Capitulo 1.

3.4K 247 26
                                    

Las manos del chico sudaban a más no poder, era la quinta vez que limpiaba estas en sus pantalones, miró a su mamá quien se encontraba a su lado, esta con cariño abrazo por los hombros a su hijo y lo acercó a ella. La persona arriba del escenario abrió el sobre revelando el nombre de la persona quien había ganado el premio a Youtuber revelación. Los brazos de su madre lo rodearon con más fuerza y un beso fue depositado en su frente, por último susurró a su oído "Tu siempre serás mi ganador", Joaquín le regreso el abrazo, él no había ganado, pero eso no le importó, pues con el solo hecho de ser nominado ya se sentía un ganador, sin más se dedicó a disfrutar de lo que restaba del show.

Para cerrar el show Emilio Osorio se presentó en el escenario donde comenzó a cantar "Viernes otra vez". El joven cantante sintió la mirada de Joaquín, no dudó en regalarle una sonrisa, la cual provocó en leve tono rojizo en las mejillas del youtuber.

Terminado el show, ambos chicos se encontraron, Joaquín un poco nervioso se animó a saludar a Emilio, pues lo seguía de hace tiempo y le gustaba su música.

—Hola.–se acercó Joaquín.

—Hola, ey, que mal que no ganaste.–habló el rizado.

—Si pero tu, que genial presentación, me gusta como cantas.–sentía su sangre hervir de la pena, pero con orgullo se la trago y siguió hablando con el chico frente a él.

—Gracias.–le ofreció una sonrisa al joven frente a él.— ¿Tu no cantas?

—No...bueno si, o más bien si pero solo para mi.

—Deberíamos de hacer algo juntos ¿No crees?–las palabras no salían de Joaco, así que se limitó a asentir con la cabeza, internamente se encontraba gritando de la emoción.—Bien, entonces pásame tu celular para anotarte mi número y así me hablas, hacemos algo para tu canal y algo para el mío ¿Va?

—Si si si, estaría genial.–con nerviosismo entregó el celular a Emilio, quien rápidamente anotó su número de celular para después entregárselo a su dueño.

—Entonces estamos en contacto, nos vemos pronto.–se despidió, dejando a un Joaquín aún shockeado.



Holaaa!

Bueno esta es la primera historia(? Novela(? o no se como decirle, que escribo, esta basada en un social media que hice en twitter (@ L4RRY4LMIGHTY) por lo que será una historia corta. Espero que les guste mucho.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora