Subí mí vista al cielo.Estaba tan gris , tan opaco
Suspiré asustada y volteé a mirar a mí padre.Quién no se encontraba muy convencido de asistir pero decidió hacerlo.
_no me gusta este tipo de cosas_dije
__A mí tampoco__me respondió seco.Hace unos días atrás mí colegio está en luto , por así decirlo. Un chico un año más grande que yo había tomado la decisión de suicidarse.
Hay muchas especulaciones sobre esto : algunos dicen que era por problemas familiares ,otros porque se burlaban de su nacionalidad .Yo pienso y llego a la conclusión de que eso no es tan terrible como para acabar con tu vida.Llegamos al colegio donde de mala gana estaban velando el cuerpo,Mi madre ayudo a la familia del joven , mí padre dice que eran amigos. No tuve la oportunidad de conocerlo pero de seguro era extrovertido y quizás hasta dulce y tierno , pero aún así siento pena por su familia creo que le duele saber que el no está más con ellos.
Tome asiento alado del profesor de música que lloraba descontroladamente.
_Usted lo conocía ??_Pregunte
_Era uno de los mejores alumnos,tocaba la guitarra , piano y la batería además tenia una hermosa voz _Me explicó .Asentí torpemente y solo me dediqué a observar el acto de despedida.
La gente lloraba , la madre del chico del que no me acuerdo el nombre lloraba y gritaba por su hijo mientras que su esposo la abrazaba tiernamente
Aquello me rompió el corazón , así que decidí salir del lugar
Pude apreciar como un chico salía del lugar , se subía al auto pero no arrancaba , se quedaba recostado en el asiento mientras se limpiaba las lágrimas . Nuevamente el corazón se me rompió
_Mierda _pense _porque Dios tuvo que crearme con un corazón tan sencible.
Camine hacia el auto , el chico subió su vista y comprobé su mal estado de ánimo
Disculpa_susurre__Te encuentras bien ??
("Pero que pregunta más torpe, es obvio que el chico no se encontraba bien")
Sí _mintio
_oh vamos , te he visto desde aquel árbol secar tus lágrimas y tú rostro me dices contrario _Tu eras familiar o amigo cercano de el ?? _("Nuevamente creo que la cagué , era obvio que era familiar o alguien cercano") .
Yo era como su hermano , su mejor amigo desde los 2 años .
_No lo conociste ?? __consulto perplejo
__Oh ya veo , no , no tuve la oportunidad de conocerlo _dije semi
sonriendo .
__increible eres la primera persona que me dice que no lo conocía _dijo riendo_ ("Me sentí aliviada , logré sacarle una sonrisa")
_Era muy popular verdad ??_consulte.
_ Si pero no tanto como yo _dijo sonriendo abriendo la puerta de su auto
_Claro _dije envuelta por su ego .
Me llamo Cameron , Cameron Dallas y tú eres ?? _dijo riendo
_Me llamo _______(TN) ,y es un gusto conocerte
Como se llamaba tu amigo ??_pregunte_
__Su nombre era Shawn, Shawn Mendes dijo y bajo la cabeza.
Me arrepentí de haberle preguntado el nombre del amigo pero aún así no me sonaba .Nege con la cabeza mientras ponía unas de mis manos en su hombro .
__No sabes cuánto lo siento, Cameron_susurre con voz aguda
__No pasa nada , con el tiempo me acostumbrare _Dijo sonriendo finjidamente.
Mire hacia otro lado , de alguna u otra forma me arrepentía de haber venido a hablar con Cameron .Vi como la gente salía del colegio y sonreí para mis adentros .
__Nos vemos luego Cameron ,Adiós, __Dije y me retiré corriendo hacia mis padres , le seguí sus pasos .Mí madre decía lo horrible que sería perder a un hijo y mí padre aparentaba escucharla .
De repente sentí unas ganas inmensas de conocer a Shawn, era insoportable, no paraba de sentir el deseo de conocerlo , de saber quién miér*da era. Di media vuelta y me dirije al colegio , camine entre las personas con lágrimas en los ojos y corrí por el pasillo hasta llegar a su ataúd .
Frente a uno centímetros y solo sentía el latir de mí corazón , tragedia saliva y me acerque , asome mí rostro por el vidrio que dejaba ver su rostro ,lleve mis manos a mí cara Asustada .Esto estaba mal.....
____.________._________.___________.____
hola chicas , me llamo Celeste , espero que le guste esta novela , la acabo de soñar me desperté y la escribí para no olvidarmela💖💖💗
ESTÁS LEYENDO
Mi angel Guardián (Shawn Mendes )
AléatoireShawn es el ángel guardián de (TN) , LOS ANGELES son eternos , siempre estarán para nosotros :Dice .......