Joaquín se encontraba en el mejor momento de su vida, había no hace mucho grabado un cover, el cual tuvo un gran apoyo por parte de sus suscriptores. No había hecho algo así desde el video que grabó con Emilio.
Emilio, alguien que pocos a poco iba desapareciendo de su mente, no tenía tiempo para tristezas, la compañía que le daban sus amigos y familia mantenían su mente despejada de cualquier cosa que lo pusiera mal.
Después del gran éxito de su cover, personas llamaban para entrevistarlo, sentía un poco raro imaginarse a él en el mundo de la música, prefería totalmente seguir haciendo videos desde la plataforma de YouTube.
—Joaquín, hijo, ven rápido.–del susto que le dió escuchar los gritos de su mamá, el joven pegó un brinco de la cama y corrió hasta la sala, de donde supuso, provenía la voz. Al estar frente a su madre, esta le tendió el celular.—Hijo, la gente quiere que te presentes en el programa hoy.
Impresionado, tomó el celular en sus manos y comenzó a leer, sintió como la sangre se le congelaba al leer el nombre de Emilio Osorio. La cuenta de twitter del programa preguntaba por quién de los dos chicos debería de ir al programa, la cuentas que respondían al tweet pedían que se presentaran ambos. Eran demasiados los comentarios que pedían que fuera Joaquín junto a Emilio a presentarse, sus manos sudaban bajo el celular de su madre, se lo entregó y tomó asiento a su lado.
—¿Iras?–preguntó su madre.
—Ni siquiera es oficia aún, tal vez solo terminen invitando a Emilio.–comentó con desinterés, aunque por dentro era un manojo de nervios y sabía que muy en el fondo, deseaba ir al programa y también mirar a Emilio.
Pasó su tarde junto a Andrea, una de sus mejores amigas, ambos se encontraban en la casa de la chica, cuando Joaquín recibió el mensaje de parte de el programa hoy.
—Léelo tu.–le entregó el celular a Andrea, la chica ni siquiera lo pensó un segundo, tomó el celular, puso su huella y entró directamente al chat. El grito de su amiga casi lo hace caer de la cama.
—¿Qué dice?–el corazón del joven latía a mil por hora, sabía que era lo que deseaba.
—Pues te están invitando al programa.–ambos gritaron se emocionó, pero Andrea lo calmó para terminar de decirle lo que restaba del mensaje.—Pero, quieren que vayas junto con Emilio.
Sabía que era una probabilidad muy grande de que ambos fueran los invitados, tenía sentimientos encontrados, pues le daba pánico volver a ver a el chico que le rompió su corazón, pero al mismo tiempo, una parte de él estaba muriendo de ganas de volverlo a ver.
—¿Qué vas a responder popo?
—Que si iré.–habló seguro.—Pero responde tu por mi porque seguro me arrepiento y no termino enviando el mensaje.–su amiga asintió y comenzó a teclear en el celular. Tuvo respuesta inmediata.
—Listo.–le regresó el celular a Joaquín.—Irás el lunes. Que emoción por ti popo.–abrazó al castaño. —¿Cómo te sientes?
—Bastante nervioso, pero emocionado.
—¿Y qué con el tema de Emilio?–desde hacía mucho que no tocaban el tema entre ellos, Andrea sabía que aún le causaba algo de dolor a su amigo, los sentimientos de Joaquín hacia Emilio ahí seguían, aun así tratara de ocultarlos, conocía tan bien a su amigo.
—Es tema superado, al pasado pisado.–Bondoni le regaló una sonrisa a su amiga, intentando ocultar los sentimientos que lo inundaban en su interior.
Los nervios por presentarse y cantar por primera vez en vivo, lo invadían, pero eran más grandes los nervios de volver a ver al chico rizados, que por más tiempo que haya pasado, aún ocupaba un lugar en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Short Story"Estoy enamorado de ti y se que eres el amor de mi vida, lo siento en el corazón y el corazón nunca se equivoca, y si es que hay más vidas después de esta, quiero que siempre sigas siendo tu, solo tu.❤️"