.Me comprometo.

6.7K 691 53
                                    

//nota al final del cap//





En una habitación tan comoda y aún mas equipada que la suya descansaba su querido primo.

Los ojos del niño fueron bañados es agua pareciendo cristal y lágrimas bajaron por su rostro en una muestra silenciosa de tristeza y odio .

El mayor acercó al menor hasta el dueño de la habitación que en ese momento se encontraba dormido profundamente dormido.

-¿como está? -apenas pregunto el joven .

-para ser honestos muy mal, pero esta mejorando poco a poco Tal vez en una semana mas despierte.

-¿está seguro ? - el mayor asintió con la cabeza .

-¿como llegaron hasta aquí? -la pregunta tomo desprevenido al mas joven . se notaba un poco su preocupación

-no lo sé ... No estaba pensando sólo tome a Harry y salí corriendo pensaba en un lugar seguro y choque con usted... Lamento eso- avergonzado el menor bajo la mirada - ¿me deja ir con el? - el mayor asintió y lo dejó sentado al lado del mas pequeño.

Dud se acercó y acáricio con cuidado la mejilla de su primito que,por acto de reflejó, la movió buscando su calor y cariño.

Dud sonrío su Harry lo buscaba hasta estando inconciente, sabía que su primo sólo confiaba en el .

Esto fue una nueva manera de demostrar la confianza que el le tenía... En silencio se juro jamas traicionar esa confianza ganada.

El único hombre de la habitación veía todo con cautela. Era hora de buscar respuestas .

El mayor se aclaró la garganta tratando de llamar la atención del joven. Este sabiendo que se avecina sólo se acomodó mejor al lado de su primo y mientras lo abrazaba protectoramente vio al hombre.

-gracias por todo lo que hizo puedo aclarar todas sus dudas ahora que se que mi primo está bien . pregunte lo que quiera. - el joven vio al imponente hombre con serenidad. Todo lo que ñe importaba era si primo ahora que está junto a el, todo estaba bien.

-¿por que corrían? - el mayor suponia por la reacción anterior que ninguno sabia que eran magos por lo que decidió empezar de manera mas sutil.

-escapabamos. - dijo con simpleza no tenia por que revelar cosas que no preguntaban de manera específica.

-¿de quien? - Severus entorno los ojos. Sabia muy bien a que jugaba el chico y por esta vez le dejó hacerlo.

-Mi padre... - pero la segunda ya no.

-sea específico joven Duddley por que no soy alguien de paciencia .

Duddley suspiro .

-estaba en mi segunda habitación cuando escuche que algo golpeó la mesa. Y luego gritos. ... -Duddley Tomó aire y continuó - eran de mi padre. Dijo algo como "tu maldito anormal fenómeno" la verdad es que no recuerdo bien. Pero se que al único que llama de manera tan horrible es a Él. Vaje lo mas rápido que pude y lo vi ... -Severus vio como el pequeño empezaba a temblar de rabia - a mi padre golpeandolo sin parar. - sus ojitos de llenaron de lágrimas- no se que hize pero le pedí que se detenga... Harry me dijo que estaba bien, que no me preocupe ... Se desmallo y Mi padre lo iba a volver a golpear pero ...algo pasó Mi padre voló hasta la pared y ellos chillaron con miedo y yo sólo tomé a mi primo y corrí y ...y ... Lo encontramos a usted. - Severus quería matar a alguien ...mas específico a el padre del chico.

Oculto su gran desagrado y dejó la lista de torturas que utilizaria en algún lugar de su cabeza para más tarde.

-¿como se llaman? -

-yo soy Duddley Dursley y mi primo se llama ...Harry Potter -

Severus tardó un poco en procesar todo... Harry Potter ...estuvo todo el tiempo en su casa...el hejendro de James Potter en su casa...inconciente y ...casi con miedo ..para ser sinceros no queria tenerlo hay... A un malcriado, arrogante ... Que seguro es igual a si imbécil padre.

Pero ... Tal vez se equivoca ... Despues de todo el niño está en una cama inconciente, por un golpe que le dio su tío... Esperaba no arrepentirse de esto.

-así que ...Harry Potter. - miro al niño.

-que quiere desir con eso ...señor -

Severus suspiro - ponte comodo, esto llevará tiempo .

El pequeño despierto de acomodo al lado de su primo y lo miro para dar a entender que estaba listo.

FuG5e ... La charla mas larga e irreal por que vamos EL un mago y su primo igual? Era la broma mas cruel que podía alguien hacer a unos niños, que en este momento no tenían nada...

-no juegue ... Eso no puede ser verdad.   Mi padre siempre me dijo que la magia no existe y mi madre igual... Como puede ser posible algo así - Duddley miro desconfiado a Severus listo para escapar de ser necesario. ..  Aunque no sabía donde.

-no miento mire - Severus levantó su varita con lentitud y apuntó a la pequeña mesita que tenia un vaso de agua, algunos medicamento y una libreta con cada mejora y recaida de Harry. Esta empezó a levantarce lentamente al Severus desir - wingardium Leviosa.

Dud no podia creer lo que veían sus ojos ...

-he .. Pero ..ha ...- balbuceo un rato mas hasta que miro a Severus a los ojos - ¡¿COMO?! -

Snape levanto los hombros y simplemente dijo -Magia -

Apartir de hay comenzó una larga charla sobre el Mundo Magico.

Ese día Severus estuvo muy complaciente y respondía todas y cada una de las dudas de  Duddley.

-¿puede enseñarme magia ? -fue una de las preguntas del niño .

- aún eres joven a los 11 años te ... Les llegara una carta para asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería. - Dud miro pensativo el suelo ho sus pies...

-falta mucho ..  -dijo uniendo las sejas - no puede enseñarme ahora usted .. Tengo que aprender a defenderme de mi padre para poder cuidar de Harry -

Un suspiro abandonó el cuerpo del mayor - lo único que puedo hacer es entrenarte con magia sin varita que es de por si muy complicado ya que es lo único que no reastrea el Ministerio  y puedo enseñarte pociones que es mi especial edad aunque es complicado y poco conveniente si no tienes un laboratorio, pero no dar demas aprender. ¿Te comprometes a esto?

Dud vio a su primo y la determinación apareció en su mirada, nadie volveria a Dañar a su pequeño . era un juramento .- si .. Me comprometo. 


﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼

PERDON ME MARIE EMPECE LA

FACULTAD Y CON TANTAS COSAS EL LUNES NO PUDE ACTUALIZAR PERO AKI ESTA Y EL PROXIMO ESTA EN PROCESO ;)

Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora