Cielos, se quedó a dormir de nuevo, siempre lo repito pero, que linda se ve...
- ¿Otra vez me miras así?
- Si, y lo haré mientras estés aquí.
- Oye, ¿Qué no iremos al colegio?
- Iría pero hoy es Domingo, donde si tenemos que ir es con tú mamá, debe estar preocupada aún.
- Tienes razón, ya me voy, cuídate Marco.
- Te llevare.
- No es necesario, conozco el camino.
- ¿Ni siquiera te despides bien?
- No, es por dejarme sola en el hospital.
- Entiendo, entonces te veo luego.
- ¿Qué? ¿No rogarías que me quede?
- Lo haría pero igual necesitas ir con tu madre así que vamos ya.
- Esta bien, vamos.Pasado un rato llegaron a casa de su madre, al ver a su hija se puso muy feliz, pero sólo con ella...
- Agradezco mucho lo que haz hecho por mi hija Marco pero, no puedo permitir que ustedes esten juntos...
- ¡Madre! ¿De qué hablas? ¿Por qué haces esto?
- Haz hecho muchas cosas por ella, pero, también estuvo en peligro gracias a ti, por eso no quiero que esté contigo más, espero lo entiendas.
- S-si en-ti... [¿Esto es real? Quizá siempre fue así...] Entiendo, pero no puedo prometer nada, yo quiero estar con su hija, ella es muy im...
- Basta Marco, yo, ah, cuando nos conocimos te dije que nuestro amor era una farsa, no estaré contigo más, por favor vete de aquí.
- Claro, yo, yo jamás te quise, no debí hacer nada por ti.
- Nadie pidió tu ayuda. Puedes irte.
- Siento las molestias que he causado a su familia, espero no causar mas problemas, adiós.Tiene razón, yo solo he llevado problemas a donde voy, es lo mejor estar lejos... ¿Eh? Al parecer estan discutiendo, será mejor que vaya a casa ahora, estoy muy cansado, a demás, necesito escribir más... Esta vez iré caminando, no tengo mucha prisa... Que estúpido soy, ¿Por qué siento que algo falta si todo esta como debería estarlo? Quizá pase pronto, por cierto necesito saber cómo están todos los afectados por mí, primero llamaré a ... No, esta vez quiero estar sólo, iré al parque un momento...
Ah... Que bien se siente estar aquí, áreas verdes, tiene una vista hermosa, todo muy tranquilo, perros corren, ahg, ahí comienza lo feo, el amor qué asco, debo ser menos antipático quizá yo no crea en esas cosas pero, las demás personas si, después de todo es lindo ver a la gente siendo feliz, me gustaría serlo...
- ¡Hey Marco!
- ¿Eh? [¿Quién es? no logro ver de lejos, es... Yelina...]
- ¿Cómo estás?
- Podría estar mejor, ¿Tú cómo estás?
- Estoy bien. Te noto un poco decaído, ¿Qué pasa?
- También me gustaría saber qué pasa... Dime, ¿Qué hacías por acá sola?
- Em, verás fuí a una terapia, entiendo que estoy mal y no quiero causar más problemas, mucho menos a ti Marco.
- Me alegra mucho que quieras cambiar.
- Si, ¿Y que haces tú solo? ¿Por qué ella no está aquí?
- Ella... Pues, ya no somos nada.
- Oh, entiendo, me debería poner feliz de saber eso pero, no sé, no me agrada la idea, me gustaría saber ¿Qué pasó?
- No lo sé, supongo que así es lo mejor jeje, bien, me voy, ¿Quieres que te acompañe a casa Yelina?
- Si por favor.
- Entonces vamos jeje...Cielos, qué día tan aburrido, Yelina se durmió en el bus, tendré que ir hasta su casa, bueno, no es tan lejos servira de distracción ojalá no sea difícil despertarla...
- Hey, Yelina estamos por llegar.
- No quiero ir a la escuela mamá yo solo necesi...
- Yelina, vamos despierta. [¿Está hablando dormida?]
- No Marco, no me toques ahí, me duele...
- ¿Qué demonios? [¿Qué le pasa a esta niña?] Vamos Yelina ¡levántate!
- ¿Ah? Perdón ¿Qué pasa?
- Te quedaste dormida y decías que no te tocará porque dolía, ¿Que soñabas niña? [Maldición estoy rojo]
- ¿Eh? ¿En serio dije eso? Pues, verás, yo...
- Habla...
- Tú estabas curando una herida que tenía en mi pierna... ¿Por qué estas tan rojo?
- Oh, era eso... [Maldición soy un maldito pervertido, no puedo creerlo, yo no soy así, controlate] yo, no es nada, tengo calor, vamos debemos bajar aquí Yelina.
- Oh si claro.
- Bueno, ya llegamos a tu casa creo que debo despe...
- Marco que alegría verte por acá y con mi hija jaja.
- Comandante, verá, yo la encontré en el parque, decidí que sería bueno si yo la acompañaba...
- Marco, esta bien, tú tranquilo y, por favor, llámame Leos, soy amigo para ti, estoy muy agradecido por ayudar a mi hija.
- Pues, no he hecho nada Señor Leos.
- Si haz hecho mucho por mí Marco, por eso te quiero, jamás dejaré de quererte.
- Vaya, ya es tarde, necesito ir a casa, un gusto verlo de nuevo comandante, hasta mañana Yelina, te veo en la escuela.
= Hasta luego Marco.Vaya, ahora si tengo un momento libre a casa, ¿Que puedo hacer en este tiempo? Ya sé, jugar fútbol soccer, no, eso no es lo mío, entonces iré a comer algo, no pero no tengo hambre, ah... Quizá ella sabría que debería hacer, ¿Acaso no puedo ni pensar que hacer por mi mismo? Ya estoy harto, está vez seré yo quién juegue debo idear un plan esto no será fácil pero lo lograré...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mentira
Novela JuvenilMarco Arcadia (Yuu) él no sabe muy bien como tratar a las chicas, al entrar a preparatoria conoce a Jaki, una chica muy linda que nunca lo deja solo hasta que un día menos esperado ocurre algo que nadie pensaba...