En verdad no sé si es bueno ir con ella de cita... Todo será muy raro y realmente no sé qué pasará...
- Oye Marco, ¿Por qué te dicen Yuu?
- Pues, ese sobrenombre me lo pusieron hace ya varios años, estaba yo muy pequeño, fue una chica de mi edad, creo dijo que significa dulzura y superioridad... ¿Tú nombre que significa?
- El mío realmente no significa nada hasta donde sé, puede que mamá lo haya inventado...
- Oh ya veo, bueno y ¿Que película quieres ver?
- Aún no llegamos pero quiero una de terror, ¡me gusta la sangre!
- Ah, esta bien... Jajaja [Esta niña esta loca] ¿Y después de eso qué te gustaría hacer?
- No lo sé, podemos ir por dulces o por un helado o ir a los juegos.
- ¡Eres tan linda y tierna!
- Gracias Yuu, tú eres muy guapo y grande para mí, pero aún así quiero ser tu novia.
- Pues como te dije, primero me gusta conocer a las personas, háblame de ti, ¿Que te gusta hacer? Quiero saber todo.
- Me gusta jugar con mis peluches y... Digo a mí me gusta hacer cosas de grandes.
- Jaja, entiendo, eres muy tierna Aylet.Al llegar compraron los boletos para la película ya dentro de la sala ella se asustó tanto que no podía mirar más la película.
- ¿Qué pasa? ¿No te gustaban las películas de terror?
- No, abrázame, sácame de aquí por favor, ayúdame Yuu.
- Tranquila, todo esta bien, pudimos ver otra película, vamos, te sacaré de aquí [Rayos no se quiere ni mover, la tendré que cargar a la salida]- Pe-perdón Yuu.
- No te preocupes Aylet, todo esta bien, ¿Ya te sientes mejor?
- Si, muchas gracias, ¿Puedo pedirte un favor?
- Si claro. [Está roja, que lindo ¡Esto es lo más lindo que ví jamás!]
- No me bajes, me gusta estar así, eres muy cálido.
- N-nesesito ir al ba-baño.
- No me dejes, sigo asustada, por favor Marco.
- Déjame ir al baño y regreso te cargo todo lo que quieras, pero déjame ir, no aguanto.
- Esta bien, te te espero aquí, no tardes por favor.
- Iré corriendo, no te muevas de aquí.Se que es malo dejar niños solos y más en lugares así pero no la puedo llevar conmigo al baño.
Bien ya voy de regreso no tarde más de 3 minutos, debo correr... ¿Quién es ese? Me acercaré sigiloso para saber que le dice...- Vamos niña, acompañe tengo dulces para ti.
- No puedo, no iré contigo, estoy esperando a mi novio, cuando llegue...
- ¿Qué podrá hacer un simple niño?
[Maldito imbécil]
- Él me salvará, confío en él.
- Jaja que risa me das niña, vamos, no te resistas o si no...
- ¿Si no qué?
- Tú que te metes.
- Yo soy su novio idiota, lárgate si no quieres ir a la cárcel.
- Jaja, ¿Quién me detendrá, tú?
- Ríe lo que quieras, oye linda, ¿Puedes voltearte y taparte los oídos?
- Si claro Yuu.
- Hay que lindos, parecen idio...
- Cierra la boca maldito, entrégate y no te resistas, por la fuerza es peor.
- Estas soñando niño estúpido.
- Bien.Woow que idiota es correr hacía el enemigo... Es lo más estúpido que puede hacer... Solo usaré su fuerza en su contra, ah que está pesado, me caeré ya sé, solo le pondré el pié.
- Idiota.
- Jaja, ¿Te caíste? Hay que cómico, disculpa jaja, ya bien ahora si, quedas detenido, soy el agente especial Perro-2... Maldición.
- Perro jajaja.
- Cállate idiota.Bien, una patada no le hace nada, creo que se desmayó... Le llamaré al comandante, necesito que vengan ya.
Después de varios minutos llegaron por él.
- Vaya Marco, cada vez me sorprendes más, ¿Qué hizo para que me lo lleve?
- Puede revisar en las cámaras de seguridad, intentó llevarse a... Acérquese, intentó llevarse a esa niña de ahí, solo que ella dice que soy su novio, no me lleve a mi tambien sabe que no soy capaz de ...
- Tranquilo Marco, no creo que seas capaz de algo así jaja.
- Gracias, también intentó golpearme y soy menor de edad.
- Jaja, pero tenías ventaja gracias a nuestra ayuda.
- Si, bueno, me voy necesito llevar a la niña a su casa, lo veo después comandante, me saluda a Yelina.
- Con gusto, hasta luego Marco y gracias.- Aylet, ¿Estás bien?
- Si, gracias Yuu, muchas gracias, ¿Puedes agacharte un poco?
- Claro, ¿Qué pas...? [¿Esto es una broma verdad? Es un sueño seguro, no puede estar pasando, porque pienso, necesito detener esto, pero no puedo me agarra la cara, que hago, ni sabe besar jaja, iré a la cárcel, me matará Jaki, la directora... No ella esta loca.]
- ¿Te gustó? ¿Lo hice bien?
- Y-yo n-no t-te-te...
- ¿Marco? ¿Estás bien?
- Perdón [¿Qué digo? ¿Qué haría Jaki en estos momentos? Ya sé] Me encantó.
- Hay, ya no sé qué decir.
[Jamás había visto a alguien tan roja, parece que brilla, será mejor que me la lleve de aquí]
- Vamos te llevaré a casa, ¿Cuál es tu dirección?
- Verás la tengo en mí... ¿Y mi teléfono?
- No me digas eso... ¿Donde lo dejaste?
- Creo que lo dejé en el escritorio de mamá...
- ¿Y no sabes como llegar a casa?
- La verdad no... Lo siento, ¿Ahora que haremos?
- Lo único que podemos hacer es... Ir a mi casa.
- Siento que me dan náuseas...
- Vaya, no te preocupes, te llevaré cargando, ¿Esta bien?
- Tú eres... Te quiero Yuu
- ¿Yo soy? Jaja, vamos niña.Pasando un rato al fin llegaron a su casa, al entrar Jaki los recibió de muy buena manera.
- ¿Cómo les fué?
- Muy bien, nos divertimos mucho y Marco me salvo y también nos..
- Mjm ¿Cómo estuvo tú día Jaki?
- ¡Déjala terminar!
- P-pero...
- No me siento muy bien...
- Aylet, ¿Estás bien? ¿Qué tienes?
- Tengo náuseas, me duele mi panza... ¡No puede ser estoy embarazada!
= ¿¡Qué!?
- Marco dime por favor que te harás cargo.
- ¿Qué? ¿Yo que hice?
- ¿Qué hiciste idiota? ¿Qué le hiciste a la niña?
- Yo no hice nada, necesito que ella se explique, no entiendo...
- Marco, voy a tener un hijo tuyo.
- ¿Qué dices, en verdad estas mal tú no?
- Cállate Marco, bien puedo entender a esta pobre niña, eres un maldito pervertido, lascivo...
- Tranquila, yo no hice nada.
- Tranquilos por favor, les explicaré, él me beso y por eso yo estoy...
- ¿Qué? Jaja, tranquila, por un beso no puedes embarazarte...
- ¿Entonces que es esto que siento?
- No lo sé, quizá algo que comiste.
- Tienes razón, cuando entramos a la sala del cine tú me diste una varita larga que sabía bien...
- Marco, ¿Qué dice esta niña?
- Es lo mismo que pregunto... Ah ya sé, lo que pasa es que comimos churros... Pero no digas cosas que se pueden malinterpretar fácilmente.
- ¿Entonces no estoy embarazada?
- Claro que no, para estar embarazada tienes que hacerlo salvajemente y como animales.
- ¡Jaki, no le digas eso a la niña!
- Entiendo maestra, entonces me inco y comienzo a maullar.
- ¿Eh? Menos mal no entendió... ¡No le digas más cosas de esas! ¿Jaki?
- ... Y entonces haces eso que te dije.
- ¿Ahora qué le dijiste? ¿Aylet que haces?
- Voy a marcar mi territorio...
- ¿¡Qué!? No no no, eso no por fa... Auch... Me estás mordiendo.
- Claro, ¿Tú qué pensabas?
- Nada...
- Marco, ¿A qué hora se van?
- De eso quería hablar contigo, no sabe donde vive y se quedará está noche.
- Marco, ¿Tienes en cuenta que mañana no hay clases cierto?
- ¿Qué? ¿No estás jugando conmigo? Bueno, si es así la llevo después de mañana...
- Marco. Mañana comienzan las vacaciones... Es una semana...
- ¿De qué tanto hablan chicos miau?
- ¿Q-quien te dió esas orejas de gato?
- Bueno, para mí será divertido estar con ella, para ti, prepárate Marco jaja.
- Ustedes dos comienzan a darme miedo...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mentira
Teen FictionMarco Arcadia (Yuu) él no sabe muy bien como tratar a las chicas, al entrar a preparatoria conoce a Jaki, una chica muy linda que nunca lo deja solo hasta que un día menos esperado ocurre algo que nadie pensaba...