Sentí como de a poco me mejillas se tornaban rojas ,como de a poco yo me avergonzaba ,el parecia en el mismo estado.
Bajé mi mirada y sostuve la risa él me ponía nerviosa .
__¿Qué?_susurro Shawn impaciente.
Subi mí rostro confundida y lo mire extrañada.
_¿Qué ocurre?_consulte tímidamente.
Restregó sus ojos y parpadeo un par de veces , luego miro por encima de mí cabeza y comenzó a bajar su vista ;siempre mirando al rededor de mí cuerpo.
__Yo miré mis brazos asustada ("¿Que ocurría?")
__Shawn_susurre mirandolo.
Pero él seguía mirando a mí alrededor y parpadeando , susurraba palabras bajas que no lograba escuchar.
__¡No logro ver tu Halo , tu aura_exclamo asustado y se distanció de mí , lo mire tratando de entender aquello,pero seguía sin comprender que ocurría si no veía mí mí aura.
__Que ocurre si no ...........
__No podré saber que necesitas , que deseas, que sientes_me interrumpió alarmado.
Comenzó nuevamente a restregar sus ojos y yo lo miraba atónita me acerqué a él pero volvió a alejarse .
__Shawn_murmure.
__Jamas volveré a besarte_dijo serio , volviendo a retroceder.Aquello me destrozó por primera vez en mi vida, me sentía tan mal por lo que un chico ,me decía un chico que me "agradaba" lo miré tratando de ocultar mi tristeza y ahora yo retrocedía pasos ,cuando estuve lo suficientemente lejos corrió a mi bolso lo tome y salí corriendo del Prado.
Recuerdo que me tropecé una vez ,pero me puse de pie tan rápido que no me dolió, sentí mis ojos llenos de lágrimas y sin saber porque.
Tome asiento cuando las piernas no me resistian más comencé a inhalar Y exhalar de forma lenta y calmada ,de mis ojos sólo salían frías y saladas gotas de agua me volveré anti_ Ángel pensé y mordí mi labio inferior tratando ocultar mi rabia, estuve unos minutos sola jugando con el pasto mirando a los pájaros enamorados.
Mantuve mi vista en las nubes juegaba con ellas me dibujaban forma tan extrañas, todos me recordaban a Shawn.
__¿(TN)?_susurraron a mí espalda .
Volteé asustada y tomé mi bolso pero luego me relajé al ver quién era.
_¿Qué haces por estos lados?_consulte sonriendo .
__Digamos que ..............._vacilo el chico .Lo miré intrigada y luego solté una sonrisa.
__No te molestes en explicarlo ,yo tampoco vengo por estos lados_murmure sonriendo .
Se acercó a mí Y tomó siento a mi lado me miraba de una manera extraña algo incómoda
__¿ Y no has venido con tu guardaespaldas ?_consulto riendo.
__¿Quién?_consulte.
__El chico del tatuaje_susurro.
__¿Shawn?_pregunte .
__Nose como se llama , pero llegó a clases junto a mí _murmuro.
__No es mí guardaespaldas_declare.
__OH vamos (TN) no mientas , el miraba en tu direccion toda la clase y en el recreo se paraba cerca de ti para observarte , cuando querías entrar a clases , te detuvo para preguntarte cosas y desapareciste junto a él _exclamo explicándome todo .
__No es mí guardaespaldas_susurre nuevamente, es solo un tarado que me odia.
__No encontraría posible que aguien pudiera odiarte .
Lo miré sonríendo y le dedique una sonrisa corta pero dulce.
Frotó su espalda con su mano y no hablamos más por un bien rato . Cody .........no parecía un chico normal , quizás era raro pero a su forma.
Cualquiera que lo mirase creeria que es un tarado egocéntrico, pero no lo es quizás sólo está apretando no serlo, suspiré ,ya extrañaba a Shawn.Mire nuevamente las nubes pero su forma ya no estaba, nuevamente me sentía sola.Cody era una compañía invisible ,sabes que está allí pero no lo aparenta ,suspiré forzadamente y sentí algo en mi cuerpo ¿adrenalina? no lo sé,me puse pie rápidamente ante aquella sensación y un escalofrío me recorrió.
Miré a Cody que me miraba asustado, le dedique una mirada fugaz .Los árboles se comenzaron a mover al compás del viento y sin previo aviso él aparece atrás de uno .El aire volvió a mis pulmones aquella adrenalina se detuvo de golpe .
Lo miré acercarse y jalar de mi brazo de una forma delicada .Cody se puso de pie en defensa Pero("¿porqué?")
__Aléjate de ella,oíste _Grito Shawn irritado , enfurecido paso uno de sus brazos al rededor de mí cintura y me apretó contra su cuerpo.
Esa reacción me hizo tener en cuenta de que yo le importo.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel Guardián (Shawn Mendes )
De TodoShawn es el ángel guardián de (TN) , LOS ANGELES son eternos , siempre estarán para nosotros :Dice .......