_(TN)_me llamo el profesor, te busca un chico ;subí mi rostro asombrada ("¿quién será?")
_Ve_me susurró danielle.
Me puse de pie y caminé hacia la puerta el profesor me hizo una mueca y me abrió la puerta _¡Quede impactada!
Mire su rostro aún incrédula ¿Que? Era un sueño ,eso debía ser ,era imposible que ocurriera algo como eso completamente imposible aún de procesar por mi mente ,¡¡Aquello no era cierto!!.
_¿¡TÚ!?_susurre al borde de un colapsó nervioso, mi respiración se volvió una obligación para mi cuerpo.
Lleve torpemente una de mis manos a mis brazos para pellizcarlos,pero aquello me dejo aún más claro que estaba despierta y conciente.Comenzo mi mente a funcionar como una película, comencé a recordar lo que pasó hace 3 meses atrás ,comence a pensar que debía correr de aquel lugar y dejar mis torpes recuerdos con el ,Su rostro aquello que pedí por favor olvidar, pero lamentablemente se que es algo que jamás logre hacer .
_(TN)?¿Verdad?_Consulto.
_Asentí_voltee para intentar entrar al aula y hacer como si nada pasó, quería engañarme a mi misma .
_Aguarda_podemos hablar?murmuró .
_No eres real,no eres real ,no eres real_susurraba en voz alta ¡Aquello no podía ser real!.
_Si lo soy_porfavor voltea.
_¡TU NO ERES REAL!_Grite .
Voltee para plantearle al muchacho producto de mi imaginación, pero ya no estaba.
Suspira aliviada y apoyé mi espalda en la pared ,me resbale hasta apoyarme en el suelo y exigirle a mi mente que olvidará eso .Entre a clases y tomé asiento en mi lugar .
_¿Quien era?_consulto danielle.
_Nadie_susurre.
La clase fue lenta , intenté prestar atención, de olvidarme de aquello pero no tenía opción. Al salir del instituto camine a mi casa .
_Mañana nos vemos_dijo sonriendo
_CHAO_le Grite.
Cuando comencé a caminar , comenzó a llover fuertemente y a haber neblina, me puse ambos auriculares con música al cruzar la calle de mi barrio un auto resbaló con el agua de la lluvia y me pegó fuertemente,gemi del dolor proporcionado en todo mi cuerpo .
Una voz amable que no conocía me pidió dulcemente que no me moviera ,que todo iba a estar bien Solo pude ver la imagen de el.Abrí mis ojos instantáneamente ,mire a mi alrededor y recordé el hospital de inmediato, traté de sentarme en la camilla pero un dolor agudo en mis piernas me lo impidió. Cerré los ojos tratando de recordar lo que había ocurrido, pero solo veía las fotos ,los gritos.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe y no pude evitar tener miedo al momento en que lo hizo.La máquina que supervisa los latidos de mi corazón comenzó a hiper ventilar, el pitido solo me tenía aturdida y el chico me miraba con ternura .
_¿Estoy dormida?_pregunte con un hilo de voz _Nego con la cabeza .
_¿Será como la última vez ? Diré que no existes y desapareceras?_le pregunte a aquella imagen con movimiento que se encontraba enfrente mío.
_Estas despierta ,sana y salva gracias a mi_Dijo el chico parpadee y observe su rostro antes que la puerta se abriera .
_¡Has despertado!_exclamo el Doctor.
_Eso creo_susurre ,gire para ver al chico que se había parado en un rincón de la habitación. El doctor volteo y lo observó.
_¿Eres un testarudo verdad?_
_Lo siento ,pero es mi mejor amiga_le respondió el chico
("¿Que era lo que ha estado diciendo?")
_Muy bien le diré a tu familia que te has recuperado rápidamente_dijo el Doctor y salió de la habitación.
_¿Amigo?_le pregunte al chico.
_No hace mal mentir de vez en cuando_susurro riendo.
_¿Que eres?_pregunte asustada.
_El chico que te ayudo con la manada de tarados que abusaban de ti y de danielle_dijo sonriendo.
Lo quede mirando perpleja y abrí mi boca de forma repentina .
_Aguarda_susurre ¿porque no te reconocí ese día?¿y porque no me causa miedo sabiendo la condición tuya?.
_Iba a decir algo pero cayó y miro a la puerta donde entraban mis padres eufóricos alardeando lo buena hija que soy ,escuché la bendición de ambos.
Me abrazaron y estrujaron mi cuerpo, luego se marcharon pero antes le dedicaron una sonrisa al chico.
Yo lo fulmine con la mirada.
_Ese día no me reconociste ,porque te habías olvidado de mí_me explico y yo soy un enviado.
_Como me voy a olvidar de tí,si eres mi pesadilla hace 3 meses_solloce.
_No,no me entiendes_dijo angustiado.
_¿No te entiendo?,pregunte irónicamente¿Que es un enviado?.
_Solo me recordaras cuando me necesites_respondio serio y tomo asiento en el sillón de alado de la camilla_y un enviado es alguien con una misión.
_¡No te necesito!_exclame pidiendo que se aleje de mi vida.
_Si,si me necesitas_me desafío.
_Entonces tú eres como mi Ángel guardián?_pregunté.
_Haber dime porque te necesito_pregunte enojada.
_Si no me hubieran mandado para salvarte hubieras muerto tal y como lo hizo el otro conductor_dijo serio.
_¿El otro conductor muri......?_no termine la frase y sentí como mis lágrimas caían por mis mejillas.
_Si ,por eso me necesitas_me dijo.
_Pero tú estás muerto_susurre y me sente en la camilla ya sin sentir ese dolor que me obligaba a permanecer acostada.
_¡Si ,pero yo soy un Ángel!_dijo semi_sonriendo.
_Si tu familia te ve ........._murmure.
_No me verán, porque no me necesitan_dijo calmado.El solo se dedicaba a observarme .
A ver como lentamente mí cerebro trabajaba en campaña para lograr sacar una buena conclusión de todo,luego de unos minutos sin dejar de pensar en qué momento lo he necesitado realmente, me di por vencida.
__Y ¿Ahora que?__Dije mientras me encogía de hombros .El imitó mí acto , sonrió y se puso de pie .
__Ahora volverás a casa__susurro .
Lo miré moverse de un lado a otro en la habitación, suspiré aún sin poder creer la magia de aquello.
__Deberías estar agradecida _musitó,subí mí mirada a el .
__agradecida porque has salvado mi vida? o porque ahora tengo un ángel?_Pregunte de manera forzada .
__Las dos cosas_respondio,Sabías que el 10% de los humanos como tú , repletos de peligros , sin darse cuenta con su aura convocan a un ángel ?.
Nege con la cabeza , el chico era un ángel muy interesante.
__Bueno ahora lo sabes , nuevamente me debes un simple ¡Gracias! __sonrio y se recostó a los pies de la camilla
__Gracias por haber por haber salvado mi vida, gracias por ser mi ángel ,gracias por nada_Dije molesta .
__De nada_.Me quede en silencio no pensaba hablar con el.
_Jamas quise bajar a ayudarte_me anuncio.Abrí mí boca para defenderme(" ¿En algún momento pedí su ayuda ?") Estaba dispuesta a comenzar una guerra de palabras pero la puerta se abrió ("te salvo la puerta")pense.
Mís padres y médico entraron por la puerta , los mire tratando de fingir felicidad, jamás me ha ido bien mintiendo.
__Lista cariño?__pregunto mí madre.Dude por un momento ("¿Lista para que?")
__¿Para?_pregunte sin ganas
__Para volver a casa _se burló mí padre, sonreí .
__¿Vas a venir con nosotros?_le pregunta mí madre al chico , el asiente .Volví a casa ,el chico por suerte no fue con nosotros ,de repente sentía mucha intriga(" ¿a dónde van los Ángeles cuando no tienen que proteger?¿porque él fue enviado y no otro ?¿tienen padres ?¿pueden volar? ¿tienen alas? y un sin fín más").
__Aun estás muy delicada hija_Susurro mí madre.
_¿Porque no vas y te recuestas?_asenti_
Mí padre me ayudó a subir las escaleras, ma ayudo a acostarme en mí cama y cerró la puerta deseandome Buenas noches ,solo suspiré cuando el ya se encontraba afuera.
Debía contarle a alguien lo que me había ocurrido,obviamente no a mí madre , ella no me creería ("¿Y si le contaba a Danielle?") pensé unos segundos aquello y decidí hacerlo , tome el celular y marque su número lentamente y decidí esperar y contárselo mañana cuando me venga a visitar .
Cerré los ojos para poder dormir, pero un fuerte golpee en la ventana de mí habitación me desconcentro .
Mire hacia la ventana y lo vi nuevamente, de alguna u otra manera ya no me causaba miedo, tampoco sorpresa, mí corazón ya no sé aceleraba al momento de aquellas tan extrañas visitas,al parecer ya me había acostumbrado
__Y ¿ahora que ?_Dije perezosamente,lleve una almohada sobre mí rostro y ahogue los gritos de rabia
__No puedes contarle a nadie sobre mí_musito serio, mientras se acercaba
__Tarde ya le conté a Danielle_menti
__Mientes_susurro.
_Acaso eres un vampiro y puedes leer las mentes? O ya se te crees Edward Cullen_Me burle_
__No_susurro_soy un ángel y leo los auras.
__y¿ eso que?
__Que sabré cuando estés triste, malhumorada ,feliz ,desilusionada atrevida, todo.
Trage saliva sonoramente y lo miré,recordé lo que me dijo en el hospital: "Jamás quise bajar a ayudarte " , lo miré de reojo y volví a acostarme .
__Si no querías bajar a ayudarme porque lo has hecho?_consulte dándole la espalda , sentí la cama crujir , gire mí cuerpo y lo vi recostado a mí lado dándome la espalda , volví a mí antigua posición.
__Porque de alguna u otra forma estamos conectados_respondio casi tratando de el mismo de entrar en conciencia de aquello.
__¿Conectados?¿Porque o que?_pregunte.
__No lo se_solo el lo sabrá .
__¿Quién es el?_consulte nerviosamente.
Guardo silencio y yo también lo hice ,sin darme cuenta o inconscientemente me quedé dormida.
Le di permiso al ángel para que me meciera en sus brazos.Desperté producto del frío que se comenzó a colar por la ventana de mí habitación,me puse de pie y el dolor del choque ya ni estaba en mí cuerpo , me encontraba como nueva.
Mire mi cama y no lo vi , estaban los rastros de su visita pero ........¿Donde estaba?
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi angel Guardián (Shawn Mendes )
RandomShawn es el ángel guardián de (TN) , LOS ANGELES son eternos , siempre estarán para nosotros :Dice .......