CAPITULO 8🐶

7 2 0
                                    

Miré a Shawn que de manera fulminante mirada a Cody , este se puso de pie y caminó hacia mí .
__Nos vemos luego (TN)_susurro Cody en mí oído y se marchó entre los oscuros árboles.
Me sentía bien en los brazos de Shawn, me sentía tan confundida el era un bipolar , luego recordé lo que me dijo en el Prado y me zafee de su abrazo.
__(TN)_susurro preocupado tomando mis manos , no le hable y baje mí mirada cuando quiso hacer contacto visual conmigo .
__Lo siento_dijo en un tono muy bajo .
Subí mí mirada lentamente y me encontré con la de él suplicante , me dio pena verlo de esa forma.
Se acercó a mí y me abrazó de una forma única .

__Shawn_susurre .
__Nunca vuelvas a irte de esa forma , nunca jamás lo vuelvas a hacer_susurro.

Acaricio mí cabello de forma delicada ,puso sus manos sobre mi mentón quedando solo a centímetros de sus labios ,sonreí y él hizo lo mismo.
Sus labios capturaron los míos sin piedad , como si el mundo se acabará en aquel momento. Mis labios pedían a gritos sentirlo dentro , su lengua acaricio la mía , aquel sentimiento comenzó a crecer en tan sólo un beso, me di cuenta que Shawn no me agradaba ........él me gustaba.
Enredé mis manos en su cabello y me entretuve con su pelo, sus manos bajaron hasta llegar a mis caderas ese cosquilleo comenzó a bajar nuevamente por mis piernas hasta hacerlas temblar , Shawn afirmó mí cuerpo con el suyo afirma mi cuerpo con el suyo y me apego al árbol más cercano aquella angustia por aire volvió a mis pulmones gritaban por oxígeno .
Shawn se separó de mis labios de golpe y susurro riendo : "Respira"
Le hice caso a sus palabras y inhale un buen bocado de aire , Shawn me miró divertido mientras hacía que mi cuerpo trabajará rítmicamente para poder llenarce de aire para volver a besarnos , pero él me detuvo posando su dedo sobre mis labios y beso mi nariz tiernamente.
__Vamos que ya es tarde_susurro,mientras subía su vista al cielo.
Lo miré divertida y lo abraze el correspondió el abrazó
Caminamos unos cuantos metros ,hasta que sentí a mí cuerpo no cooperar , estaba cansada .
__¿Puedes ver mí aura?_consulte intrigada.
__No, pero ya no me interesa_susurro. Me dedico una torpe pero hermosa sonrisa , se detuvo hizo un gesto para que cerrara los ojos y sentí como él me alzaba y comenzaba a correr , nuevamente el viento chocaba con mí rostro .
Sentí cuando se detuvo ya que el viento ya no me chocaba como antes, abrí mis ojos y miré hacia su direccion .Yo ya me encontraba de pie fuera de mí casa , le sonreí y él me hizo un gesto para que entre a mí casa , asentí lentamente y entre .
Mamá se encontraba mirando una película y papá estaba hablando con su jefe creo .

Subí las escaleras corriendo y me recosté en mí cama , sentí un fuerte estruendo en mí ventana y volteé asustada . Pero el miedo se fue cuando lo vi a el de pie junto a esta con una sonrisa dibujada en su rostro .
Me senté en la cama y Shawn se acercó lentamente ,tomó haciento a mí lado y beso tiernamente mí mejilla .
__¿No duermes con pijama?_consulto sonriendo.
Sentí como de a poco me ruborizaba. Había olvidado colocarme el pillama para dormir , le dedique una corta sonrisa y me puse de pie .
__No quiero dormir con pijama_susurre mientras me rehincorporaba .
__Vamos anda no seas floja_murmuro
.Ante eso me puse de pie y lo mire de reojo , camine cabizbaja sin ganas hacia el baño para colocarme el pillama
Volteo antes de entrar al baño y veo a Shawn instalado en mí cama , al parecer mí ángel dormiría Junto a mí .

No pasaron más de 5 minutos, salí del baño y me tiré sobre Shawn y este solo se atajo riendo .
Me recostó a su lado y cubrió mí cuerpo con las sábanas delicadamente ,sentí como él se acostaba a mí lado ,pero sobre las sábanas .
Me acomode cerca de él para sentir el calor de su cuerpo y paso uno de sus brazos por mí cintura , acomode mí cabeza en su cuello y el me dio un beso corto en los labios .

__No sé qué me pasa últimamente solo quiero que me beses sin piedad.
En silencio como la otra vez nos quedamos dormidos .

Mi angel Guardián (Shawn Mendes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora