CAPITULO 2❣

23 3 0
                                    

Dí media vuelta y comenzé a correr hacia la salida .

__Ya lo conoces (TN) , ya lo conoces, repetía mí subconsciente a pronto de entrar en un delirio fugaz.
Mis piernas temblaban de una forma extrana y creí que era aquel sueño o pesadilla que suelo tener
.Era el mismo sentimiento de angustia, un sentimiento horrible .
("¿De dónde era ese chico?¿Porque me hacía sentir mal? ").
Seguí corriendo hasta llegar a la salida antes de que mis piernas pierdan el equilibrio.
El era ese tipo de persona que vez una vez y juras jamás olvidarla , el era el tipo de persona que no se va de tu mente ,el era ese tipo de persona que te confunde , el era ese tipo de persona con rostro tan familiar, el ........... Era una de esas personas.

Mis piernas llegaron a su tope , tan solo me faltaban metros para llegar a la salida , pero caí al suelo .Un retorcijon en mí estómago hizo que gritara de dolor llamando la atención de cada persona que se encontraba ahí y lágrimas hirviendo bajaban por mis mejillas _¿Que le ocurre ?_logre escuchar decir a las personas _¡Llamen a la ambulancia!_grito otro .

Sentía pasar los minutos como si fueran los últimos pero aún seguía llegar el aire a mis pulmones , me quemaba , pero llegaba y eso me decía que aún seguía viva .

Desperté sin sentir nada en mis pulmones y mí corazón calmado ,Mire a mi alrededor y gracias a los monitores y paredes blancas , me di cuenta que estaba en un hospital.

Han pasado dos semanas desde que estuve en coma 2 meses, desde ese día deje de ser una chica normal .

Saldrás con Abby? __ pregunto mí madre entusiasmada .
__No _respondi seca .
__Que ocurrió (TN) ?¿Que le hiciste ?__pregunto asustada __
__ Nada , no le hice nada __conteste tranquila.
__Entonces a donde vas ?_consulto sonriendo.
__Ire al instituto__susurre .
__¿Para que ? Oí que no tienen clases __dijo algo extrañada por mí repentina salida , más porque era una pesadilla para mí el instituto.
__Me inscribí en un torpe taller de música__dije y salí de mí casa
__Hija si te sientes mal........
__Mama , asumelo de una vez ,fue hace tres meses atrás .

Llegué al instituto y corrí rápidamente al taller de música.
Entré al salón sin golpear y me senté en uno de los bancos vacíos,llego el profesor un hombre de edad avanzada lleva una sonrisa parecía tan pasivo y bueno.Pasaron las dos horas y el profesor dio por finalizada la clase, todos nos pusimos de pie de manera rápida y ligera comenzamos a salir de forma elegante sin parecer desesperados por retirarnos .
Camine por los pasillos oscurecidos del instituto y llega la parte delantera, había un grupo de chicos de pie mirando no sé qué cosa entusiasmados, logre divisar a una chica en el suelo en medio de los chicos camine hacia la chica
__ayudame __susurro la morena , entonces la miré a los ojos y pude ver el miedo ,estaba golpeada y se cubría con sus brazos; los cuales también estaban moreteados
_Alejate idiota_oí que me gritaron ,cubrí a la chica que estaba en el suelo con mi cuerpo y cubrí mi rostro con ambas manos.
Sentia los gruñidos y los insultos que había en nuestro alrededor
__ LARGO _grito una voz
__Largo volvió a gritar la misma voz.
Ese aire pesado y delirante que había en un principio desapareció y sólo quedó el aire liviano y que expresa Paz
__Gracias__le oí decir a la chica
saqué la mano de mi rostro y pude ver a nuestro héroe.
sonreí aliviada ,me pareció haberlo visto antes pero no me interesó.
__Como lo has hecho eran como 10? __alague asombrada y con una estúpida sonrisa en el rostro.
El chico no hablaba, sólo sonreía y no podía ver bien su rostro ya que la luz del sol me lo impedía.
Pero su anatomía se me hacía familiar .
__yo me voy_pero chicos ......muchas muchas gracias .No saben cómo se lo agradezco __dijo la chica y se fue
_Nos vemos mañana__susurro y me dedico una sonrisa.
__Veo que no fui el único héroe __dijo el joven y estiró su mano para que yo me pusiera de pie
__Yo ya los tenía ,no te preocupes__dije riendo
_jaja__rio, como digas_
Hubo un segundo de silencio ,el chico se movió ligeramente hacia mí y pude notar que tenía un tatuaje de una ave en la muñeca
__me debo ir__le anuncie__muchas gracias.
__No te preocupes__
__Ok , adiós, súper héroe _me burle_muchas gracias de verdad
Adios(TN)__exclamo cuando me encontraba a unos pasos de distancia, procese aquello en mí mente y voltee asombrada .
__¿Cómo sabes mí nombre?__dije al aire ya que el chico no estaba más ahí.
Camine decidida a mi casa en el camino pensaba "(¿Como sabía mi nombre?") , El resto de la semana con Daniel nos hicimos buenas amigas.
__(TN)__me llamo el profesor de música __te busca un chico__ subí mi rostro asombrada ("¿Quién será?")
__ve_me susurro Danielle.
Me puse de pie y camine hacia la puerta , el profesor me hizo una mueca y me abrió la puerta __("Quede impactada")

Mi angel Guardián (Shawn Mendes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora