Capitulo 4

1.9K 232 42
                                    

Joaquín había llegado ya al lugar donde se grabaría el video musical de la nueva canción que hizo con Emilio. Durante las grabaciones en el estudio, no había tenido oportunidad de ver a su amigo pues estaba ocupado con unas presentaciones, pero ahora, lo tenía frente a él.

Emilio se acercó hacia Joaquín y lo saludó envolviéndolo en un abrazo, el último mencionado sintió sus mejillas arder.

—Ya hasta te estaba extrañando Joaco.–terminó el abrazo con su amigo pero aún así dejó un brazo alrededor de sus hombros para guiarlo hacia el lugar donde comenzarían a grabar.

Cordialmente Joaquín saludo a cada persona que se encontraba en el lugar, eso era característico de él, Joaquín llegaba a algún lugar y saludaba a toda la gente que se encontrara en este, sin importar si los conocía o si eran muchas personas.

—Bien chicos, Emilio comienzas cantando y tu Joaquín estarás bailando al fondo con los demás, cuando se vaya acercando tu parte comienzas a caminar hacia enfrente hasta quedar a un lado de Emilio ¿Está bien?–ambos asintieron y comenzaron con la primera parte.

La grabación había sido un éxito, habían terminado en sólo un día el video, cosa que nadie esperaba, Joaquín y Emilio trabajaban muy bien juntos, lo que facilitó el trabajo para todos.

Una visita había llegado al set, Maria, la novia de Emilio había asistido, el rizado fue hacía a ella y la saludo para después llevarla con Joaquín y presentarlos.

—Mira Joaco, ella es Maria, es mi novia.–la chica extendió su mando, Joaquín no tardo en estrecharla.

—Es un gusto conocerte por fin Joaquín, Emilio no deja de hablar de ti.–el rizado comenzó a ponerse rojo, sonrió con nerviosismo.

—El gusto es mío.–sonrió Joaquín amablemente.—Tendrán que disculparme pero ya es tiempo de irme.

—¿Por qué no nos acompañas? Iremos al cine.–ofreció Emilio, rápidamente su amigo negó.

—Tengo cosas que hacer, que disfruten mucho, y espero vernos después Maria.–se despidió de ambos y rápidamente salió del lugar.

Joaquín se encontraba en su casa, preparando unas palomitas para ponerse a ver una película, cuando su celular sonó, tenía activadas las notificaciones del Instagram de Emilio, así que Joaquín logró ver la foto que su amigo había subido. Era una foto con Maria.

Un nudo se formó en su estómago, sintió su garganta raspar y como sus ojos se aguaron, sabía que sus sentimientos hacia el rizado no podían continuar, sabía que Emilio nunca le correspondería, no solo por el hecho de tener novio, si no porque este, no era gay.

Así que no lo pensó más, se alejaría de Emilio por un tiempo, por el bien de si mismo.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora