CAPITULO 9 ♥️

5 2 0
                                    

Abrí mis ojos asustada , me sentía rara , miré a mí alrededor y él no estaba conmigo.
Me puse de pie pero nisiquiera revise la habitación con la mirada .
Bajé las escaleras corriendo hasta la cocina y allí me introduje .

Mí madre tomaba té con una mujer desconocida para mí y mi padre de pie junto al lavaplatos haciendo que sabe qué cosa .

__Buenos dias_susurro mi madre .
__Llegare tarde al instituto_exclame nerviosa.
__hija , te presento a la señora Grace .
__Disculpa su conducta y su apariencia_susurro mí madre .
Volteé y la fulmine con la mirada .
__¿Papá has visto mí mermelada?_consulte al tiempo que colocaba una taza y plato arriba de la mesa .
__Hija_ volvió a llamar mí madre .
__Mamá llegaré tarde al instituto¿Qué quieres? _dije irritada .
__Hoy es sábado.

Aquella frase se introdujo lentamente por mis oídos hasta llegar a mí cerebro y suspiré. Guarde la taza , pan, plato,........ Todo lo que saque y lo guarde en su lugar .
Subí las escaleras , ordene mí habitación ; la tenía hecha un desastre , ropa por aquí , ropa por allá .
Luego de como 2 horas ordenando decidí ir a bañarme .
La lluvia artificial comenzó a caer sobre mi rostro hasta llegar a mis pies .Fueron 45 minutos bajo el agua .....
Bajé las escaleras corriendo ante los llamados constantes de mí madre ,la busque con la mirada por el primer piso , pero no la encontraba.

_Por aquí , me llamo desde el auto estacionado en la entrada ,camine
hacia ella confundida y la miré

__¿Que ocurre?_consulto
Miré a su derecha y se encontraba su nueva amiga Grace .
__¿Ya conoces a Grace verdad?_pregunto.
__Asenti tapando el sol que llegaba a mí rostro.
__Es nueva en la ciudad junto a su familia _susurro mí madre.
__Creo que mí hijo comparte algunas clases contigo_murmuro la mujer.
Desvíe la mirada hacia ella pensando quién podía ser su hijo .
__Su nombre es Cody_me hizo saber al ver mí confusión.
__Oh ,Claro Cody_exclame y sonreí .
__Muy bien como veo que conoces a su hijo , te voy a pedir que nos acompañes a la casa de Grace , nos han invitado a cenar.
Ella me dijo que no sería bueno que te deje sola en casa_dijo sonriente mí madre.
__Ok_ susurré y me marché a mí habitación.

Por lo menos estará Cody , me cae bastante bien_pense.
Ingresé a mí habitación y tomé asiento en mí cama
Ha sido un día bastante raro sin Shawn ya lo extrañaba y eso que estuve pensando todo el día en el , pero no aparece aveces pienso que no quiere oírme ......de seguro y se aburre conmigo.

Una leve brisa movió mí pelo y me puse de pie asustada ,miré a mí alrededor pero Shawn no estaba
Siempre que el venía ocurría lo mismo ,venía una brisa y luego el aparecía de pie junto a la ventana , pero no , la ventana estaba cerrada y el no estaba alado de ella .
Bufé enfadada y empecé a pensar en el a gritos .

_Shawn, Shawn, ven Shawn, Shawn, ven te necesito me siento mal, mamá quiere llevarme a la casa de Cody,comencé a pensar a gritos dentro de mí .
Sino aparecía con nombrar el nombre de Cody era porque algo malo estaba ocurriendo .
Espere unos minutos y comencé a pensar en el otra vez ,pero él no aparecía .
__(TN) grito mí madre impaciente desde abajo .
Me puse de pie y miré a mí alrededor pero Shawn no estaba.
("¿Que mierda ocurría?") Pensé al mismo tiempo que abría la puerta de mí habitación y bajaba para ir a casa de Cody.
Fue un viaje tormentoso de cuatro largas calles , mí madre le contaba mis aventuras de pequeña a la señora Grace y ella le contaba la de sus hijos .¡Nada interesante!.

Yo seguía preocupada por Shawn ,el auto se detuvo frente a una hermosa y colorida casa , miré a mí alrededor y era la más llamativa del lugar ,suspiré y baje siguiendo a las señoras ,la puerta la abrió un hombre alto y serio ,saludo a su esposa , luego a mí madre y por último a mí
Entramos a la casa y allí se encontraba una chica de mí misma edad creo, ambos voltearon al sentir los pasos , Cody me miró asombrado se puso de pie rápidamente y vino hacia mí encuentro.
__¡Que sorpresa más maravillosa_exclamo sonriendo_rei y asentí .
__Tu madre nos ha invitado_ susurré
__Tu eres (TN)?_consulto la chica que se encontraba en el sofá con Cody
__Asi es _murmure.
__no sabes como mi hermano me habla de ti........todo el día anda diciendo..._la chica no alcanzó a terminar la frase cuando Cody le pega un codazo.
La joven se quejó y rugió contra el _yo comencé a reír típica escena de hermanos _
__no le hagas caso a este loca_ dijo Cody sonriendo, yo sólo asentí divertida.
OH por cierto dijo la chica mi nombre es Marilyn_ susurro .

Cody se acercó a mí y me tomo del brazo y me encaminó hasta una hermosa y ancha escalera y me miro casi preocupado .
__Ayer el chico se comportó como un tarado _susurró.
El fuego ardió en mis venas de rabia al oír aquello Shawn, no era ningún tarado ,es más, es el chico más inteligente y perfecto que conozco .
__No_murmure seca.
__¿Como que no?,(TN) te trato horrible_exclamo .
__¿Y tú cómo sabes eso?_consulte no recordaba haberle contado que Shawn me había tratado mal,que shawn me había besado , no recuerdo haberle contado eso .
__Bueno yo...yo.......estaba ahí y _comenzo a balbucear cosas sin sentido.
__di la verdad Cody_dije enfadada
__¡Yo te espiaba! _grito haciendo que nuestra familia nos mirarán, no tome atención a eso y volví mi mirada Cody ¿espiaba?
__¿Qué?_ pregunte alarmada .
__Si ,te estaba espiando _admitio
__Cody _exclamé confusa mientras llevaba una de mis manos a la frente y me peinaba hacia atrás, y si ("¿escucho algo? y si ¿él escuchó la conversación con Shawn?¿ qué sucedería si él se enterará que Shawn es mi ángel?")

__¿qué oíste?_pregunte alarmada __Nada _me mintió ,lo pude percibir en sus ojos, me estaba mintiendo .
__Mierda Cody ,no mientas.
__No vi nada_volvio a decir ,lo fulmine con la mirada y el me devolvió otra
Pensé en shawn ("¿Y si Shawn fue descubierto?¿Lo hecharian?¿Dejaría de ser mí ángel?").Necesitaba a Shawn en cuanto antes .
Di media vuelta y grite algo que ni siquiera procese ,pero de seguro fue una grosería ,mí madre se puso de pie detrás de mí y me llamó la atención,pero comencé a correr por las calles dejándola atrás
Corrí y corrí mientras llamaba a Shawn con desesperación("¿Que ocurría si mí ángel ya no lo era más ?")




Mi angel Guardián (Shawn Mendes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora