__¿Qué ocurre Cody?_consulte ante su llamado.
__¿Quieres que te acompañe a la siguiente clase?_consulto de una manera tímida.
__Claro_susurre pero hay un problema.
__¿Cuál?_consulto rápidamente.
__Me tocar matemáticas y es esa puerta_exclame sonriendo y apuntando con mí dedo a la puerta que se encontraba a unos pasos nuestros.El chico sonrió y bajo la cabeza.
__Lo siento, es que no conozco muy bien la escuela_me hizo saber .
pensé por un momento y luego decidí amablemente prestarme para llevarlo a la clase que le tocaba, al chico le toca gimnasia al otro lado del instituto hibamos conversando animadamente .Cody vivía a dos calles de las mias y vivía junto a su hermana que tenía mi misma edad , ella iba a otro instituto lejos, muy lejos .
Había algo extraño en el la manera de moverse, se me hacía familiar la forma en la que adivinaba que quería decir también, algo no encajaba en el pero lo hacía lucir casi perfecto para la miradas de las otras chicas ._Creo que es hora de que me vaya a mí clase o el profesor me castigará_murmure riendo.
Di media vuelta y comenzé a correr a mi salón, pude ver a lo lejos a Shawn ,al parecer le toca gimnasia con Cody .
__¡Detente!_grito haciendo que dejara de correr , el corrió hacia mí de una manera rápida ,muy rápida para alguien normal.
__¿Qué?_pregunte irritada.
__Ahora conversaremos_me hizo saber.
__Ahora tengo clases_dije obvia mientras cruzaba los brazos sobre mí pecho.
__Y ¿Cuando me ha interesado eso?_ preguntó sonriendo .Tomó mi mano y comenzó a correr ,Yo corría tras de él ,es más flotaba tras él.
Corría tan rápido que podía sentir que el suelo no lo tocaba en cualquier momento caería y ahí sería su culpa otra vez lastimarme.
Cerré los ojos ya que las cosas moviéndose tan rápidamente me mareaba ,nos detuvimos abrí los ojos lentamente vi un lago hermoso y grande en medio de muchos árboles altos y verdes.
_¿Dónde estamos?_consulte tomando asiento en el suelo.
_Es un prado_susurro.
_No sabía que existían por estos lados_murmuré y me recosté en el suelo.
__Tu no sabes nada_exclamo seco.Volví mi rostro para verlo y fulminarlo con la mirada, éste estaba sentado a la orilla del lago lanzando piedras me puse en cuatro patas y gatee hacia el.
__¿Qué te ocurre?_consulte de la forma más amable que pude.
Dejo de lanzar piedras y me miró fijamente aquello me ponía nerviosa .
__No quiero que te juntes con Cody_ dijo serio sin bajar su vista de la mía?
__Shawn_alarge enfadada,_¿Porque?_El es bueno conmigo y me acompañó todo el día en la escuela , no como tú , que te fuiste con la tarada de Abbey .
Me senté a su lado tomé unas cuantas piedras y la comenze a lanzar tal y como él lo hacía .
__Solo te lo diré una vez_dijo y tomo mis manos con fuerza_deja de juntarte con Cody .
Aquello me causó miedo y mire sus ojos tratando de encontrar una pizca de amabilidad la cual no existía.
__¿Porque?_pregunte mientras trataba de no mirarlo con cara de boba .
__Porque te hará sufrir y no quiero _lo miré perpleja y algo dentro de mí comenzó a saltar de alegría.
__Repitelo_susurre aún incrédula .
__¿Qué cosa?_consulto nervioso.
__Quiero que me digas lo que has dicho con el mismo tono de voz y la mismas palabras_ murmure sonriendo .
__¿Quieres que te diga que no quiero que el tarado de Cody te haga sufrir?_ consultó mientras volteaba su cuerpo y se posaba frente a mí .
__Shawn_consulte luego de unos minutos de silencio.
__Dime_susurro bajo.
__¿Qué me hará Cody?_pregunte calmada.
__Te enamoraras de él_.
__Shawn eso no me dañara_exclame.
__¡Pero a mí sí!_exclamo y se puso de pie.Quedé pegada al suelo con la boca semi_abierta y una rara sensación en mi cuerpo. Sin pensarlo me puse de pie y fui atrás de Shawn tomé de su brazo y la jalé hacia mí, el me mira con una extraña expresión y llevó lentamente sus manos a mi rostro, las colocó sobre mis mejillas y sonrío tiernamente .
_¿Porque me haces esto?_consulto sonriendo .
__Creo que no puedo dejar de pensar en ti_susurre y sentí mis mejillas tornarse rojas.Sonreí Y llevé mis manos a su hombro donde los apoye lentamente ,comenze a subir hasta su cabello, el bajo su mano izquierda por mi cuerpo y la poso sobre mi cintura me acercó hacia su cuerpo, me sentía súper nerviosa y no quería hablar porque sabía que iba a tartamudear .
__Yo tampoco_dijo dijo por último.
Sus labios besaron mi mejilla y comenzaron a bajar en caminito hacia los míos" Un beso de ángel".
Sus labios tiraban de los míos y mis manos se encontraron con su cabello le dí pasó en mi cavidad bucal a su lengua la cual sin previo aviso hizo contacto con la mía haciéndome delirar .
Mis piernas se doblaron Shawn me firmó aún más por la cintura para que no cayera .
ESTÁS LEYENDO
Mi angel Guardián (Shawn Mendes )
RandomShawn es el ángel guardián de (TN) , LOS ANGELES son eternos , siempre estarán para nosotros :Dice .......