Capítulo 7

681 28 1
                                    

{Narra Vegeta}

El dia de hoy me levanté temprano para entrenar pero al pasar por el laboratorio del papá de Bulma me que de viendo algo que en parte me gustó y en otra no.

Bulma llevaba un pequeño short blanco y una sudadera que me pareció muy sexi, ella estaba caminando por todos lados en busca de algo. Y pude notar que tenía un biquini puesto color negro estaba por ir para allá para hacerla entrar en razón cuando su papá pasó por ahí en ese momento y debido a mi orgullo tuve seguir caminando a esperar que el se valla hacia otro lugar.

Escuche un poco de la conversación de ambos, lo que entendí el porque ella estaba vestida de esa manera.

   [Conversación entre el señor Briefs y Bulma ]

- Bulma querida, ya está todo listo para comenzar con la fiesta en la piscina.

- Gracias papá en un momento voy sólo déjame terminar algo y en un rato estoy con ustedes, dile a milk que si puede venir un momento le necesito preguntar sobre algo.

- Esta bien hija, nos vemos luego.

    [Se termina la conversación ]

Su papá vuelve a tomar camino hacia el pateo trasero mientras, yo me dirijo a la puerta del laboratorio. Veo a Bulma inclinada en el computador anotando cosas y me acerco hacia ella, le hablo y me ignora pienso en como castigarla y llamarle la atención al mismo tiempo por su vestimenta e ignorarme así que le doy varias nalgadas que no son fuertes pero ella sólo da pequeños gritos.

{Imaginen que tiene la ropa de multimedia}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Imaginen que tiene la ropa de multimedia}.

- Vegeta que te pasa, ¿estas demente?

- Todavía no has aprendido verdad mujer, no quiero que andes con esa ropa por la casa, estas enseñando demasiado- le digo mientras frunzo  mi ceño-  y me ignoraste cuando entre hablando.

- Vegeta tengo una fiesta y me voy a bañar en la piscina, tu no vas nunca a las actividades que hago, así que no me molestes por favor, estoy ocupada.

- Ya que va haber comida así que voy a asistir el día de hoy, quiero que te pongas algo más rescatado.

Ella iba a reaponder pero en ese momento llegó la mujer de kakaroto a interrumpir la conversación, me retiro de esa habitación enojado y me voy completamente furioso. 

{Narra Bulma}

Estaba un poco nerviosa y caminaba dentro del laboratorio viendo los resultados de un análisis que me había hecho al sentirme mal las últimas dos semanas, Vegeta me hablaba y no podía prestarle atención, mande a llamar a milk por que no estaba segura de hacer ver el resultado sola.

Vegeta salió enojado y yo estaba que me no podía estar quieta en un sólo lugar.

- ¿Bulma me llamaste?

- Si Milk, me preguntaba si cuando tuviste a Gohan te dieron síntomas normales en el embarazo.

- Cuando descubri que Gohan venía en camino me daban muchos mareos y vomitaba mucho era insoportable pero después de un mes ya no me sentía tan mal.

- Te lo agradezco Milk.

- No hay porque, pero me puedes decir que tienes, sin ninguna vergüenza ni miedo somos amigas.

- Es que Vegeta y yo hemos tenido relaciones sin protección y creo que estoy embarazada- mientras soltaba el grupo de palabras atropelladas, sentía como mi cara se iba poniendo roja como un tomate.

-Oh, Bulma tranquila no es algo de otro mundo, tus miedos desaparecerán en el momento de que tengas a tu hijo en manos- ella me consolaba dándome palmaditas en la espalda  mientras se me salían pequeñas lágrimas-.

- Te puedes quedar conmigo para ver el resultado.

- Por supuesto Bulma.

Unos minutos después la computadora suena, indicándo que ya está listo el resultado el cual era....

-...Pos..positivo.

Sólo me preguntaba como se lo diría a Vegeta. 

Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora