Vegeta pasaba mucho tiempo entrenando pero lo compensaba pasando tiempo con Trunks en las noches, yo ayudaba mucho a mi papá en el laboratorio y con los inventos Ãbamos avanzando estaba feliz porque es todo lo que querÃa se hizo realidad mi familia.
Me Encanta todo lo que ha pasado Vegeta se comporta bien con nosotros aunque su orgullo casi no lo permite pero en realidad es una perdona que cuida mucho lo que quiere.
Después del nacimiento de Trunks el duerme conmigo, tenemos varias noches de acción cuando el niño lo permite, ya ha interrumpido dos veces y Vegeta se levanta para ir a dormir lo y volver de nuevo a la acción.
Me corté el pelo, ya que Vegeta le gusta asÃ, no me lo dice pero he aprendido a conocerlo, como la Palma de mi mano y es un poco pervertido, ¿quien lo iba a creer?
(Habitación de Bulma y Vegeta)
- Vegeta, ¿terminaste de entrenar?- le pregunto cuando lo veo entrar al dormitorio, todo sudado y en los short azul.
- Si, mujer me bañare, ¡No te duermas!- me grita desde el baño.
Pasan unos minutos que para mi fueron eternos, y cuando salió estaba muy sexy para mi gusto.
《Bulma casi no se parece, pero me gustó la imagen》
Prácticamente me asalto, sexualmente hablando, ya que según el me le estaba cobrando la última vez. Lo hicimos salvajemente.
Recordé que fue lo que ocurrió hace meses cuando Trunks tenÃa tres meses, actualmente tiene 6.
No pudo soportar el sexo oral que le di, rompió las esposas y me dejó todo el trasero rojo, no pude sentarme en varios dÃas. Lo castigue sin tener sexo por 12 semanas, ya que eso fue lo que se merecÃa aunque castigandolo a él me estaba castigando a mi, tuve que recurrir a masturbarme por la excitación que sentÃa al verlo entrenar y entrar a la habitación sin camisa. Fueron las peores semana de mi vida, no pude soportarlo, hasta hoy en la mañana que le dije que se terminó su castigo. Me susurró al oÃdo que me preparará para hoy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)
FanfictionAquí se cuentan los sucesos que pasaron para que Vegeta Y Bulma terminarán siendo una pareja. -La novela no tiene tiempo específico.✔ -Prohibida la copia.✔ -Se mencionan algunos personajes pero la trama sólo se centra en ellos.✔ - La novela tendrá...