¿Por qué si no la conozco dijo que aún me quería?...]Eso es doloroso, ojalá y ella lea mi novela y me diga que opina.
[... -Y ¿Por qué le dijiste lo que escuché? Tú sabes que la amo, ¿¡Por qué!?
- Pues, ¿Qué querías? ¿Hacerla sufrir más?
-Tú bien sabes que eso no fue así, ella me engañó, me partió el corazón, al parecer dejaste de ser el amigo que creí que eras.
-Quizá nunca lo fuí "a-mi-go"...]Seguí escribiendo hasta el anochecer.
¡Ring ring! Woow, ¿Quién llamaría a esta hora?- Si ¿Quién es?
- ¡Yuu!
- Hola, ¿Cómo es que sabes mi nombre?
- Soy Jaki, ¿Tienes planes para este fin de semana?
- No, estoy libre, ¿Por qué la pregunta? ¿Cómo conseguiste mi número?
- Mañana te digo y lo del número, tú me lo diste en receso.
- Oh cierto, lo olvidé bueno, es un poco tarde, necesito dormir, tú deberías hacer lo mismo, entonces mañana te veo.
- ¡Si! Duerme bien, hasta mañana.
-Descansa Jaki.Es un poco extraño que me llamará a esta hora pero bueno, mi novela está casi lista no pasará de esta semana ir a la editorial, iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mentira
Teen FictionMarco Arcadia (Yuu) él no sabe muy bien como tratar a las chicas, al entrar a preparatoria conoce a Jaki, una chica muy linda que nunca lo deja solo hasta que un día menos esperado ocurre algo que nadie pensaba...