Una situacion embarazosa.

28 3 0
                                    

- Acepto ser tu novio falso.
- Que bien hiciste lo correcto.
- Bueno ya es tarde, creo que es hora de irme a casa, nos vemos en la escuela.
- No, puedes quedarte, "mi novio" no puede andar solo a esta hora de la noche, te podría pasar algo.
- Tienes razón, podría pasar algo.
- Entra, siéntete como en casa.
- Todo está en silencio ¿Estás sola?
- Si, mamá trabaja demasiado, ahora creo que está en Noruega.
- Entonces no está bien que me quedé sin su consentimiento.
- No te preocupes, mi mamá está enterada de esto, te puedes quedar a dormir en mi habitación.
- ¿A qué te refieres? Por mi no hay problema el dormir en el sofá...
- No, tengo dos camas en mi habitación, no te sientes tan afortunado...
- ¿Qué? Yo ni quería quedarme.
- Si si, vamos arriba.
- Está bien.
- Mira, está es mi habitación... Perdón pero estoy un poco nerviosa...
- ¿Eh? ¿Por qué? Te pusiste roja, ¡sabes actuar bien!
- Esto es verdad, estoy nerviosa porque nunca había estado un chico en mi habitación.
- Oh, esta muy bonita, yo nunca había entrado a la habitación de una chica.
- Gracias, ven está será tu cama y la mía es aquella, iré a cambiarme.
- Está bien.

Cielos, ¿Qué hago aquí? Tal vez lo mejor será ir a mi casa, necesito ir al baño ¿Dónde será? Iré abajo para no llevarme una sorpresa...
Debe ser aquí 🎵Fiu fiu fiu, fiu fiu...🎵 Pe-pero ¿Qué?

- ¿¡Yuu!? ¿¡Qué haces aquí!?
- Solo intentaba buscar el baño, lo siento, creo que mejor me iré a casa...
- No, ¿Puedo pedirte un favor?
- Claro, ¿Qué cosa?...
- Podrías pasarme la toalla que está ahí colgada...
- Claro. [Cerraré los ojos, no veas no veas no veas no veas...]
- ¿Qué estás haciendo? ¡Yuu! Abre los ojos, la toalla está del otro lado.
[... no veas no veas no veas no veas no...] - ¿Qué es esto?
- ¡Abre los ojos y sueltame!
- ¿Ah? [¿Dijo sueltame? Esto parece...] ¡Tu pierna! ¡Perdón! Mejor saldré.
- No me veas ¡cierra tus ojos pervertido!
- ¡Lo siento!...

¿Qué demonios hice? Ah... Eso estuvo muy mal, ahora no podré ni verla a la cara...

- Em, Yuu.
- Perdón, ya me iba, en verdad no era mi intención, si no quieres hablarme está bien...
- Yuu.
- ... yo provoque esto, si me odias perdón es que...
- ¡Yuu!
- Mandé, perdón...
- Tranquilo, o no te preocupes por eso, si fue un tanto vergonzoso pero ya pasó, puedes quedarte, no es necesario decir tanto y, no te odio pero no sé si nuestro noviazgo sea falso después de lo que hiciste...
- Si me preocupo Jaki, perdón, no quería ver lo que vi...
- Está bien te perdono, ahora vamos arriba a dormir, pervertido...
- Oye, ya me disculpé, aún que te vez muy linda... Me da pena ahora dormir contigo...
- ¿Qué dijiste? Libidinoso, a mí igual me da pena pero es la única cama extra así que vamos.

- Bueno, ahora juntaré las 2 camas Yuu.
- ¿Eh? ¿Para qué o qué?
- Es porque me muevo mucho en la noche, me puedo caer si no lo hago.
- Está bien, me iré a dormir a una orilla. [Siento como si esto lo tuviera planeado, no es que dude de ella pero si y eso es muy extraño.]
- Bien, buenas noches, descansa.
- Gracias, igual tú...

Cielos, no está bien dormir con ella pero, mejor dormiré ya, pienso demasiado.

Ah... Ya amaneció ¿Eh? No puedo moverme ¿Jaki? Me está abrazando, me aprieta demasiado ¿Qué hago? Esto no está bien, puedo sentir todo su cuerpo, me ahogo está despertando...
- ¿Yuu? ¿Qué haces pervertido?
- ¿Yo? Tú me estás abrazando, de hecho, aún me abrazas, puedes soltarme porque puede que me llegue a gustar esto...
- Seguro ahora estás pensando cosas raras...
- ¿Eh? ¡¡NO!! Aunque puedo sentir todo sabes...
- Está bien, te soltaré, pero antes dame un beso.

Sabiendo como es creo que no tengo opción así que lo haré. Es difícil mirarla, woow, no había visto sus ojos tan de cerca, después de todo no está tan mal ser un novio falso.

- Bueno, gracias por dejarme quedar esta noche en tu casa, creo que me iré Jaki.
- Está bien, no agradezcas por cierto ¿No quieres desayunar - almorzar? Digo, no sé cocinar pero ...
- Si quieres puedo acerté el desayuno.
- Si, mientras tomaré un baño.

¿Qué haré? Mmm, ya sé...
Ahora dejamos tapado y esperamos cinco minutos.

- Ah hola Jaki, está casi listo, te llamo cuando éste listo.
- Está bien, iré arriba a cambiarme de ropa, está vez no trates de espiar.
- Yo, jamás lo quería, lo siento...
- Es broma, me agrada tu reacción.

Oh, es extraño a mí no me gusta mi reacción, ¡Ah! La comida... Bien, uf, por suerte todo está bien, pensé que se quemaría, bueno, ponemos esto aquí, así esto otro acá, mm falta algo, no, más bien parece una cena romántica por la mañana, cielos pero ella quiere jugar así...

¿Qué me pondré? Mm, ¡Esto! No, es muy largo ya sé mm, no parece como si estuviera nevando... ¡Este! Rayos este ahora es muy corto... (Toc toc toc)...

- Jaki, ya está listo todo.
- En seguida voy.
- Esperaré abajo...

Debo apresurarme, ya esté...

¿Qué tanto hasta allá arriba? bueno no importa mientras pensaré en como conseguiré dine...

- Yuu, em, ¿Puedes decirme cómo me queda esto?
- ¿Eh? [¿Qué digo? Podría ser mi fin, ni siquiera sé que es lo que lleva... "Pues mirá, deja al descubierto tus piernas así que es muy corto la playera está bien" cielos, si digo eso me odiara.]
- ¿No te gustó?
- No es eso, te vez muy bien, no es un atuendo que recomiendo para una salida o algo así, no es que no me guste, si no que las personas te pueden mirar raro, bueno, yo no lo hago porque somos ... ¿Que somos?
- ¡Gracias Yuu! No te pongas nervioso je, somos novios, ¿no lo recuerdas?
- Bien, ahora vamos a comer.
- Claro, oh...
- ¿Qué pasa?
- Sabe rico, ¡me gustó!
- Que bueno jeje.
- Gracias Yuu.

- Bien gracias por dejarme quedar y por la comida, ahora paso a retirarme.
- No agradezcas, lo hago con gusto "cariño".

¿Eh? Sus labios los pinto, ja, qué curioso, quiere jugar, pues, que comience el juego ¿Qué pasará si...?

- ¿Qué tanto piens...?
Bien, vamos... [Primero, la miraré directo a los ojos...]
- ¿Qué pasa? [... se perdió toda, me agrada verla así jaja, ahora me acerco lentamente...]
- ¿Qu-qué haces Yuu? [... ahora, frente a frente, la tomo lentamente por la cintura, me acerco hasta lograr sentir su respiración en mi rostro...]
- Oye, esto ya me está dando miedo... [... cada vez se pone más roja, lo haré ahora jaja...]
- "Es lo más bonito que me ah pasado, podría acostumbrarme a eso..." Jaja cariño, qué buena actuación.
- ¿Eh? Esa es una línea de mi novela. Sabes, te vez hermosa sonrojada.
- Yuu, em gashas.
- Jaja, "gashas" bien Jaki, ya me voy, cuídate cariño, pasaré por ti el lunes en la mañana para ir a la escuela.

Amor De MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora