Capitulo 14

1.2K 157 10
                                    

—Ya deja de temblar, me pones nerviosa a mi y ni siquiera seré quien verá a Joaquín.–María tomó la mano de Emilio y le dio un pequeño apretón, mostrándole que ella estaba para apoyarlo.

—No quiero arruinarlo.–susurró el rizado.

Ambos se encontraban en la casa de Emilio, era el último día de la chica en México y lo más probable el día en que la relación de ambos acabase.

—Y no lo harás, ponte a pensar positivo, imagina que Joaquín te da esa oportunidad que tanto deseas.

—Solo estoy entrando en pánico, imagino que me la da y que vuelvo a arruinarlo todo.–la chica lo empujó del sillón

—¡Deja de ser negativo, carajo! ¿Te das cuenta que las cosas están yendo a tu favor? Ya le dijiste adiós a tu disquera, tu familia te esta apoyando, tienes mi apoyo, nadie te va a dejar que arruines nada.–La chica se acercó a su novio y lo abrazo.

—Te quiero mucho, gracias por todo.–apretó aquel abrazo, cubriendo el pequeño cuerpo de la joven.

—Y yo a ti.

Después de pasar la mayor parte del día en la casa del cantante, el joven acompañó a la chica hasta el lugar donde se estaba quedando.

—No quiero que te vayas a poner cursi con las despedidas.–advirtió la chica entre risas.

—¡Ay! ¿Mi novia no quiere que me despida de ella de una manera cursi? ¿Qué a caso no me vas a extrañar? ¿No vas a extrañar los besos?–comentó Emilio en forma de burla.

—Cállate.–ambos rieron.—Ya no soy más tú novia.–el chico aparentó estar ofendido.

—¿A caso estás terminando conmigo?–seguía dentro de su papel, por otro lado, la chica no paraba de reír.

—Así es, estoy terminando contigo, no creo que esto funcione, la distancia, todo esto, no, lo lamento.–intento sonar sería, pero aún así, las risas no la dejaban.

—¡No me dejes!–dramatizó el rizado, aferrándose a las piernas de la chica, segundos después ambos se encontraban riendo.—Gracias por todo.–le dijo después de el ataque de risas.

—No tienes nada que agradecer Emilio, te dije que estoy para lo que se te ofrezca.–comentó con sinceridad.—Excepto volver a ser tu novia falsa.–rió.

Después de un último abrazo, Emilio regresó a su casa, donde de nuevo, en lo único que pensaba era en el día de mañana.

Por otro lado Joaquín se encontraba inseguro de su cita, una parte de él moría por volver a ver a Emilio, mientras que otra, pensaba que no era lo correcto, mientras había un debate en su cabeza, comenzó a checar su celular para despejar su mente.

Imágenes de Emilio con su novia comenzaron a aparecer cada que actualizaba su time line, cuentas diciendo que vieron a ambos juntos hace unos minutos, ese dolor que hacía tiempo no sentía, lo volvió a invadir, no dudo ni un segundo y le dejo un mensaje a Emilio.

"Lo siento Emilio, pero no estoy listo para verte, será mejor que no salgamos mañana, o mejor, que dejemos las cosas hasta aquí, te pido que no me busques, de nuevo, perdóname y gracias."

Dejó el celular a un lado y recordó lo que dijo aquella vez, no lloraría por Emilio, no más.

Penúltimo capítulo! Perdón por tardar en actualizar, pero espero hoy mismo subir el último capítulo. Gracias por leerme! ❤️

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora