Capitulo 3

1.9K 225 9
                                    

Tanto el video musical del cover como el video en el canal de Joaquín habían sido todo un éxito, el público aclamaba por más colaboraciones de los jóvenes, así como a Joaquín cantando, pues quedaron sorprendidos con el talento del joven.

Al ver el éxito que el cover había obtenido, la idea de una nueva canción con Joaquín llegó a la mente de Emilio, así que no dudó en enviarle un mensaje para darle la propuesta de una nueva colaboración músical.

Conversación de WhatsApp

E: JOAQUIN, TE TENGO UNA PROPUESTA!!

J: ¿De qué trata?

E: Una canción juntos, pero esta vez original mía, vi que nuestro cover tuvo demasiado éxito y creo que estaría genial más colaboraciones juntos ¿Qué opinas?

J: ME ENCANTARÍA

E: Genial, entonces estaremos en contacto para ponernos de acuerdo en todo.

La gente vio las interacciones de Emilio y Joaquín, sumándole el snap que Emilio había subido de un FaceTime con Joaquín.

Joaquin se encontraba un bastante nervioso, pero desde que convivía con Emilio eso era normal en él, el chico provocaba cosas en el joven que no entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin se encontraba un bastante nervioso, pero desde que convivía con Emilio eso era normal en él, el chico provocaba cosas en el joven que no entendía. Su nerviosismo aumentaba, sin mencionar como sus manos sudaban, sentía que sus piernas temblaban levemente y su cara se ponía más roja de lo normal.

No quería admitir que lo que sentía era una pequeña atracción hacia su amigo rizado, sabía que sus sentimientos no serían correspondidos pues Emilio se encontraba en una relación con una chica de nombre Maria.


Holaaa, bueno, este capítulo es más corto de lo normal pero ajá, lo bueno se va a venir cuando sea el video musical de la cancioncita.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora