- Al fin llegas a casa..
- Si, siento hacerte enojar otra vez Jaki...
- No te preocupes, mejor vamos a dormir, ¿Mañana irás por tu hermano no?
- Si, sabes tanto de mi, ¿No quieres ser yo?
- No gracias me gusta estar bonita.
- Vaya que reconfortante...
-¿Qué pasa Yuu?
- Nada, ahora sabes cuales so. Sus intenciones conmigo, según ella es casarnos... Pero, vamos a dormir, esta noche duerme con ropa por favor...
- Si, esta bien Yuu, te vez cansado, esta vez, no molestaré.
- Nunca lo haces, me gusta lo que haces pero, gracias por entender, te quiero Jaki, ven, vamos a dormir cariño
- Shi mi amol...
- Tan linda como siempre, gracias por estar aquí...
- De nada, sé que es un privilegio tenerme jeje.Y realmente lo es jaja... Tenerla es un privilegio pero también puede ser una mala idea como sea, me gusta que este cerca de mí y, lo de Natsumi no me lo esperaba ¿Todo este tiempo guardo eso? Será mejor ir a dormir si quiero ir por Edwin...
A la mañana siguiente ya en el hospital.
- Gracias por venir conmigo Jaki...
- No te iba a dejar que vinieras solo, pareces un zombie, ¿Acaso no dormiste anoche?
- Traté pero, lo que dijo Natsumi me tomo por sorpresa, ¿Qué haremos?
- Eso déjamelo a mí.
- Esta bien, solo que no me gustaría verla sufrir...(Marco Arcadia... Pase a la habitación número 3 el doctor lo espera...)
- Vuelvo en un momento Jaki...
- Doctor, ¿Cómo esta mi herma...? ¿Colin, que haces aquí?
- Cielos que sorpresa, llegaste rápido amigo...
- Hermano, ¿Tú piensas que puede ser una enfermedad tomar una acción contra los demás?
- ¿¡Qué esta pasando aquí!? ¿No estabas mal? Parece como si nada te hubiera pasado...
- Jaja, que observador eres Marco y que idiota.
- ¿Qué te pasa?
- Bueno, la función termino... Todo esto fue obra de...
- ¿Tu padre?
- Si yo fuera su padre estarías en lo correcto pero, no lo soy amigo jeje...
- Co-colin ¿Qué pasa contigo?
- Nada, solo quiero que te enteres que, Jaki es tu hermana.
- ¿Y tienes pruebas?
- Edwin dile a la señora que pase...Maldita sea, esa señora...
- Hijo...
- ¡No me diga así! Usted jamás...
- Lo vez marco, no puedes estar con tu hermana, mejor deja que yo vaya a consolarla...
- ¡Maldito, maldito idiota! Colin, esto, tú lo pagarás muy caro ¿Por qué lo hiciste Colin? [Necesito ir con Jaki, necesito hablar con ella... ¿Qué a donde se fue?- ¡¡Jaki!!
- Joven podría no gritar, esta usted en un hospital.
- Disculpe ¿No vió a una chica sentada ahí?
- Si se fue con dos señores.
- Maldición, gracias disculpe la molestia.¿Dónde la llevarían? Iré a su casa, quizá estén allá... La llamaré...
Pasaron algunas horas, al ir a su casa no tuvo éxito debido a que no había nadie, entonces fue al ministerio público a levantar un acta...
- Señor oficial, nesesito que busquen a mi novia, desapareció en el hospital general se la llevaron dos hombres...
- Tranquilo joven, espere un momento y le mandaremos a un agente.
- ¡No puedo esperar! Ella, ¡ella es mi vida! Maldita sea...
- Lo entiendo joven, por favor pase, el agente tomará los datos y usted dará un retrato hablado, también revisaremos las cámaras de seguridad y las del hospital, seguro aparece, solo, tranquilo.
- Gracias señor...Han pasado 30 minutos desde que salí de hablar con el agente, se me hacen eternos...
- Joven por favor venga, tenemos los videos y necesitamos saber si usted conoce a alguno de los sospechosos.
- Claro.
- Mire, este es el primer video, es del hospital... El segundo es de la camara de vigilancia pública... No logramos ver las placas del vehículo...
- No se preocupe señor...
- ¿Que le pasa joven?
- Yo conozco a los sospechosos. Malditos. ¡Los voy a matar!
- Tranquilo, usted no debe hacerlo por su cuenta.
- ¡Comandante!
- ¿Qué pasa Halcón-1?
- Uno de los sospechosos es...
- ¡Maldito! ¡Ese maldito secuestró a mi hija!
- Discupen yo sigo aquí.
- Niño ¿Tú puedes conducirnos hacia su ubicación?
- Yo puedo, ayudar, pero...
- Perfecto, entonces ahora trabajas para mi, así ayudas a capturar a ese idiota y salvas a tu novia. ¿Qué dices?
- Estoy dispuesto a matarlo si es necesarioMi vida esto lo haré por ti, te necesito a mi lado maldita sea... Ojalá estés bien que no te hayan hecho nada, ahora, es mi turno de ayudarte, Jaki te encontré...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mentira
Teen FictionMarco Arcadia (Yuu) él no sabe muy bien como tratar a las chicas, al entrar a preparatoria conoce a Jaki, una chica muy linda que nunca lo deja solo hasta que un día menos esperado ocurre algo que nadie pensaba...