Capitulo 2

2.4K 248 20
                                    

Joaquin había quedado en ir a la casa de Emilio, pues este tenía un estudio en su casa lo que les facilitaría hacer la canción y si el tiempo sobraba comenzarían a grabar el video para el canal de Joaco. Le envío un mensaje indicándole que ya se encontraba afuera y en menos de un minuto Emilio se encontraba recibiéndolo.

—¿Nervioso?–habló Emilio para romper el silencio entre los dos.

—Un poco si, pero no es tanto que el cantar me ponga nervioso, más bien el video que haremos después. ¿En serio no te molesta que lo hagamos? Aún podemos cambiarlo.–Joaquín se encontraba demasiado apenado pues sus seguidores decidieron que el video que querían ver era el imitando fotos en pareja con Emilio.

—Joaco, si en verdad me incomodara esto, desde un principio me hubiera negado, son solo simples fotos ¿No? No hay nada de malo en eso.–animó a su amigo y lo guió hacia el estudio.

Joaquín quedó admirado con lo grande de la casa, comenzó a observar todo detalladamente. Siguió a Emilio hasta donde se encontraba el estudio, habían unos cuantos chicos adentro, los que supuso serían quienes les ayudarían con la canción.

—Tenemos la idea de que hagamos el video musical para lanzarlo todo junto, no solo el cover ¿Qué te parece?–Joaco se limitó a asentir, en verdad no se creía lo genial del lugar y que trabajaría junto a Emilio.—Bueno pues, vamos a la cabina.–el rizado tomo a Joaquín de la mano, lo cual provocó que sus mejillas se pusieran de un tono carmesí.

—Bien Joaquín, desde acá te guiaré ¿Supongo que nunca haz hecho esto no?–La voz de quien suponía era el productor resonó por los audífonos que Emilio le había entregado, el chico negó con su cabeza.—Bien, Emilio te indicara la distancia que debes de tomar y todas esas cosas.

Y así fue, Emilio le fue dando indicaciones, grabar su parte, lo cual fue rápido, después de él, continuó Emilio y por último ambos haciendo las partes que vendrían a dueto. Cuando terminaron ambos agradecieron al productor quien les dijo que en unos días estaría la canción para poder grabar el video musical.

Joaquín se encontraba un tanto nervioso pues ahora seguía el grabar su video, cada uno escogió 3 fotos, Joaquín había escogido varías fotos sencillas y lo menos "comprometedoras", fueron con las que iniciaron.

Habían ya terminado de hacer las fotos que Joaquín había elegido y dos de las Emilio, cuando Joaco miró la ultima foto que su amigo había escogido para el final, su cara se puso más roja que un tomate, sintió un revoloteo en su estómago y como sus manos comenzaban a sudar.

—¿E-estas seguro que quieres hacer esta foto?–los nervios se notaba en cada palabra que Joaquín pronunciaba.

—Si ¿Por qué? ¿Tu no?

—N-no no, solo que... vamos, hagámosla.–tomó valentía y se acercó a Emilio, sus narices chocaban levemente, podía sentir la respiración de Emilio, en cambio él, aguantó la suya.

—Listo chicos, quedó la foto.–después de escuchar las palabras de el fotógrafo soltó un suspiro de alivio.

—Gracias por esto.–habló Joaquín.

—A ti, espero hagamos otra colaboración pronto.–el rizado se despidió de su amigo sin no antes darle un abrazo.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora