CAPITULO 10 😊

5 2 0
                                    

Trague saliva asustada y comencé a sentir como lágrimas ardientes quemaban mí pálida y delicada piel ,jamás me había dolido tanto llorar .
Me detuve al sentir un fuerte dolor en mí pecho ,gire mí cuerpo al sentir la presencia de alguien y allí estaba Cody de pie a unos metros míos observándome con una fría y oscura mirada ,el miedo , un verdadero miedo se apoderó de mí y comence a necesitar a Shawn más que nunca
("¿Pero dónde está mí ángel cuando más lo necesito?")
Seguí corriendo y llorando torpemente ,clamando a Shawn por ayuda ,sentía que estaba sola en la calle ("¿Como mierda no había nadie?") Solloce de miedo al sentir como el aire se aremocionaba entre mí cabello ,sentía los rugidos de Cody atrás mío ("¿Que era ese chico y que quería de mí ?")
Lleve las manos a mis oídos y ahogue un grito mordiendo mí labio al sentir ese frío aire perezoso ,no era el aire de Shawn ,el aire de Shawn era calido,amistoso y perfectamente neutro , trague saliva y Rogue a mis piernas no dejar de correr pero estas estaban cansadas de tanto hacerlo. Voltee para ver si el monstruo me seguía ,pero ya no .

Me detuve y comencé a secar mis lágrimas secas, bajé mí rostro y comencé a pensar en Shawn a gritos,subí mí rostro al sentir su perfume , su aire calmador ,pero no estaba comenzé a llorar nuevamente y mí vista borrosa divisó una frágil sombra moverse en mí direccion. Restregue mis ojos y luego miré mejor ,mí corazón dio un salto al ver a Cody .
__¡Maldita sea !_grite y gire para correr en otra direccion pero mis piernas se enredaron y caí al suelo azotando mí cuerpo contra el cemento frío de la calle ,el sol se ocultó de manera rápida.

Jalaron mí brazo y de un solo tirón quede de pie sobre la acera con miedo y apunto de desvanecerme trate de no mirarlo a los ojos ,eran horribles.
__¿Donde esta tu angelito cuando más lo necesitas?_grito con voz ronca ,esa no era su voz .
Temblee por el miedo que aquello me produjo y comencé a llorar a gritos .
__No me dañes porfavor_solloce,tiró de mí cabello hacia atrás grite por el dolor que aquello me produjo y me obligó a mirarlos a los ojos ,aquellos ojos negros .

/Flashback/
__Solo te lo diré una vez_dijo y tomo mis manos con fuerza_deja de juntarte con Cody ,aquello me causo miedo y miré sus ojos tratando de encontrar una pizca de amabilidad ,la cual no existía .
__¿Porque?_pregunté mientras trataba de no mirarlo con cara de boba .
__porque te hará sufrir y no quiero.

/Fin del flashback/
Recordé aquella conversación con shawn y sonríe mientras sentía que mi muerte se acercaba .

Cerré los ojos creo que así el dolor no se siente tanto ,deje de oír todo, me desvaneci en los brazos del malvado, en los brazos del monstruo, por lo menos mí muerte sería silenciosa como siempre soñé.
Sentí un fuerte golpe en mi pecho, mi cabeza retumbo fuerte contra algo, pude oír sonido de aquello un grito desconsolador de una mujer ,el sonido de los bomberos quizás, el calor de mi ángel. Mi Shawn está aquí conmigo .

(NARRA SHAWN)

Su voz me llamaba ,me clamaba por ayuda ,pero yo no podía bajar algo que me lo impedía, por primera vez pude ver al "jefe"sentir miedo o más bien transmitir aquello, yo pasé toda la noche pensando en ella, podía sentir como soñaba conmigo no a dejado de nombrarme.
Helen siempre me molesta ,dice que me enamoré de mi misión eso era algo imposible la última vez que alguien se enamoró de su misión fue despedido para siempre del reino, Helen es mi amiga de habitación ella aún no tiene la suficiente actitud como para volverse guardian, ángel guardián porque Ángel ya es ,sólo que ella desea ser guardián a veces puedo sentir que siente envidia de mí
Ya que yo sólo bajé a protegerla debido a que teniamos una fuerte conexión que sólo el "jefe" conoce .

_Helen_la llame mientras me ponía de pie .
__¿Que ocurre?_susurro sonriendo
_Tu eres la que tiene más conexión con Kate _murmure podrías ayudarme ..........
__¡Olvídalo!¡Olvídalo!¡Olvídalo!_Grito y se puso de pie , bufé
Helen y Kate eran así como las mejores amigas y Kate era la que mandaba de nuestro grupo.
Los angeles están divididos por grupos ,el grupo de ("A" recién llegados) ("B" lo que están en entrenamiento, el grupo ("C" los misioneros) y el grupo ("D" los especiales) ........... Helen y yo estamos en el grupo "D" de especiales solo porque decidimos dejar de vivir por nuestra cuenta ,observé cómo Helen se marchaba ,pensé por un momento y tomé una decisión;si mí chica me necesitaba debía hacer lo que fuese.

Salí de mí habitación casi corriendo , comencé a caminar por los pasillos del edificio con cuidado ,deje de respirar si me oían hacerlo dejaría de tener una misión ,algo de las cosas que no me gustan es dejar de hacerlo porque porque veo borroso.
Vi a un grupo de guías, era un grupo de arcángeles estaban de pie en la entrada impidiéndome arrancar, tome una bocanada de aire y camine hacia ellos.
__Hey Shawn!_me llamo uno ,voltie alarmado .
__¿Que ocurre?_pregunte.
__¿A dónde crees que vas amigo?_ consulto sonriendo,dude por unos segundos que debía responder y entonces otro llamado de (TN) me espanto
Escuché tímidamente el nombre de Cody en sus pensamientos si Cody le tocaba un pelo a (TN) lo mataría yo con mis propias manos y no me importaría que corriera conmigo después .
__Perdon?! _exclame tratando de sonar ofendido .
__¿A dónde crees que vas?_consulto elevando sus cejas.
__Tu sabes quien soy?_le dije en la cara .
__Un misionero_susurro .
__Exacto_dije y comencé a aplaudir con mis manos ,escúchame una cosa si no salgo de acá lo antes posible tendrás problemas con el "jefe" _exclame de manera seria y amenazante .
El guía me miró con cara de pocos amigos y abrió las puertas .
Yo cerré los ojos y me lance hacia abajo un viaje de sólo segundos y llegué a la casa de (TN) la busqué dentro de esta pero ella no estaba, ahora que podía ver su aura todo se me hacía más difícil .
Comencé a correr por las calles tratando de verla pero nada .............sus llamados eran cada vez más exactos ,cada vez la sentía más cerca hasta que sentí su miedo y mi piel se erizo un escalofrío me recorrió y supe que todo estaba mal, doble en la esquina y la vi tumbada en el suelo .

Mi corazón comenzó a latir como nunca lo había sentido los Ángeles tenemos corazón pero no vida.
Corrí hacia ella y una sombra negra me empujó impidiéndome el paso ,lo observe bien y pude ver que era Cody este me fulmino con una oscura mirada de temer .
En ese Instante supe que era momento de demostrar que soy guardián!!

Mi angel Guardián (Shawn Mendes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora