Prefiero el mundo de mi almohada...

13 1 0
                                    

Vaya salir de la escuela fue un poco difícil... Pero ya estamos por llegar a casa al parecer Jaki solo me habla en la escuela porque no me ha dirigido la palabra...

- Bien, llegamos a casa.
- ¿Por qué nosotros debemos ensayar nuestros diálogos aparte?
- Por qué, no puedo decirlo aún en público después que... Ah, olvídalo, por favor lee lo subrayado en mi libro, yo usaré el tuyo, por cierto, gracias por no decirles que yo lo escribí.
- Hey no soy tan mala después de todo, ese era nuestro trato.
- Por cierto, ¿Por qué te comportas como cuando nos conocimos, no me odiabas?
- Todos decimos idioteces cuando estamos enojados.
- Y hablando de idioteces ¿Tú mandaste a tu novio a insultarme?
- Oh hablas de eso, si le dije que lo hiciera y aceptó a cambio de algunas monedas, obviamente no es mi novio y sabía que no ganaría... Aunque al final lo de la pistola de darnos no me lo esperaba, me reí mucho...
- Si, fue una estupidez, pensé que se daría cuenta, no quería meterme en problemas con la mamá de Aylet...
- Lo note, bueno pues comencemos con esto, para mí también será algo raro eso que me digas cosas tan lindas como las que tienes escritas aquí.
- Y para mí será difícil actuar de nuevo contigo...

Horas más tarde ambos fueron por sus compañeros a la escuela, también llegó Colin y Joleth, todos fueron a casa de Marco...

- ¿Cual es la razón que nos trajeras a tú casa Marco?
- Si, yo también quiero saber.
- Tranquilos chicos, pues tengo que decirles algo ya que trabajaremos en esa novela, ya tengo que dirá cada uno...
-¿Qué? Nosotros aún no vamos ni a la mitad...
- Es por eso que les dije que solo vieran lo más relevante las partes más interesantes y lo modifiquemos un poco.
- Woow, parece como si conocieras todo el libro.
- De eso quería hablar Aranza. Yo fui quién escribió eso, por eso me ponía tan nervioso cuando la eligieron, dicho esto, ahora hablaré con Colin y Joleth, Jaki les mostrará que es lo que dirá cada quien.

- Vaya hermano hace tiempo no te veía así jaja, me alegra que eligieran tu obra pero, ¿Nosotros que hacemos aquí?
- Verás de eso quería hablar, me gustaría que tú y Joleth, claro si pueden, nos ayudarán en la obra de teatro, que actúen con nosotros.
- Claro amigo, yo si puedo.
- Yo, no estoy segura.
- Bueno, sí aceptan sus papeles serían sencillos, tú serías Alan, sigues siendo tu mismo, la única que cambia de nombre es Joleth, sería Erika, ¿Está bien?
- Aceptaré pero solo no me cambies el nombre.
- Está bien, de hecho haremos algunos cambios a la historia, espero no sea tan larga la obra...
- Bueno, entonces vamos con los demás,¡Les agradezco mucho!

Estuvieron ensayando hasta tarde, Marco acompaño a cada uno a su casa, a excepción de Jaki, ella decidió quedarse ahí...

- Marco será mejor que sigamos ensayando entre más nos metamos en el personaje mejor nos irá.
- Tienes razón pero ¿Será un poco raro no?
- Si pero concéntrate, estoy segura que lo harás sin problemas, oye quería hablar contigo.
- ¿De que cosa?
- Pues, verás todo lo que dije es mentira, yo no estoy esperando un bebé...
- Creo que lo noté, no hay porque dar explicaciones.
- También quiero pedir una disculpa por mí comportamiento, no debí decir todo lo que dije.
- No te preocupes, eso ya pasó y prefiero no hablar de eso, porque yo...
- ¿Soy buena actriz cierto? Jaja
- ¿Qué? Tienes razón eres muy buena en eso... Yo solo soy bueno escribiendo...
- Hey pero no te pongas así, mientras estemos en la obra estaremos juntos cariño.
- Por favor Jaki, no digas esas cosas...
- Siempre me gustó verte angustiado sabes...
- Sabes iré a ducharme, después dormiré puedes hacer lo que quieras...
- Iré contigo.
- Realmente no me importa.
- Entonces vamos.
- Espera yo no quise decir eso, tú, eres una chica yo no puedo bañarme contigo.
- Ya lo hicimos anteriormente, no será nada nuevo.
- Lo sé pero no quiero, Jaki quiero que sepas que comenzaste a gustarme.
- ¿Qué dices?
- Lo que escuchaste, por eso yo no puedo estar contigo.
- Marco, no sé que me pasa últimamente a veces cambio mucho, recuerdo cosas que te dije cuando estábamos de vacaciones, y...
- Cierto, yo prometí algo, bueno jamás lo dije pero...
- Marco no me dejes sola, pase lo que pase solo tú sabes cómo ayudarme por eso...
- No sé si creerte, no sé cuándo dices algo en verdad o cuando actúas, pero te aseguro que, no te dejaré sola...
- Gracias por tratar de entender... Me iré a dormir.
- Descansa, te... veo después.
- Claro...

Cielos que pasa de pronto, comienzo a enredarme con todo lo que dice, no quiero dudar más de ella... ¿Carajo como fue que comenzó a gustarme? Será mejor que vaya a ducharme ya...

Necesito ayuda, pero no quiero molestar más a Colin, él ha sido muy bueno conmigo me gustaría poder agradecerle de algún modo me gustaría todo fuera distinto, me gustaría que Jaki dejará de solo jugar conmigo y que las demás chicas encuentren a alguien que las quiera mucho, ahora es hora de soñar, la parte que más me gusta, donde puedo ser feliz, ya que al menos en mis sueños llegó una vida normal, con mi familia y también con Jaki, por cierto, siempre me gustó verla dormida, es hermosa, al menos cuando ella duerme puedo decir lo que pienso, quizá hasta lo que siento porque aunque no me escuches ahora quiero decirte que me gustas Jaki, y al menos fui feliz cuando estuviste fingiendo ser mi novia, como ahora que estoy cerca de ti, mirando tu rostro angelical, en realidad nunca sentí algo parecido, maldición, creo que tengo ganas de llorar, pero sea mejor no hacerlo o no aquí porque ella puede despertars...

- Marco.
- ¡Jaki! ¿No estabas do-dormida?
- Marco, te quiero, Marco no te vayas...
- ¿Esta hablado dormida? Woow casi muero del susto, al menos ya sé que me quiere, y me alegra saber eso...
- Te amo...
- Yo, yo también te amo Jaki... Se que estás dormida y si no pues espero lo hayas escuchado hasta mañana...

Amor De MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora