Capitulo 12

1.5K 184 4
                                    

Aun sentía como su corazón latía demasiado rápido, tenía esas ganas de salir del camerino y buscar a Joaquín. Recién había acabado si presentación, a pesar de que no ensayaron como era debido, había quedado excelente, sin duda alguna ambos conectaban perfectamente.

Después de que terminaron la canción y hablaron unos minutos con los conductores del programa Joaquín regreso a su camerino. Minutos después salió de este junto con la persona que lo acompañaba, Renata.

Emilio tomó su celular, quería hablarle a Joaquín, pero las notificaciones de twitter e Instagram no dejaban de llegarle, así que decidió primero mirar sus redes sociales. Una sonrisa se formó instantáneamente en su rostro al ver como a todos les había gustado la presentación junto a Joaquín, seguía actualizando su time line hasta que dio con algo que hizo que su sonrisa se borrara de inmediato, más fotos de Joaquín junto a la chica del cabello rizado.

Sentía una punzada en el corazón y deseaba que la chica desapareciera del lado de Joaquín, él quería una oportunidad de volver a conquistar al más joven.

Joaquín por otro lado, después de que junto con su mamá, dejaron a Renata a su casa, la señora llevó a su hijo a la casa de Andrea. En cuanto el chico puso un pie en el lugar, comenzó el ataque de preguntas por parte de una de sus mejores amigas.

—¿Cómo te sientes? ¿Te pusiste nervioso con Emilio? ¿Qué tal Emilio? ¿Hablaron después del show? ¿Por qué no me llevaste a mi y si a Renata? ¿A caso es tu novia? Todos dicen que es tu novia. Estuviste increíble popo.–después de haberle dicho todo eso, la chica abrazo a su mejor amigo.

—Popo, relájate, no entendí nada de lo que dijiste.–Joaquín sonrió, Andy lo tomo de la mano y se fueron corriendo escaleras arriba. Ya dentro de la habitación de la joven, regresaron con la sesión de preguntas.

—Ahora si, lo primero que quisieron saber ¿Renata es tu novia o algo por el estilo?–Joaquín negó efusivamente.–¿Entonces por qué no lo niegas? Todo el mundo piensa que lo es.

—No le quiero tomar mucha importancia al tema, para que los demás tampoco lo hagan.

—¡Pero lo hacen!–comentó la chica un tanto enfadada.—Bien, ahora dime ¿Cómo te fue en el programa? ¿Qué tal las cosas con Emilio? Espero que tan siquiera hayan hablado.

—Estuvo bien, creo que nos quedó genial para no haber ensayado y lamento decepcionarte, pero no hablamos más de lo debido.–intentó sonar desinteresado.

—¡Popo! Era tu oportunidad.–tomó a su amigo por los hombros y comenzó a moverlo, como si eso fuera a lograr que su amigo "reaccionara."

—Perdón, pero me puse nervioso, lo admito, tenía mil ganas de hablarle, pero los nervios me traicionaron.–confesó.

—A veces me desesperas Bondoni.–la chica tomó el celular, tecleo algo rápidamente y minutos después el celular del joven y de ella comenzaron a sonar.

—¿Qué hiciste popo?–Joaquín entró a twitter, que era de donde más las notificaciones le llovían. Miró el tweet de su amiga y casi la mató con la mirada.—Emilio te respondió.

—¿Es neta? Seguro te habla y...–se quedó con la frase en la boca al ver como la cara de su amigo se ponía pálida, el chico rápidamente le aventó con el celular, Andrea hizo malabares intentando que el celular no se estrellara en el suelo.—¡TE HABLÓ!–comenzó a gritar.

—Respóndele tu, yo no puedo.–Los pies de Joaquín se movían de arriba a bajo sin cesar.

Andrea comenzó a teclear en el celular, mientras que su mejor amigo se mordía las uñas por un lado.

—Tendrás una cita con Emilio.–habló tranquilamente, Joaquín casi se cae de el lugar donde se encontraba sentado.

—No Andrea, Dios mío, que pena.–Joaco tomó el celular de nuevo.—Voy a cancelarle.–Andrea le arrebató el celular de las manos y lo alejó del chico.

—No, eso es muy grosero, así que te preparas porque el fin de semana, Emilio y tú tendrán una cita.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora