Noche de baile

33 1 0
                                    

¿Ah? ¿Todo fue un sueño? Menos mal... Ohh, me duele la cabeza un poco... Iré por agua... Vaya, ya es medio día, necesito arreglar todo para esta tarde...

Cielos aquí está todo desordenado, no recuerdo haberlo hecho, bueno no importa...

- ¡Yuu!
- ¿Eh? ¿Que haces aquí Jaki?
- Pensé que morirías estúpido, me asustaste, perdón...
- ¿De que estás hablando?
- Te golpeé porque me miraste completamente desnuda, ¡maldito pervertido!
- Pensé que fué un sueño...
- Yo igual, pero no, maldito estúpido.
- Esta bien, ya entendí que soy un maldito estúpido, pervertido y todo eso, me duele la cabeza sabes...
- Oh, lo siento, será mejor que vaya a casa.
- Jaki, espera un momento, quédate conmigo por favor.
- ¿Qué? ¿Que te pasa Yuu?
- No lo sé, quizá verte desnuda me hizo enamorarme de ti...
- Y-yuu ¡Yuu no di-digas estupideces por favor!
- Estoy diciendo la verdad, tú, me gustas [rayos creo que me estoy pasando ya esta roja jajajaja, no importa esta será mi venganza me acercare más...]
- Pues, verás tú, tú también me gustas Yuu.
[Vaya eso no me lo esperaba, ¿Que demonios?]
- Entonces ¿Será necesaria la cita de hoy?
- ¡Maldito idiota! Sé muy bien que estas jugando conmigo, puedes dejar de fingir.
- ¿Qué? ¿Como lo notaste?
- Tú no eres así.
- Bah, bueno entonces tomaré un baño ya es tarde y la cita es la prioridad hoy ¿no?
- Depende, si no quiero que vayas la prioridad soy yo estúpido, tu novia esta primero que nada, insensible...
- ¿Pero ahora que hice? Oh ya veo, tú siempre me importas más que nada Jaki.
- Gracias, ¡Te quiero Yuu!
[¿El abrazo como que para que o que? Bueno, no importa, quizá este feliz]
- Yo también te quiero Jaki.
- Entonces bañemonos juntos.
- ¿Qué? ¡No! ¿Qué te pasa?
- Ya me viste desnuda que puede pasar si me vez desnuda una vez más.
- Bueno está bien. [Vamos a ver que dice]
- Bueno, te espero en el baño.
[¿¡Que carajo!? No cambio de opinión, diablos no podré hacer esto, hagámoslo, iré allá y... No sé pero estoy listo.]

(Toc toc toc)
- ¿Se puede?
- Adelante cariño.
- Esta bien, voy a entrar... (No sé pero algo anda mal) estoy abriendo la puerta.
- Si, ¡ya sé métete rápido idiota o me moriré de vergüenza estúpido animal!
- Que lindas palabras dicen cariño ... ¿¡Qué!? ¿En verdad te bañaras conmigo?
- Ya te dije que si, debemos ahorrar agua, ya ven, estoy dentro de la tina, no me veo.
- Esta bien [Oh esta vez no mintió] ¿Estás desnuda?
- No me bañare con ropa idiota.
- Yo si.
- No seas estúpido, ¡quítate la ropa! Yo, cerrare los ojos.
- Esta bien... [¿Por qué? Me moriré] listo, ahora entraré, no me mires.
- No, tu también cierra los ojos.
- ¿Qué? No podré ver nada.
- ¿Acaso querías verme de nuevo?
- No no me refiero que no vere a donde camino.
- No importa, cierralos.
- Esta bien... [Un paso, dos, tres cua... Auch, que es esto, me caí diablos...]
- ¡Maldito estúpido pervertido!...

[Rayos fue el peor baño que pude haber tomado]
- Oye cariño, disculpame.
- De que hablas Jaki, yo fui el tonto que cayó en ti...
- Cierto.
- No me bañare mas contigo...
- ¿Qué dices? Yo se que te gusto...
- Jaja, te pusiste roja, oye Jaki...
- ¿Qué pasa?
- Se me hace tarde me ire dentro de 20 minutos, ya tengo la ubicación de la casa de la prin... Natsumi jeje.
- Mmmm. Ya vete, solo me haces enojar.
- Me gusta hacerte enojar, te sonrojas y te vez muy linda.
- ...
- Te quiero Jaki... Gracias por hacer mi vida imposible jejeje...
- Es un don...
- Bueno, me retiro, llegaré tarde su espero más...
- Despídete de tu novia.
- Oh sí claro, vengo dentro de un rato mi niña celosa jeje, aún así tú estarás al tanto, llevo tu aparato ese de la oreja jaja, te veo después.
- Adio Yuu te quelo.
- Eres tan linda. (Al terminar la frase de la un beso en sus labios) solo tú eres mi prioridad Jaki. [Cielos que roja esta.]
- Ya pueles ilte mi amol cuidado, estale espelando aquí por otro beso.

Cielos eso si le afecto, bien es hora de largarme... Veamos ¿¡Qué!? Vive a solo 2 cuadras de mí, cielos esto podría ser un problema, ahora llegare 30 minutos antes... La llamaré para saber si está lista...

- Si bueno Ja... ¿Natsumi si es tú número? (Idiota casi dices mi nombre, concéntrate)
- Si , soy Natsumi, ¿Que pasa Yuu?
- Pues verás... Ya estoy camino a tú casa y creo llegaré muy rápido jeje, ¿si te veo a 30 minutos antes esta bien?
- Si claro, esta bien Yuu, oye... Te quiero...
- Yo... (Corresponde idiota, te doy permiso...) Yo también te quiero Natsumi te veo en un momento.
- Si, cuidado en el camino.

- ¡¡Concéntrate!!
- Lo siento Jaki es que me quede pensando...
- ¿Otra vez me recuerdas desnuda maldito?
- ¿Eh? No, no pienso en eso...
- Deberías, soy hermosa y lo sabes jum...
- En eso estas bien pero no pensaré en ti desnuda siempre.
- Bueno muévete ¿Por qué estas parado como tonto?
- Em, veras su casa esta a dos cuadras jajaja, ¿Qué idiota soy no?
- No mi vida tú eres inteligente y lindo.
- ¿Qué te pasa?
- Solo soy cariñosa contigo animal, a veces lo mereces pero me interrumpes y me dan ganas de matarte sabes...
- Lo siento, cuando llegue puedes castigarme.
- Ahora lo haré pero no castigándote...
- Bueno, mejor así jaja... Ya comenzaré a ir a su casa ya perdí tiempo...
- Si la besas te mataré idiota...
- No prometo nada.
- Me haces sentir mal, no importa ya no hablaré, veo que ya casi llegas.
- ¿Le pusiste un localizador a tu cosa esta?
- No, lo puse en tú ropa interior por si haces algo y olvides tu ropa interior en su casa ¡maldito lascivo!
- ¡Estás loca! Pero así me gustas...
- Em, glacias amol.
- Ya llegué no hablaré contigo ya, tú me aconsejas.
- Si si lo que digas (ti mi iquinsijis) pervertido infiel...

[¿Qué le pasa? Bien vamos a tocar, ¿me veo bien? Nunca me veo bien... Bueno es hora]
Toc toc toc...

- ¡Hola Yuu!
- Ho-hola te vez bien...
- Gracias tú te vez guapo, como siempre adelante, esta es mi casa, vivo con mi madre pero, no estará el fin de semana.
- Oh ya veo, gracias, es muy linda jeje. (Maldita arpía le dijo guapo a mi Yuu) ¡Tranquila!
- ¿Eh? ¿Por qué lo dices Yuu?
- Digo que tranquila será esta noche a tu lado y muy linda jeje (Que recuperación señor infiel, ¿Acaso ella si te gusta y yo no?)
- Bueno ¿Qué hacemos?
- Em no sé jaja, bailemos, aunque realmente yo no se bailar ...
- Yo te enseño.
- En verdad, ¡gracias!

Entre risas y pasos tontos tropiezos  y demás pasaron un par de horas hasta que... Un tropiezo los llevo al suelo y quedaron uno encima del otro...

- ¿Estás bien Princesa?
- Eh si, claro oye...
- Si ¿Qué pasa? [Cielos está roja, yo, yo igual]
- Tú, tú siempre me has gustado Yuu... Necesito que firmes un acuerdo de niños.
- ¿Eh? (¿De que habla esta chica idiota?) ¿Cuál trato?
- Pues muestra un papel viejo y arrugado está es el acta de matrimonio que me diste hace tiempo.
- ¿¡Qué!? Eso lo hice cuando éramos niños, ¿Lo tomate serio?
- Si y no descansaré hasta que lo firmes.
- Disculpa me retiro por hoy, pasé una noche increíble pero debo ir a dormir.
-  Esta bien mmmm, pero lo firmaras Yuu, ¡tú serás mi esposo!

[Cielos, ¿Qué le pasa?] (¡¡Maldito infiel!!) Creo que tendré problemas jeje...

Amor De MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora