Han pasado ya 3 semanas del regreso a clases, Jaki a mantenido su postura hasta ahora, mientras tanto yo parezco estar deprimido, las chicas intentan alegrarme pero me resulta mejor fingir estar alegre que en verdad estarlo, me gustaría olvidar todo lo ocurrido pero, así son las cosas... Mientras tanto iré a la escuela...
Paso un tiempo y al llegar a la escuela la maestra los sorprendió con la llegada de una alumna nueva.
- Muy bien chicos, quiero presentarles a una chica la cual estará cursando lo que falta del ciclo con nosotros, ella es una alumna de algún grado mayor al suyo, por favor presentate.
- Gracias profesora, Mi Nombre es Jaqueline Matías C. Pero me pueden decir Jaki. Me gusta mucho socializar y mis pasatiempos son leer y estar con mis amigos.(- Es muy linda... - Woow... - Le pediré que sea mi novia... - Jamás vi a una chica tan bonita...)
Maldita sea, solo eso me faltaba... ¿Podría ser peor aún?
- Bien ahora que su compañera se presentó, puedes tomar asiento, en la parte de atrás hay un lugar vacío.
- Gracias profesora.¿Qué? Debo de hacer preguntas tontas... El lugar vacío está junto a mí, creo que la vida me odia...
- Ahora saquen su libro de Historia y lean en la página 49.
- Compañero, ¿Podría leer contigo?
- Claro Jaki.
- Entoces deja me acerco un poco para poder leer juntos.
- Oye dijiste un poco ya estas pegada a mí...
- Oh no lo noté, disculpa.
- Está bien, no te preocupes Jaki leamos.Si de verdad estuviéramos conociendo, seguramente nos llevaríamos bien... Sigo pensando que es linda...
- Oye Marco, ¿Qué tanto me vez?
- No, yo estaba viendo es que creo que tienes una mancha en...
- Tranquilo, solo bromeaba. Ven aquí.¿Un abrazo? A veces no sé si está bien de la cabeza está niña... ¿No me odiaba?
Al día siguiente ya en la escuela llegaron se encontraron en la puerta, se saludaron y fueron juntos al salón sin decir nada, al llegar la maestra los separó en grupos...
- Buenos días jóvenes, pueden toma asiento, el día de hoy haré grupos para presentar un proyecto, se trata de una obra de teatro, pueden elegir una novela, algún libro o imitar obras, en eso tienen la libertad de elegir pero, yo haré los equipos...
- Entendido maestra.
- Bueno, Mauricio Islas, Marco Arcadia, Astrid Leyva, Jaqueline Matías, Gael Cortés y Aranza Alba, son el último equipo en presentar la obra teatral, ahora los demás formen equipos.
- ¿Qué? Pero maestra, ¿Por qué nos eligió a nosotros y los demás pueden elegir libremente?
- Si maestra, no estoy conforme.
- Bien, pueden cambiarse de equipo pero, aún así estarán inconformes, elegí a ustedes porque son los únicos que veo que nunca estan tratando de socializar, no hablan con ninguno de sus compañeros, bueno últimamente Jaqueline, Astrid y Marco no paran de hablar pero aún así son muy aislados al grupo, quiero que ustedes presenten la obra juntos, ¿Puedo confiar en ustedes?
- Cielos... Yo, estoy de acuerdo.
- ¡Estamos de acuerdo maestra!
- Bien, hable con todos sus profesores y todos trabajaremos en la obra, así que no hay porque preocuparse, tendrán tiempo suficiente para la obra.
- ¡Entonces a trabajar!
- Marco debes dejar de hacer eso.
- Lo siento Aranza, me deje llevar por el momento...
- Y ¿De que tratará nuestra obra?
- Buena pregunta debemos pensar en algo ...
- ¡Yo tengo una idea! Hace poco leí una novela, que trata de un chico que es engañado, cosas de ese tipo, su vida es un desastre hasta que gracias a un amigo logra salir adelante y mucho tiempo después se vuelve alguien importante y trata de conquistar a su primer amor de nuevo... Es muy linda y triste...
- Creo saber se cual hablas Aranza...
- Gael di el título y te diré si es...
- ¿Al final fuí feliz?
- ¿¡Qué dicen!? Disculpen voy al baño...
- ¿Marco te sientes bien?
- No lo sé...¿En verdad están hablando de mi novela? No puedo creerlo... En realidad no sé ni a que salí del salón, será mejor que vuelva... Antes que Jaki...
- Y si chicos, Marco es él...
- ¿Qué les dijiste Jaki?
- Hey tranquilo ella nos dijo que eres muy fan de la novela "¿Al final fuí feliz?"
- Oh, lo siento, creo que pense mal...
- Por cierto, ¿Qué podría decirnos ella que no quieres que sepamos?
- No nada, podemos comenzar a trabajar en el proyecto jaja...Oh que cansado, nunca imaginé que todos los de mi equipo tuvieran la novela... No sé si estoy feliz pero creo que así es...
- Jaki.
- ¿Qué pasa compañero?
- Te quería agradecer por lo de antes y ofrecerte una disculpa.
- Oh claro no te preocupes, mejor sigamos con lo de la obra.
- Claro, ya sé que personaje será cada uno.
- Adelante Aranza.
- Si, bueno Gael será Gael, es raro pero le toco un personaje con su nombre jaja, Astrid será Erika, novia de Mauricio él será Alan, yo sere novia de Gael, me encanta como nos conócemos...
- Esperen ¿Jaki y yo quienes seremos?
- Pues ¿Quien más? Jaqueline será Rosa y tú José.
- ¿Qué dices? ¿Tengo que conquistar a Jaki?
- Si, ¿Se imaginan que pasara de verdad?
- ¿Qué dices Aranza?
- Comencemos, esto llevará tiempo...
- Pero si queremos que salga bien necesitamos más personas, y sé quienes podrían ser... Así que Mauricio será Kevin Astrid su novia, mi amigo se llama Alan, el será Alan y su novia Erika, espero ella pueda venir, ahora sí, ensayemos, elijamos las partes más importantes, creo saber cuales son...
- Nunca te ví sonreír Marco...
- Jaja pues, a veces pasa Aranza, oye, ¿Te podrías alejar un poco? Por favor...
- Claro, lo siento es que... Oye por cierto el nombre del escritor de esta novela se llama como tú Marco A.
- Seguramente es coincidencia...
- Si, tal vez es Marco Antonio, como el cantante...
- Puede ser, pero, ¿Por qué te pones tan nervioso?
- No es que me ponga así, solo... Les diré algo cuando salgamos de la escuela, así que los veré a la salida mientras cambiemos de tema, tratemos de aprender lo que diremos, será fácil, lo difícil será lo mío... Y prefiero aprenderlo a solas con Jaki así que me iré con ella a mí casa y vendré por ustedes al salir de la escuela.
- Oye hasta pareces comandante.
- Larga historia Aranza, los veré después...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mentira
Teen FictionMarco Arcadia (Yuu) él no sabe muy bien como tratar a las chicas, al entrar a preparatoria conoce a Jaki, una chica muy linda que nunca lo deja solo hasta que un día menos esperado ocurre algo que nadie pensaba...