Capítulo 6

741 31 2
                                    

* Varios días después*

Vegeta y yo hemos tenido varios encuentros, pero dormimos separados, hoy me levanté temprano a preparar el desayuno, estaba tan concentrada. Varios minutos después siento una mano deslizarse por mi piernas hacia mis bragas. Á lo que yo reaccionó con un pequeño salto por que me había asustado.

- Vegeta ya te eh dicho que no hagas eso- le digo mientras, estoy terminado de poner cada cosa en su lugar- es incómodo además pueden vernos.

- No es que fuera la gran cosa mujer.

- Para ti no lo es, pero yo  en cambio no tolero eso.

- Te apuesto mujer que si dejo de prestar ese tipo de atención hacia ti me vas a buscar.

- En tu sueños VeggyBoo-(Es un apodo que le invente para fastidiarlo)- además no tenemos ningún tipo de relación, por lo que si es por  mi puedes hacer lo que quieras no me voy a entrometer.

- Estas segura mujer.

- ¿Que quieres apostar?

- Ambos tememos que durar una semana sin sexo, el que busca al otro pierde¿ estamos ?- a lo que yo asiento en modo de respuesta.

{Han pasado varias horas}

Eh descifrado el modo de hacer caer a Vegeta de su apuesta, por medio de los celos, el es muy territorial conmigo aunque no seamos nada, le molesta que hable de Yancha o cualquier amigo. Y si le discuto me hace suya de una manera muy salvaje que me encanta. Si ese es el premio entonces manos a la obra.

El en este preciso momento debe estar entrenando en La habitacion de gravedad, así que me dirijo caminando hacia allá, llevo un vestido sexi y unas zapatillas altas tengo el pelo suelto y lacio en definitiva estoy provocadora- pero realmente no me iré a ningún lado, esperaré su reacción aquí mismo. Llego y apagó la gravedad para que dirija su total atención a mi.

- Oye papá dice que tiene que arreglar algunas cosas de esta cápsula así que por hoy vas a tener que parar- todavía no me había visto, no me ah mirado desde que llegue y da unos pasos para dirigir su mirada a mi cuando me ve su boca cae al suelo yo aguanto, me muerdo la lengua  para no sortar una gran carcajada.

Se queda embobado por unos segundos, reacciona y me da una sonrisa burlona.

- Así que ya ideaste tu plan para que yo caiga en tu trampa y termine perdiendo, lo cual no funcionará por más provocativa que te vistas no vas a lograr nada conmigo así que ¡rindete!- lo dijo muy seguro de si mismo-.

- No cariño lo que pasa es que Yancha me acaba de invitar a salir, para beber unos tragos y relajarnos como antes.

- Mujer no me gusta que salgas con ese insecto insignificante- respondió muy furioso.

- Vegeta te puedo decir que me importa en lo más mínimo lo que pienses por que no eres nada mío cariño, así que hablamos al rato m- volteo despacio y comienzo a caminar moviendo las caderas, se que tengo su mirada pegada a mi espalda, ya estoy por abrir mi auto cuando ya me tiene sujeta de un brazo.

- No me importa lo que hagas pero si te digo que no te quiero ver al lado de ese sujeto lo harás por que eres Mi Mujer .

- No recuerdo que yo uniera aceptado serlo.

- lo hiciste en el momento que te hice mía, despues de eso pasaste hacer mi mujer, mi princesa y mi propiedad- esto último me ah sorprendido demasiado ¿¡como que su princesa!?, este no es el verdadero Vegeta - No te sorprendas, ahora te haré mía de nuevo para que no se te olvide a quien le perteneces y después de decir esto me levanto en sus brazos, estilo princesa y me llevo hacia su habitación pronto las ropas estaban regadas en el piso mientras el me hacía suya de una forma que me hacía gritar muy alto.


《Espero y les guste el capítulo 😘》


Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora