Dasayuno

4.3K 443 167
                                    

"Los errores se reparan,
pero siempre estará
el miedo de repetirlos "

Harry se movió una vez mas mientras abrazaba esa cálida almuhada ...era tan raro que el pudiera dormir tan tranquilo y en paz desde que Dud se fue, el no volvió a tener una noche tranquilo ...nisiquiera podia recordar que hace un tiempo fue su cumpleaños ... Es verdad ya tenia 9 años ... Por que se habia acordado ahora ... Fue cuando Harry abrió los ojos que se dio cuanta que estaba apoyado sobre algo ...mas bien alguien ... Parpadeo ... Y los recuerdos vinieron a el .

Harry se levantó de golpe de la cama y se puso los lentes y si ...su primo estaba en la cama dormido . se veia mas delgado que antes y mas sucio se veia casi como el antes de llegar pero no tan grabe... Acaso ...esa bestia lastimó a su primo . lo único que salvaba a Vernon de Harry ...era su primo por que el sufriria si algo le pasara ...


Pero visto y considerando antes de ir ...

-HEY -gritó Duddley cuando la almohada se estampó en el ...no uno ni dos ...si no muchas veces -ya ya HARRY -

-Tonto, idiota, Imbesil por que hiciste algo tan estúpido -dijo mientras golpeaba a su primo con su arma mortal ... La almuhada .

Siguió así por un tiempo hasta que se canso .

-terminaste - pregunto Dud. Harry sólo lo miro feo y se volteo quedando centado en la cama dándole la espalda .

Este sonrío con ternura y lo abrazo por la espalda dando le un beso en la mejilla .

-lo se ... Pero te juro que no volvera a pasar - Harry se acurruco y tembló ligeramente .

-una vez prometiste que no me dejarias y juraste estar a mi lado ... ¿que lo hace diferente ? -dijo evitando verle . Dud lo abrazo con mas fuerza .

- que ahora se que pasaria si la rompo todo esta bien mientras estes a mi lado Harry - el niño mas chico se sonrrojo .

-eso no ...no tiene sentido. -

-pues para mi si que lo tiene. Mientras estube a tu lado era el niño mas feliz del mundo pero cuando nos separamos eso cambió , mis padres me odiaron, pase hambre, estube sólo cosas que contigo no pasan . contigo cerca siempre estoy bien aparte aunque así no fuera. Todo estaria bien por que estas tu y tal vez tenga Hambre y frío pero nunca estaria sólo . - Harry rojo como un tomate se escondió en el pecho de su primo .

-eres un idiota - Dud lo abrazo mas fuerte .

-tal vez pero soy tu idiota ... Tu primo - aclaró con las mejillas rosas .

Harry río tiernamente - sólo mío -

-sólo tuyo - ambos estuvieron así hasta que Severus los fue a buscar .

-me alegro que estén bien y juntos pero hay que desayunar vamos ...por hoy, y sólo por hoy mocosos, podrán pedir lo que quieran . -

-incluso café dulce - Dijo Harry ..quien por un ... Podríamos desir desafortunado momento, según Severus, oh glorioso según Harry...depende bastante del punto de vista .
En el que Harry probó un café con mucha azúcar y quedó obsesionado con el .
Severus suspiro

-si incluso eso  vengan por hoy, sólo las pantuflas tendremos una excepción a la regla hoy en un miércoles informal ... Hasta que tengamos que volver a la estación de policias - en lo que termina de desir eso alguien golpeó la puerta . suspiro -ultimamente tenemos demasiadas visitas . Ustedes bajen  a comer y diganle a pinki lo que quieren desayunar - los niños asistieron y se prepararon para bajar .

Severus resignado fue a atender la puerta encontrandoce con el detective Molina .

-Hola se que es muy temprano - y Severus le miro con esa mirada ...si esa mirada que te hace sentir cómo el mas inútil de los gusanos ...algo menos que una cucaracha.

-¿que desea acaso hay una complicación ? -el hombre tuvo la dessencia de bajar la mirada.

- No nada de eso ...Pero antes de ..aclarar algunos asuntos me pidieron que no dejara a los niños por mucho tiempo ... Si es muy molesta mi presencia puedo quedarme aquí y esperalos ..no habra problemas .

Severus negó con la cabeza - no, si Harry se entera me mataria, pase - El detective sonrío.

-es un niño peculiar - Severus lo mira - no Hablo en el mal sentido ... Por lo que vi y averigüe el nunca fue un mal niño ...sus maestras se preocupaban mucho por el, por que siempre esta sólo hasta que un día Duddley se acercó . -

-lo es, también muy inocente, a pesar de todo el nunca desearia que sus tíos sufrieran ... El se sentiria una mala persona ...aveces me exaspera que sea tan ... Tan...- Molina le dijo

- inocente ?.-

-Harry - dijo como si eso explicara todo . lo cual lo hacia en algún raro y retorcido punto .

Ambos entraron y fueron hasta la cosina encontrando, encontrandoce con una esena que le calentó el corazón a Severus y logró que sus ojos se cristalizaran .

Milton se emocionó también y una mirada de ternura se cruzó en sus ojos al ver al frío hombre tan afectado. 

Dos niños jugaban mientras comían sus alimentos, sus sonrisas sinceras y calidas, mas sus tiernas caras daban una imagen de paz y tranquilidad casi parecia mágico como si algo los rodeara dandoles sus protección . 

Lo que ninguno sabia y pasarían años para averiguarlo es que estos fueron escogidos , bendesidos y echos herederos de la magia misma .. Pues Ledy Magic esa misma mañana eligio a sus hijos favoritos. Los que ella consideraria sus primogénitos .

Los que arreglaría el mundo sólo con su llegada a el . Pues gracias a ellos se pudo rescatar a cientos de niños dañados ... Al aumentar la seguridad sobre estos y a la vez un aumento en las adopciones tanto así que algo anormal paso por primera vez en la historia de la humanidad . Gran Bretaña tenía muchos padres en lista de adopcion ...pero faltaban niños ya que estos fueron adoptados casi en su mayoría. Fue considerado un milagro .

Mientras esto pasaba .

- Señor Molina, Severus Hola!! -Harry sonrío - nos acompañan ? -

Una futura familia Desayunaba tranquilamente en su casa entre risas y anecdotas que daban la imagen perfecta. 

...


..

.

VAJA ESO EN ESTE INTANTE !!! - mira con atención la silla que casi le lanzan . - se ..se POR DIOS SE que tarde una eternidad . y lo siento ...sólo que se me juntaron un montón de cosas y mi inspiración se fue al carajo. 

Holaaaa chicos que tal estáis ha no mentí.

Que hacen ? Les gustó el cap?   .

Espero que si por que dentro de poco empieza lo picante! Por no desir que estamos a tres capitulos oh menos de saber por fin que le paso a la morsa ..

Por ahora les dejo un descanso del drama para ya en el siguiente cap estar otra vez en la comisaria .

Los quiero
Su servidora Mika!

Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora