Sacudí mí cabello y baje las escaleras de mí casa trotando.
Era increíble como no dolía nada de mí cuerpo.__¿Que haces tan temprano hija?_consulto mí madre cariñosamente.
__¿Me preparo para ir al colegio?_dije obvia .
__Solo han pasado dos días del accidente (TN)_murmuro algo preocupada_puede pasarte algo .
__Ma estaré bien ,creeme_le pedí tomando asiento para desayunar.
Mi madre suspiro y en menos de cinco minutos me encontraba yendo al instituto.Mire hacia adelante y pude apreciar que solo faltaba una calle para llegar ,vacile por un momento al imaginarme a la clase sobre mí haciendo preguntas a las cuales no tenía repuestas .
¿Que les diría? _chicos estoy bien, mí Ángel ha salvado mí vida y curado mis heridas ?
Obviamente no podía decir eso, suspiré antes de entrar a clase y me introduje entre los alumnos
Camine cabizbaja por los pasillos y me pare afuera del aula de lengua vacile unos segundos antes de ingresar .
__Odio esto_pense y apoye la mano sobre la perilla de la puerta
__y ¿Ahora que?_exclamaron atrás mío,volteé asustada eso me tomo por sorpresa y allí estaba de nuevo mí ángel.
__No lo se , yo no te he llamado_me defendí.
Cruzo sus brazos en su pecho y me miró con una extraña expresión en su rostro.
__Estas nerviosa , tienes miedo,tengo que venir por obligación si te sientes de esa manera!_balbuceo enfadado
Jamas pensé que un ángel se enfadaría ,lo fulmine con la mirada y bufé .
__No quiero entrar a clases_susurre avergonzada.
__¿Porque no?_consulto más calmado.
__Se lanzarán sobre mí y buscarán heridas , me preguntaron cosas, seré tal y como las ranas de laboratorio_Respondi temblando por el temor que eso me causaba .__Ok__musito_vamos , no iras a clases .Lo mire asombrada y sonreí .
__¿Es encerio?_consulte incrédula .
__Un Ángel_arrastro entre dientes la palabra Ángel _No miente.
__Gracias Ángel_dije burlandome , me miró de reojo y se sonrió .
__No me digas Ángel porfavor , dime Shawn ,solamente Shawn
Asentí y comenzamos a caminar hacia la salida del instituto.
__Y¿Adónde vamos ahora?_consulte intrigada .
__A tu casa_repondio obvio
_No , no quiero ir casa_susurre
Detuvo su caminar y me miró a los ojos .
__Y¿Adónde quieres ir entonces_pregunto.
__No lose_dije y deje de caminar,me senté en una banca blanca de paradero que por allí había
Shawn imitó mí acción ,estábamos en silencio y se sentía bien
__¡¡Oye!! dijimos ambos al uniso_sonrei y él también
__Comienza tu_susurro, asentí
__Anoche no terminaste de contarme cómo sucedió todo esto_murmure_
¡¡Aun no puedo creer que me ocurran estas cosas !!
El chico sonrió nervioso y luego me miró .
__¿Que quieres saber?_consulto .
__Todo , todo lo que pueda salir de tu boca .
__Yo soy un enviado o sea que tengo una misión que debo cumplir en la tierra ,tú eres mi objetivo la razón por la que estoy aquí ,no debo dejarte caer, no debo dejar que llores o que sufras_tosio un poco y prosiguió _al parecer estamos conectados por eso fui yo el elegido ¿conectados porque?.
créeme que no tengo idea la gente me puede ver y no recordar porque no me necesita,
Supuestamente tú tampoco me hibas a recordar pero lo hiciste y eso es lo que me tiene sin respuestas_volvio a fingir aquella tosecita_
ahora pienso que eres un maldito imán que atrae la mala suerte,no he tenido un descanso como se debe desde que baje para ayudarte_sonrei
__Asi que ¿Yo soy el maldito imán que atrae la mala suerte?,jamás pensé que alguien me diría eso .
_Eso es todo?_consulte intrigada _("Queria saber más pensé")
El chico asintió.
__Te toca ,ahora es tu turno_susurro .
__¿Que quieres saber?,si ya lo sabes todo_murmure.
__¿Quiero saber si estoy en lo correcto?, sólo dime las cosas básicas .
_Asenti y lleve torpemente una de mís manos a mí cabello
__Bueno ,mm me gusta el color negro ,no soy muy sociable_Ya estaba tartamudeando.
__Eso no ,no quiero saber_me interrumpió.
Subí mí mirada y me encontré con la dulce y tierna mirada de Shawn,era un hermoso ángel .
__¿Qué quieres saber entonces?_consulte.
__Tus hobbies ,tus miedos,tus momentos más alegres ,los que nunca te olvidarás,asentí nuevamente y proseguí.
__Uno de mis hobbies es tocar el piano ,creo que es lo más hermoso que he hecho desde que nací.
Mis momentos más alegres fueron cuando ........................_dude por un momento ¿puedo saltarme esa parte?_le consulte, el chico sonrió y lo tome como un si .
El día que jamás olvidaré fue cuando te conocí,el día que marcó mí vida ,el momento exacto cuando trate de correr y olvidarme de tu rostro ,el momento en el que caí en coma y me dormí por tres meses ,sentía los nervios de Shawn,un escalofrío recorrió mí cuerpo y pude percibir que a Shawn le sucedió lo mismo .__No sabía eso_susurro alarmado.
__No sabías que caí en coma por tu culpa?_consulte.
__No fue mí culpa_se defendió.
__Pero ¿De quién?,no tengo ninguna enfermedad, no fume nada ese día ,solo vi tu rostro y luego ya no vi más.Shawn seguía rígido,no movía ningún músculo de su cuerpo y yo estaba igual .
__Lo siento_fue lo único que dijo y no hablo más por un buen rato, yo hice lo mismo , solo sentía su respiración acelerada, me di por vencida y subí mí rostro nuevamente.
__¿Te has enfadado?_consulte
Nego con la cabeza.
__No puedo creer que yo te haya hecho eso_susurro_y me envían a protegerte cuando yo fui quién comenzó todo.
__Shawn tranquilo_susurre_y coloque una de mis manos en uno su hombro.
__Mierda Shawn me tomaste la corriente_dije alarmada por el dolor que sentía.El chico me miró asombrado y con sus manos ,tomo las mías ,haciendo que el dolor poco a poco se esfumara pero no sé iba
______________________________________
Holiss estoy editando ✌🏻✌🏻
Aclaracion cuando pongo ("") es porque ésta pensando,por ejemplo ("tengo hambre") pensé algo así
ESTÁS LEYENDO
Mi angel Guardián (Shawn Mendes )
RandomShawn es el ángel guardián de (TN) , LOS ANGELES son eternos , siempre estarán para nosotros :Dice .......