¡Es hora de armarme de valor!

20 1 0
                                    

- ¡Marco!
- ¿Ah? ¿Que pasó?
- ¡Ya es tarde! Necesitamos ir a la escuela.
- Cierto, oye ¿Qué haces abrazándome?
- ¿Qué dices? Yo ni siquiera... ¿Qué demonios? En verdad yo no quería hacer eso...
- Bueno tranquila no pasa nada, ayuda en el papel de la obra...
- Tienes razón, pero igual me siento incómoda...
- Bueno, vamonos a la escuela, llegaremos tarde, espero nos dejen entrar...
- Claro que nos dejarán entrar, eres casi novio de la hija de la directora.
- ¿Qué dices? Deja de bromear, mejor ya cambiate...
- Está bien.
- ¿¡P-pero qué haces!?
- Me quito la ropa para ponerme el uniforme, ¿Hay algo raro en eso?
- No pero no lo hagas frente a mí porque...
- ¿Te excita? Yuu tú me gustas...
- Jaki, te amo besame...
- Marco.
- Jaki.
- Marco...

- ¡Marco, despierta idiota!
- ¿Ah? ¿Fue todo un sueño?
- Idiota decías mi nombre, ¿Qué cosas pervertidas me hacías maldito salvaje?
- ¿En verdad quieres saber?
- Por supuesto...
- Verás lo que pasó es que decías que yo te gustaba, la verdad estabas solo en ropa interior, yo, te decía una estupidez...
- Bien ya, es suficiente, está bien, vámonos a la escuela, aún estamos a tiempo, no podemos perder ni un día de ensayo, puede costarnos mucho...
- Tienes razón, en seguida estoy listo...
- Te espero idiota.

Después de un rato llegaron a la escuela, cada grupo trabajaba sin parar, a Colin lo dejaron trabajar en otra aula ya que dijo que participaría en la obra.

- Bien hasta ahora los ensayos van perfectos.
- Marco, solo llevamos un día...
- Lo sé y son tan buenos, tal vez por eso nos eligió la profesora, sabe lo que somos capaces de hacer.
- Cierto, aunque el proyecto se presenta en un mes...
- Vaya no recordaba eso entonces tenemos tiempo suficiente supongo.
- Si, amigo, necesito hablar contigo.
- ¿Qué pasa?
- Te diré, los únicos diálogos que no veo muy bien, son los tuyos con Jaki, necesitan algo que les ayude a tenerse confianza, una cita, no sé...
- ¿Pero para que una cita? Ya vivimos juntos.
- No me estás entendiendo amigo, vivir con ella es muy distinto a tener una cita con ella, lo has experimentado y parece otra cuando se van de cita ¿No es así?
- Si, tienes razón pero, ¿Cómo lo tomará ella?
- No lo sé amigo pero, yo sé que ella te gusta, me lo dijiste, ¿Por qué no intentas conquistarla?
- ¿Qué? ¿Dices que yo trate de qué? Amigo, ella realmente me detesta, Jamar podría enamorarla...
- Claramente... Y menos con es actitud... Dime algo, ¿Ella en verdad te gusta?
- Amigo... Vamos a otro lado, aquí están todos, por suerte Jaki no ha escuchado nada.. creo.
- Vamos pues.

- Bien este es un lugar bueno para hablar...
- Entonces dime ¿En verdad te gusta?
- En realidad no lo sé, osea si... No sé cómo decirlo, estar con ella es difícil pero igual lo disfruto, ella es muy linda, tanto físicamente como en su manera de ser...
- Espera, su manera de ser no me parece linda...
- Es que contigo no es como es conmigo... Osea te trata con respeto, a mí no... Pero cuando estamos solos, me agrada es simpática, pervertida... Ah...
- Entonces es eso... Yo sigo manteniendo mi postura, trata de enamorarla amigo.
- Si eso me aconsejas... Realmente sería maravilloso estar con ella... Entonces la llevaré a una cita.
- Bien amigo, solo recuerda que es lo que le gusta no sería bueno que hagas o digas una estupidez.
- Amigo, todo lo que ella y yo hacíamos eran estupideces, no hay mucho de que preocuparse...
- ¿Entonces cuando lo harás?
- Hoy mismo...
- ¿¡Qué!?
- Que hoy, la llevaré a comer helado también al cine, y de compras, como nuestra primera cita...
- Me parece una buena idea, por lo tanto regresemos al aula
- Oh si claro, gracias amigo.

Siguieron ensayando hasta que llegó el receso, necesitaban descansar un poco...

Ah, tengo sueño necesito pensar como decirle a Jaki si quiere salir conmigo, pero mientras eso pasa es hora de comer algo ya tenía mucha hambre... Oh pero si es Aylet...

Amor De MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora