Vaya, paso la noche aquí ojalá ya se allá despertado, necesitamos ir a la escuela.
(Toc toc toc) No contesta... Que raro.- Jaki, voy a entrar...
- Hola Marco.
- Jaki, vamos a la escuela, llegaremos tarde.
- No quiero ir, ¿Puedes quedarte conmigo?
- ¿Qué dices? Necesito ir a la esc...
- ¿En verdad? Quiero estar contigo.
- ¿¡Qu-qué... Qué dices? No no no no, deja de decir esas cosas todo esto es mentira, yo lo sé, vamos a la escuela.
- Marco, en verdad no estoy jugando, puedes ver en mis ojos, mírame y dime si la mirada es igual, toca mi pecho y...
- ¿¡Qué estas diciendo!?
- ¡Déjame terminar! Siente en mi pecho el latido de mi corazón, mirá mis mejillas, escucha mis palabras, jamás había dicho algo así Marco, pensé que odiaba el amor, ¿Puedo descubrir que es eso contigo?
- Ja-Jaki, ¿En verdad te sientes bien? Espera, ¿Me quieres usar como rata de laboratorio?
- No lo digas así, suena feo, pero si es algo así, es difícil de explicar sabes...
- Era lindo para ser verdad, vamonos Jaki, necesitamos ir a la escuela.
- No quiero ir, por favor quédate conmigo, quiero hacer muchas cosas contigo Marco.
- Te denunciaré por acoso...
- ¿Qué dices?
- Si quieres hacer algo puede ser después de la escuela, a demás hoy tengo examen y ya se hace tarde...
- Esta bien, vamos, Marco...
- ¿Qué pasa?
- Regresando de la escuela no quiero ir con mamá, ella es, muy controladora, por favor necesito que estes aquí conmigo, no me dejes sola, no quiero volver a casa.
- ¿Eh? Eso lo hablaremos de regreso, vamonos.Pasando varias horas, salieron de la escuela y fueron a casa.
Por fin en casa hogar dulce hogar, quiero dormir...
- Marco, ¿Ahora si podemos hablar?
- Esta bien, ¿Qué pasa Jaki?
- Perdón.
- ¿Por qué?
- Me gustaría saber si creíste todo lo que dije hoy por la mañana...
- Para serte sincero, no, jamás creería eso viniendo de una antiamor como tú...
- Oh, entiendo, jaja a fin de cuentas todo es mentira ¿No?
- Si, tienes razón, todo es mentira Jaki, me sorprendes siempre con tus mentiras jaja...
- Si jaja... Si...
- Oye, ¿Qué te pasa? ¿Estás triste?
- No Marco, estoy bien gracias por preguntar...
- Vaya esa respuesta no me convence, no pareces tú misma... ¿Qué tienes?
- ¡No es nada idiota! Por favor déjame en paz...
- Jaki, espera, solo quiero saber que tienes... ¿De que sirve ser tu novio si nunca me dices nada?
- Idiota, Idiota estúpido...
- Oye enserio ¿Qué te pasa? ¿Por que lloras ahora?
- ¿De que sirve que seas mi novio si todo es mentira?
- Oye esa no fue mi desición...
- Cállate, será mejor que me vaya, no debería estar aquí...
- No es necesario que te vayas, discúlpame, por favor quédate, no quiero estar solo otra vez... Puedes ir a dormir si quieres, así quizá me perdones y se te pase el enojo...
- Está bien, me quedaré por ti idiota...
- Gracias cariño, solo por eso te daré un beso.
- Marco, en verdad te quiero idiota...¿Qué es este alivio que siento al saber que se queda? ¿Por qué siento calma cuando ella está a mi lado? ¿Por qué estoy tan feliz ahora?... Ring ring ¿En verdad, ahora?
- Discúlpame Jaki pero tengo que contestar.
- No te preocupes, debes ir a trabajar...- Bueno.
- Marco, solo llamaba para preguntarte si podrías este sábado ayudarme en un caso que tenemos, necesitamos una persona como tú, sabes a lo que me refiero...
- Comprendo comandante, yo le aviso si no tengo planes para ese día.
- Esta bien, espero puedas Marco y llámame por mi nombre jaja, hasta pronto Marco.
- Hasta luego Leos.- Jaki, ¿Entonces si me perdonas?
- Lo haré pero debo castigarte... ¿Cómo es que Yelina te dijo esclavo?
- ¿Eh? No lo sé, no sé nada de eso, dijo que estaba leyendo mucho para aprender a conquistarme...
- ¿Qué dices? Rayos tengo una rival...
- ¿De qué hablas?
- Cosas de chicas idiota, ahora que recuerdo Natsumi también es mi rival bien ¿Cómo es que tan pronto le gustas a tantas chicas?
- ¿Qué? ¿A quién le gusto?
- No cabe duda que eres un idiota... Pero así te quiero todo tontito, aunque todo te salga mal, aunque nadie te quiera, aunque...
- Ya ya ya, no me ayudes tanto... Además, tenemos un trato, quizá si quiero a todas a Yelina, Natsumi, y a ti, pero este cariño es por igual.
- ¿Qué dices? Tú de verdad quieres amanecer sin...
- Espera un momento, yo solo te estoy siendo sincero.
- Bueno esta bien, pero algún día tienes que decidirte por una, yo no pienso compartirte, supongo que las demás tampoco...
- Esta bien, tengo sueño, ¿No quieres dormir Jaki?
- En realidad no, es temprano...
- ¿Entonces que podemos hacer mientras en este tiempo?
- No tengo idea, sabes necesito que tengas otra cita pero ahora con una chica que eh observado muy de cerca, quizá no te haz dado cuenta pero esa chica siempre te observa en la escuela.
- ¿Qué dices? ¡Tú realmente estás demente!
- Yuu ahora puedo decirle a todos que eres un agente...
- ¿Cómo? Por eso es que no te creo nada de lo que me dices...
- Bueno, como te decía, mañana ella estará en receso mirándote donde casi siempre estas sentado, ella estará detrás del árbol escondiéndose para que no la veas.
- ¿Árbol? En la escuela solo hay arbustos, ese "Árbol" esta muy pequeño...
- Estas en lo correcto Marco, de hecho siempre se ve, ¿Como es que no te has dado cuenta que esa chica de mirá?
- Pues, realmente no presto mucha atención a lo que pasa a mi alrededor...
- Idiota... Bueno eso será mañana.
- ¿Por qué quieres ser amiga de todas las personas que dices les gusto?
- Pues, no te quería decir pero, yo soy la que le dice a Yelina como puede conquistarte, realmente quiero saber quien puede enamorarte...
- En verdad necesitas ayuda profesional...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mentira
Teen FictionMarco Arcadia (Yuu) él no sabe muy bien como tratar a las chicas, al entrar a preparatoria conoce a Jaki, una chica muy linda que nunca lo deja solo hasta que un día menos esperado ocurre algo que nadie pensaba...