Capítulo 1

1.6K 59 3
                                    

Él está conectado aún respirador, le pedí a mi padre que me dejará cuidarlo el tiempo que se recupere.

Yamaha se molesto, conmigo y se fue de mi casa, creo que va a jugar béisbol para tranquilizarse, no entiendo por que se comportó así.

Me quedé a su lado cuidandolo por horas, siento mis párpados pesados y así me voy quedando dormida. Á la hora de cenar veo que está despierto hace una mueca de malhumor como siempre, le doy de cenar y él sólo hace pequeños sonidos después de que lo acomodada y terminará de comer, por lo que puedo suponer que son de dolor. Ya terminado mi deber encomendado, tomó asiento nuevamente en el mueble al lado de la cama, él sólo  sigue todos mis movimientos en total silencio y después de uno minutos trata de hablar.

-No... nose que haces aquí - hablo en un tono suave y bajo, para sólo escucharlo cerca de el, le respondo de inmediato.

-Cuidando de ti, ni es obvio- le digo sin poder controlarme lo cual, me arrepiento- lo siento, pero eres un irresponsable no ves que tienes que cuidar tu salud, te puedes hacer mucho daño si entrena sin descanso.

- los saijayin somos fuertes y resistentes a cualquier tipo de entrenamiento- me regala una pequeña sonrisa de superioridad, prosigue hablando - somos más fuerte que los humanos, lo que no entiendo es que haces aquí. Después de como te trate y me cuidas... y sigues a mi lado- voltea su rostro mientras habla-.

- No se porque motivo lo hago, sólo quiero ayudarte.

- tu noviecito no se molestará, por eso- sonrió.

-Termine con el poco después de que te pasará todo esto- suspiro y le sigo hablando con un poco de tristeza... suspiroy continuo hablando- terminamos una relación muy larga y fue por su culpa ya que  él  no dejaba su falta de confianza y los celos, y realmente nose porque te cuento esto se que no te interesa- dirijo la  mirada donde el se encuentra y me sorprendo de que sus ojos oscuros como la noche me mire atentamente, lo que me hace sonrojar.

- ¿Estas enferma?- me sigue viendo directo a la cara- tus mejillas están totalmente rojas- me ve con preocupación.

- No sólo es algo que me pasa aveces, cuando estoy nerviosa. No te preocupes- hablo muy rápido e incómoda por su mirada, siento como me desviste poco a poco.

-Eso quiere decir que te pongo nerviosa- me mira con una sonrisa burlona-.

- Yo voy a tomar un poco de aire, vuelvo en unos minutos - le digo, mientras me levanto de mi asiento e inició mi caminata hasta la puerta justo cuando voy a salir, siento como  cierra la puerta delante de mi y me arrincona en la pared.

Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora