CAPITULO 5 😇

13 2 0
                                    

_Shawn tranquilo_musite y coloque una de mis manos sobre su hombro,al hacerlo un choque de corriente me recorrió ,tuve que quitar mí mano de su hombro de una manera rápida y comenzé a sobar.
__Mierda Shawn,me tomaste la corriente_dije alarmada.
El chico me miró asombrado y con sus manos tomo las mías haciendo que el dolor de a poco se esfumará pero no se iba .
__Les dije que no que no iba a poder estar cerca de ti_susurro acelerado,al mismo tiempo que se alejaba de mí lo mire asombrada("¿Porque se alejaba?")Me acerqué a él pero él volvió a retroceder.
__¿Porque te alejas Shawn?_exclame.
__Será mejor que tomemos unos metros de distancia, no quiero volver a lastimarte.
__Tu no lo haz hecho_grite enfurecida
Shawn me miró de forma extraña se relajó y se acercó a mí.
__Lo siento_susurro y apoyo una de sus manos en mí mejilla , sonreí y me calme de inmediato .
__¿Viste?, Ya no me eletrocutas_susurre.
__Si ,tienes razón_dijo lentamente.
Mire sus ojos y sonreí ,mí ángel era encantador .
__Sera mejor que te lleve a casa_murmuro.
Caminamos a casa en silencio, un silencio completamente agradable para mí ,llegamos a la puerta y se detuvo.
__Nos vemos cuando me necesites_susurro y se acercó a mí .
_Ok_dije
Beso mí mejilla , la vergüenza se apoderó de mí y solo asentí y gire para entrar en mí casa .
En mí casa ,no fue una tarde muy agradable,sentía que algo me faltaba .Me di cuenta que no podía pasar tiempo sola , llegó la noche y con ella las repentinas ganas de verlo , raro en mí .
Me dormí tratando de no pensar tanto en el o llegaría preguntando que me ocurría , no podía responderle con un :
__Lo siento Shawn,quería verte _cerre los ojos tratando de dormir.

Desperté por el sonido constante de mí despertador .Estire mí brazo sin ganas y lo apague.
Me puse de pie rápidamente, me acomode y fui a desayunar ,fue todo muy rápido .
Llegué a la escuela tal y como siempre,camine por los pasillos y entre a mí clase .
Tome asiento y preste atención al loco profesor,la puerta se abrió de golpe y aquello me llamó la atención, el director entro a la clase.

__Buenos días ,alumnos_saludo el director , todos respondimos .
_Una noticia por hoy , dos alumnos se incorporan hoy al año .
Todos se comenzaron a mirar y decir ¿Quienes serán los nuevos?_aprete los puños al pensar que podría ser Shawn , solté el aire cuando entró un chico rubio alto y sonriente .
Las chicas a mí lado comenzaron a decir lo hermoso que era, para mí era normal .
Baje la vista y comenzé a dibujar torpes círculos en mí carpeta.
Sentí como el chico se presentaba y se llamaba Cody Tompshon ,algo así , más murmullos , quise subir mí rostro pero luego me arrepentí y entonces oí claramente :
__Shawn Mendes, trague saliva asustada y subí mí mirada rápidamente .
Allí se encontraba el , de pie frente a la clase , con sus singular sonrisa,algo particular de el , la mochila le colgaba de un hombro.Traía una remera gris .
Muy dentro sentí perder mí privacidad , pero aquel pensamiento no se compara con con la felicidad que sentía.
Sonreí y el hizo lo mismo , supe que este sería otro día magnífico junto a mí ángel .
El chico Cody también miró en mí direccion , se acercó a paso acelerado antes que Shawn para sentarse a mí lado.
Fruncí el ceño cuando el rubio tomo asiento a mí lado , el chico solo me sonrió , yo por mí parte bufé. Mire a Shawn y este esquivo mí mirada , miró hacia otro asiento y se acercó , luego pude divisar que se sentó junto a Abbey
Odiaba con mí vida a Abbey :Era una chica despreciable ,tonta,tarada,todo lo que una chica no debe tener ella lo tenía.
Cody me preguntó algo que no logré escuchar , volteé mí rostro hacia él y le pregunté sin ganas .
__¿Qué dices?_el chico aclaro su voz y desordeno nervioso su pelo .
__¿Como te llamas?_consulto luego de unos segundos de silencio.
__(TN)_murmure Cody asintió y miró hacia el frente , yo hice lo mismo .
__¿Qué edad tienes?_volvio a preguntar, volteé mí rostro y semi_sonrei.
__Diecisiete y tú?_consulte y gire mí vista hacia Shawn,mientras el chico contestaba y pude apreciar su rostro enojado ,sus ojos soltaban chispas de enojo y apretaba fuertemente los puños ("¿Estará enojado?"), Raro él no es así.
__Dieciocho_sono la campana y me puse de pie rápidamente , Cody era un chico agradable con pinta de no serlo .
Camine por los pasillos rápidamente,pero un jalón de mí brazo me impidió seguir .
Volteé enfurecida y me zafee.
__Sueltame Mendes_dije enojada , Shawn me miró aún con sus ojos enfurecidos y susurro solo para que yo escuchará .
__Hablaremos luego_nose porque ,pero sentí nerviosismo.("¿Quizás no quería ser mas mí ángel?")pense torpemente.
Shawn siguio su camino hacia un lugar extraño .
__(TN)_exclamaron atras de mi.
Volteé y se encontraba Cody de pie sonriendo.

Le sonreí también y me hacer que a él .
__¿Qué sucede Cody?_consulte ante su llamado.

Mi angel Guardián (Shawn Mendes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora