Capítulo 4

926 48 1
                                    

Hoy era un nuevo y hermoso día Vegeta estaba entrenando en la cápsula de gravedad, yo estaba en el laboratorio ayudando a mi papá con uno de sus inventos, Milk me visitará en la tarde con Gohan para hablan un poco y Goku había salido temprano a entrenar, por lo que Milk me llamo temprano diciendo que me visitaría.

Prepare las cosas para ir de picnic, estaba en la cocina cuando Vegeta entró y de un momento a otro ya me tenía acorralada en la pared devorando mis labios, tarde unos segundos en corresponderle pero cuando lo hice, el beso estaba subiendo aún tono apasionado, me cargo entres sus brazos y nos dirigimos a la habitación de él, estaba un poco nerviosa pero me emocionaba mucho este momento.

- Estos enserio va a pasar- le pregunté a Vegeta y este sólo asintió.- como Vegeta venía de otro lugar supe que no tenía protección, así que antes de que el se bajara el pantalón, tome una pausa de sus besos que me estaban volviendo completamente loca y saque de mi mesita de noche el envoltorio dorado, se lo entregue en las manos a lo que el me miro confuso, le hable- es protección para no tener un hijo ahora- este sólo me miro irritado.

- No quiero usarlo Bulma- lo mire el tenía los ojos dilatados de la lujuria-.

- Si no lo usas no haremos absolutamente nada- cuando dije esto el iba a poner un pero y uno de mis dedos lo silencio- sin peros, volvamos a la acción.

- Si no lo usas no haremos absolutamente nada- cuando dije esto el iba a poner un pero y uno de mis dedos lo silencio- sin peros, volvamos a la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《No está editada la imagen, espero que se hagan una idea de la escena🤗》


Entre besos y caricias no íbamos quitando la ropa el quedo en calzones y yo con unas diminutas braguitas negras de encaje, después bajo por mi cuello hasta llegar a mis senos, le dio atención a uno con la boca y el otro con la manos mientras tanto yo no paraba de gemir, me estaba llevando al cielo, después de unos minutos fue dejando un camino de besos hasta llegar a mi intimidad que sólo estaba cubierta por las braguitas, me dijo algo que me dejó más excitada- de ahora en adelante sólo quiero ver que lleves encaje de acuerdo- hablo con una voz roca y a la vez sensual.

No paraba de gemir, me bajo las braguitas y terminó acompañando la ropa que habíamos tirado al piso, metió su cara entre mis piernas y sentí como su lengua hacia magia.

-Veg...Veg...Vegeta... me vengo...- grite clímax,  en ese momento paro De mi dulce tortura-.

- Dime que quieres que haga.

- Vegeta por favor no me hagas eso.

- Sólo dilo y tu deseos están cumplidos- me miraba con sorna- dilo Bulma.

- Vegeta hazme el amor por favor, te necesito.

- Eso es lo que quieres eh- pregunto, colocando la punta de su miembro en mi abertura-.

- Si- gemi, el entró despacio haciendome perder el control, mientras comenzaba con un hermoso vaivén,- veg... Vegeta- grite cuando las estocadas las hacia más rápida.

- Bulma un poco más- no respondí por que no podía pronunciar ninguna palabra- juntos!!!- grito él, a lo cual mi cuerpo acató la orden dada y ambos gritamos nuestros nombres al llegar a la cima.

-¡Vegeta!

-¡Bulma!

Después de unos minutos, de lo que fue ese momento intenso, él invirtió posiciones y termine encima de su pecho mientras el nos cubría con las sábanas, en ese momentos caímos en los brazos de Morfeo.

{Espero y les gustará el capítulo}

Nuestra Historia (Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora