Capítulo 5

863 43 2
                                    

Desperté con Vegeta durmiendo a mi lado, me quedé observando su Pacífico rostro, cuando está durmiendo no es tan gruñón.

Siento un gruñido y después escucjo su voz- Bulma deja de mirarme de ese modo cuando duermo.

- No lo vuelvo hacer Vegeta, pero es que te ves tan adorable.

- Me vas hacer enojar tan temprano- dice esto último mientras se levanta de la cama y se dirige al baño- ahora, ¿quieres bañarte conmigo?- lanzó una carcajada al ver que está sonrojado, el se molesta y sigue de pie esperando a que le contesté.

- Si, voy dame unos minutos, tengo que buscar que ponerme- veo como tuerce una esquina de su boca- ve adentro, busco la ropa rápido- suspira y me da una rápida respuesta.

- Esta bien- busco el albornoz y me lo coloco, salgo de su habitación tomó camino a la mía ya estando allá busco rápido algo que ponerme, elijo un vestido verde corto y unas zapatillas bajistas, ropa interior de encaje color crema, salgo a toda prisa a la habitación que pertenece a Vegeta para ir con el, todo esto me tiene un poco emocionada desde que termine con Yancha unos meses atrás mi vida a sido un poco aburrida y monótona esto cambia mi rutina, aunque no se que somos Vegeta y yo.

Ya estoy en la puerta de su habitación me aproximó al baño y siento el agua de la ducha correr, tocó la puerta. Espero que me responda cuando escucho su aprobación para entrar, me quito el albornoz no sin antes cerrar la puerta detrás de mi, camino un poco, el se queda mirándome, me señala que valla junto a el,  así mismo acató mi orden.

Ya estando frente a el desnuda me da un poco de vergüenza, el me besa con mucha pasión la cual correspondo algo que me encanta de el es que cuando quiere algo está dispuesto hacer lo que sea para obtenerlo.

Nos separamos por falta de aire el me carga,me besa al mismo tiempo me mira y dirige su mirada hacia abajo,  veo que está erecto,  tocó su erección y este me mira totalmente exitado, que lo que yo sonrió por su reacción me pide permiso para entrar en mi a lo que yo asiento y minutos después siento miembro entrando en mi a lo que suelto un gemido.


Comienza con embestidas suave mientras va subiendo el ritmo estoy en el cielo. No se que tiempo pasa pero no dejo que pare siento como mi interior está palpitando anunciado el increíble orgasmo que me espera y llegamos juntos.

Después de terminar nuestro momento íntimo, tratamos de bañarnos y no vernos directamente para no caer nuevamente en la tentación, salimos de la ducha el me pasa una toalla para que me seque mientras lo hago el unos minutos después ya tiene puesta la ropa, salgo del la habitación del baño y busco mi ropa, me pongo una a una bajo su atenta mirada, al terminar le guiño un ojo, este sólo me ve embobado.

- Vamos a comer tengo hambre, y no siquiera se que hora es- el sólo asiente y camina detrás de mi se hace un silencio cómodo mientras nos dirigimos al patio ya que una empleada nos ah dicho que mis padres se encuentran almorzando allá.

- Buenos días cariño ¿Cómo amaneciste?

- Bien mamá ¿ustedes que tal?

- Dormimos bien, pero unos  gritos nos despertaron supuse que eran ustedes dos así que no quise interrumpir su momento de intimidad y volvimos a dormir.

Cuando termina de hablar yo estoy con los ojos abiertos como platos y Vegeta está tosiendo le doy unos golpecitos en la espalda para ver si se sienta mejor está sonrojado, no nos dirige la mirada, sigue mirando su plato.

Todo se volvió un silencio un tanto incómodo, así que comienzo hablar con papá, el sigue comiendo y mamá me lanza una mirada de tenemos que hablar (verán amo a mi mamá por que es muy risueña, encantadora y sabe entenderme) así que asiento un tanto sonrojada y con una gran sonrisa.


Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora