Capítulo 2

1.1K 59 8
                                    

Pasan varios segundos en silencio y sólo estoy pérdida, veo sus ojos oscuros como la noche y me quedo embobada por esta sensación abrumadora, siento el roce de sus labios con los míos, me besa a lo que respondo correspondiendo el beso nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones el me carga y me recuesta en la cama y sigue un camino de besos por mi cuello, hombros y pechos. Él se detiene, y me levanta de la cama, unos segundos más tarde sin reaccionar veo que mi padre está en la puerta.

- Pensé que ya no estabas aquí... que hoy ibas a visitar a Milk y Goku.- me doy la vuelta para ver a mi padre a la cara, pienso en lo que pasó hace unos momentos y trato de hablar sin tartamudear para que mi padre no se de cuenta de la situación.

- Vegeta despertó y me quedé con el para darle de comer- le enseñe una pequeña sonrisa para que no se preocupara- mañana iré a casa de Milk hoy no podré por lo que verás, estoy cuidando al enfermo orgulloso.

- Mujer no hables como si yo no estoy aquí, no te permito que te dirías a mi en ese tono ni con esas palabras- dice arrugado el seño.

- has silencio, no estas en posición de hablar- le hablo sin mirarlo y mi papá sólo alza una ceja con duda, pero prosigue hablando.

- En fin, tu mamá quiere que vallas a la cocina a probar unos pastelitos que hizo, con una nueva receta y bebas un poco de té caliente y cuando Vegeta se mejore,  si pudieras ir al laboratorio para ayudarme con un nuevo  experimento te lo agradecería.

- De acuerdo papá, sólo dame unos minutos- al decir eso, se va de la habitación y yo quedo sumergida en mi pensamiento, preguntándome que pasará ahora.

- Mejor vete antes de que no puedas salir de esta habitación- me dice Vegeta cuando por fin me había decidido a hablar con el sobre el tema- por que sino sales por esa puerta ahora te voy hacer mía.

- Esta bien - pero volveré pronto y espero que podamos hablar de lo ocurrido- al terminar de hablar con el fui a la cocina donde mis padres estaban conversando me uno a la charla, después cenamos, me tocó llevarle la cena a Vegeta Y ver que  pudiéramos hablar con privacidad.

Unos minutos después de el haber terminado con su festín, que todavía me sorprendo la gran cantidad de comida que come, eso me hace recordar a goku y a Milk ya se como se siente ella al tener a alguien bajo tu techo que coma exagerada cantidad de comida... vuelvo en mi y le hablo a Vegeta.

- ¿Oye Vegeta, que fue lo que pasó está tarde? - una pregunta sin sentido y estúpida lose pero quiero que el me diga de que se trata esto y que es lo que quiere conmigo.

- No es obvio mujer vulgar- suspira y luego prosigue con su cara de siempre y su voz áspera- eres inteligente para lo que te conviene- expresó con molestia- sólo te bese, no te hagas muchas ilusiones.

- Pues entonces te pido que no lo vuelvas hacer ya que tu y yo no somos nada y se ve mal visto por los demás estos actos tan impropios de parte de dos personas que no son absolutamente nada ¿Estoy siendo clara?- le digo molesta-.

- Y que tal si yo lo quiero hacer cada momento, no me podrías detener- me mira con malicia en sus ojos- apartir de hoy eres mía, desde que te bese no quiero al patético ese cerca tuyo, ya que soy muy territorial y no me gusta que miren o toquen lo mío.

- Como te atreves no soy nada tuyo y voy hacer lo que yo quiera ya que tu no me mandas- le expresó furiosa- eres un grandísimo idiota si te vuelves a acercar a mi lo lamentar...- soy interrumpida por el ya que me está besando nuevamente y aunque luche contra eso no puedo detenerme, mi cuerpo no quiere seguir mis órdenes.

- Eres mía, mujer vulgar acostumbrarte- dice eso mirándome directamente a los ojos con una sonrisa que enamora a cualquier chica, vuelve a recordarse en la cama, y habla- puedes ir a ayudar a tu padre mañana comenzaré de nuevo con el entrenamiento.- me dice esto y yo roja de la furia no respondo sólo me voy de su habitación a la mía y me recuesto y voy cayendo en los brazos de Morfeo. Mañana será un nuevo día.

Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora