La obra. (Fin)

36 2 0
                                    


Amaneció lloviendo, maldición, iré a ver ¡Es granizo! Eso significa que ¿Fernando estará aquí hasta que se quite? Y ni si quiera podré ir a la escuela con esto... Entonces seguiré durmiendo, hay algo que no entiendo ¿Por qué le dije a ambos que durmieran juntos en mi cama? ¿Habrán dormido juntos?... ¡Ahhh los odio! Pero todo es causado por mí... Me gustaría que se pudiera regresar el tiempo...

- A mí también me gustaría...
- Jaki... ¿Qué haces? ¿No estaban durmiendo aún?
- En realidad no pude dormir.
- Oh... [Significa que...]
- Y ni siquiera pienses tus idioteces, ni siquiera me tocó.
- Menos mal... ¿Entonces cuál es la razón por la cual no pudiste dormir?
- Pues, no me sentía cómoda con él a lado, aunque sea mi amigo, no puedo siquiera cerrar los ojos a su lado...
- ¿Y por qué conmigo no te pasa así?
- Deja de molestar, no es que no me pase, solo que... No te diré idiota.
- Está bien, Jaki, no podremos ir a la escuela...
- Ya lo sé tonto, Fernando se quedará.
- Lo supuse, en fin, dormiré un poco más, no tengo mucho que hacer...

Ah, ¿En verdad no pudo dormir? Le diré...

- Oye...
- ¿Mandé que?
- ¿Te estás durmiendo de pie?
- No, solo descansaba mis ojos...
- Ven Jaki debes dormir un poco.
- ¿Dónde?
- Que importa, en donde sea vamos a la cama.
- Si, llévame, no puedo ni caminar...
- Claro Jaki.

Cielos, espero no ver algo desagradable al entrar a mi habitación.
Bueno todo normal, Fernando salió en cuanto entre a la habitación, supongo que fué a la cocina por algo de comer... Creo que, igual dormiré un poco, me siento agotado...

- Marco, oye Marco.
- ¿Qué pasa? ¿Quien es?
- Soy yo Fernando.
- ¿Ah? ¿No fue un sueño?
- ¿De qué hablas?
- Olvídalo, ¿Qué pasa?
- Nada, en realidad quería decir que ya me voy, me despides de Jaki, no quise despertarla, es muy linda dormida.
- Claro, y si en efecto, es muy hermosa dormida... Me gusta tanto verla dor... ¿Porque estás aquí? ¿Ella está semidesnuda? ¿Qué pasó aquí? ¿Lo hicieron conmigo aquí?
- ¿Qué dices? Yo no sé porque está así te acostaste con ella a dormir y yo esperé en la sala, a demás a mí no me gustan las mujeres.
- Menos mal... Pensé que te gustaba Jaki...
- Oh, ahora entiendo el porqué tú actitud conmigo, no te preocupes, yo prefiero a los chicos rudos, fuertes altos, así como tú guapo.
- ¿Qué dices? Yo no no no... No estoy en contra de eso pero a mí no me gustan los hombres.
- Que lástima, pero eso ya lo sabía, bueno Jaki, ya me voy.
- ¿Qué no está dormida?
- Adiós Fer, nos vemos mañana en la escuela.
- Descansen tortolos jeje.

- Jaki, dime que no escuchaste nada de lo que dije.
- ¿Quien yo? ¿Escuchar? Para nada jeje.
- Oye estás roja... ¿Escuchaste? Maldición.
- ¡Que no idiota! Deja tu histeria y bésame.
- ¿Qué?
- Lo dije sin pensar, déjame en paz, me iré a bañar.

Que cosas tan extrañas jeje...

A la mañana siguiente ambos fueron juntos a la escuela, Jaki estuvo un poco distante con Marco.

Rayos ¿Hice algo malo?... Quisiera decirle muchas cosas a Jaki pero no me atrevo... Nunca podré a menos que...

- Colin.
- ¿Qué pasa amigo?
- Tengo una idea para la obra, en realidad es para ayudarme a mí pero lo quiero en la obra.
- Claro, ¿Qué es?
- Necesito a los chicos, no quiero que sepan ellas...
- Bien, yo les diré y te veremos abajo.
- Gracias amigo, te veré en sala de usos múltiples.

- ¿Qué pasa Marco?
- Los cité aquí porque necesito platicarles algo, me gustaría agregar una canción al inicio de nuestra obra, realmente va con dedicatoria...
- Pillo jaja, claro cuenta conmigo.
- Cuenta con nosotros, solo dinos que canción para aprendernos nuestra parte.
- Claro... Bueno, se llama Arráncame la vida...
- Rayos pensé que sería algo más... Lindo...
- No amigo ... Bueno gracias, después hablaré con ustedes de ello, vamos al aula, necesitamos seguir ensayando...

Amor De MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora