Capitulo 9

633 24 1
                                    

Ya tengo varios meses de embarazo, me dieron la gran noticia de el bebe será un varón he decidido llamarle Trunks. Ya casi está por nacer y cada vez estoy más emocionada, quiero que este conmigo mi pequeño.

No he visto a Vegeta alrededor de todos estos meses, supongo que está entrenando, como siempre, pocos saben de quien es mi bebé pero por esa misma razón quiero que se lleven una gran sorpresa, Yancha me visita mucho, aunque sigue un poco enojado por que no lo elegí a el, pero estoy enamorada de Vegeta y de su forma de ser. Es algo que no pude evitarlo a ningún costo, simplemente me hace sentir querida, protegida y feliz.

Mis padres me dieron su completo apoyo en todo, algo que agradezco mucho, mi madre me da muchos consejos de los cuidados que requiere un niño. Pero algo que me tiene mal son los antojos es un niño muy comelon.

Ya sólo faltan un par de semanas para que nazca mi pequeño, ya prepare su habitación, todo lo correspondiente a su ropa, su comida y todo para no tener equivocaciones.

De un momento a otro siento un gran dolor en la espalda, veo como un líquido de color amarillo claro resbala por mis piernas eso quiere decir que rompi-fuente, lo tomo con calma tienen que ser las contracciones que van aumentando, busco el comunicador para decirle la noticia en ese mismo instante aparece por la puerta ella junto con mi papá y vamos a emergencias para que me atienda un médico amigo de ellos.

Durante varias horas he estado tratando de dilatar para así poder sacar al bebé, el dolor me está matando pero tomó pequeñas respiraciones para soportar todo, pero mis gritos no cesan esto me está partiendo por dentro no volveré a quedarme embarazada en mucho tiempo. De un momento a otro la puerta es abierta por nada más y nada menos que Vegeta, me sorprendo mucho de que este aquí, no se si fue por coraje pero de verlo me entraron ganas de matarlo por desaparecer esto meses y lo único que puedo decir es...

- Vegeta no te quiero aquí dentro así que fuera- le gritó y se me queda viendo como si fuera algún objeto extraño- te dije que salgas- le volvi a gritar. Ahora si me hizo caso, después de media hora el doctor dice que ya dilate así que era hora de que comenzará a pujar.

- ahh... esto duele- lance un sollozo, mis lágrimas salían sin yo poderlo impedir-... Vegeta juro que te mato... la próxima vez que me hagas esto...ah...- sabiendo que estaba detrás de la puerta.

- Señorita Bulma ya veo la cabeza, tendrá que pujar con más fuerza, cuando yo le diga que puje, lo hará con todas sus fuerzas.

- Claro como no es a usted que está pasando por este dolor es fácil decirlo...- grite enojada y roja-.

- Sólo puje... puje vamos que ya está por salir.

- ah...por Kamisama... esto es horrible.. ah- luego, sólo sentí que todo se volvi a negro mientas escuchaba de fondo el llanto de un bebé.

*varias horas después*

Sentía que me pesaba mucho el cuerpo y no podía abrir bien los ojos así que me fui adaptando a la luz para ver donde me encontraba. Y era en una habitación de hospital , cuando por fin pude centrarme vi a mis padres cargando al pequeño y a Vegeta en una esquina mirando todo con su típica cara de enojado. Sólo estaba feliz, quería cargar a mi pequeño Trunks. 

Es super tierno con el pelo de color lila al igual que mi padre, los ojos de el mismo color que los míos, su cara y temperamento habían salido igual que Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es super tierno con el pelo de color lila al igual que mi padre, los ojos de el mismo color que los míos, su cara y temperamento habían salido igual que Vegeta.

Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora