Epilogo

1.6K 180 11
                                    

—¿Recuerdas la vez que fuiste a buscarme?–Emilio y Joaquín de encontraban recostados en el sillón, el más joven recargaba su cabeza en el pecho del otro.

—¿Cómo olvidarlo? Estaba lleno de nervios.–ambos rieron.

*FLASH BACK*

Las manos del rizado sudaban como nunca, por otro lado, si hermana conducía atenta al camino.

—¿Qué pasa si no me abre la puerta?

—Entras por la ventana.–respondió Romina.

—Eso es ilegal.

—¿Haz escuchado la frase "En la guerra y en el amor todo se vale"?–el menor asintió.—En esta situación aplica.

Los minutos parecían horas para el cantante, después de hablar con la amiga de Joaquín, quien les pasó la dirección, ahora si, ya se encontraba afuera de la casa de youtuber. El joven se encontraba con su hermana en el jardín de la casa, los nervios invadieron a Emilio otra vez.

—¿Qué esperas? Sal y habla con él.–Tardó unos segundos en procesar, seguía mirando a Joaquín.—¡Ya sal!–Emilio abrió la puerta del coche y se dirigió a donde se encontraba Joaquín.

El más joven lo vio y no dudo en dar la media vuelta para adentrarse a su casa, pero Emilio fue más rápido y logró tomarlo del brazo antes de que el chico se protegiera tras la puerta.

—Yo... iré con mamá.–Renata salió corriendo hacia su casa.

—Te dije que no me buscaras.

—Me pides algo imposible.–Emilio se acercó más a Joaquín.

—Estuviste buen tiempo sin saber de mi ¿Por qué ahora se te haría imposible?–cuestión el más pequeño.

—Porque antes era un idiota, ahora también lo soy, pero esta vez no quiero perderte Joaquín.–seguía tomando a menor del brazo.

—Pero aquí importa si es que yo quiero estar contigo Emilio, yo no puedo poner un 100% de mi y estar dispuesto a todo cuando no das ni el 50% de ti y me dejas sin una explicación coherente, solo despedirte por un maldito mensaje de texto, no puedo estar con alguien que sale con otra persona.–Joaquín intento liberarse del agarre dando un paso hacia atrás, Emilio lo tomó con un poco de más fuerza y lo acercó a él.

—Estoy dispuesto a dar hasta mi 200%, dedicarme completamente a ti porque no hay nadie más que quiera a mi lado.–con un poco de nervios se acercó poco a poco a Joaquín, con miedo de que este se alejara pero no fue así, sin más, Emilio deposito un beso en los labios de Joaquín

Joaquín no reaccionó hasta segundos después, estaba dispuesto a quejarse y acabar con el beso, pero justo cuando estaba por hablar, Emilio atrapó el labio de el menor, quien no pudo más y siguió con el beso. El cantante soltó el brazo del youtuber y posicionó ambas manos en su cintura, pegándolo más a él, por otro lado, Joaquín puso sus manos en el pecho de Emilio y lo alejó. Ambos tomaron aire, unieron sus frentes, los dos con una sonrisa en su rostro.

*Fin del Flash Back*

—Joaquín.

—¿Si?–el más joven levantó la vista hacia su novio.

—No había conocido a alguien que me moviera el tapete tanto como tú, Joaco, estoy enamorado de ti y se que eres el amor de mi vida, lo siento en mi corazón y el corazón nunca se equivoca y si hay más vidas después de estas, quiero que seas tu, solo tu.–tomó el brazo de su novio y depositó un pequeño beso en el tatuaje que tenían en pareja.

—Me llenas de alegría Emilio, espero vivir así siempre, te amo hasta el infinito.


Hola!

Solo quiero decirles que muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme, esta es mi primera novela y espero ir mejorando para escribir más, de nuevo muchas gracias y nos leemos pronto. ❤️

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora