Después de una larga charla para que Harry les creyera empezó a hacer muchas preguntas ... Los ubicare en espacio y tiempo y el porque de esto .
Hace una semana Harry despertó de la mejor manera posible, siendo abrazado y mimado por su primo.
Entre risas los encontró Severus quien entraba con una bandeja con el desayuno.
Hasta aquí todo bien y normal... Y una vez que Harry estuvo cómodo, le empezaron a platicar el porque de todo y demas cosas que todos ya sabemos, este empezó a desir firmemente ....que estaban equivocados.
Y Dud suspiro por enesima vez en el día -Harry es verdad , no te mentiria primo, acaso lo he echo alguna vez - Harry miro a su primo ...y en verdad tenia que admitir que no... Su primo nunca le mentiria con algo tan importante y nunca le haria una broma tan cruel.
-es verdad, ¿cierto? -Dud le sonrie y asintió con alivio, su primo por fin aceptó la verdad y Severus lo agradecia por que estaba a punto de tener un dolor de cabeza.
-con esto resuelto Señor Potter, como se esta recuperando no prodra hacer las lecciones al mismo nivel que su primo pero eso no evita que, si quiere, puede leer los libros que su primo estudia - Al decir lo último Dud hizo una mueca, mueca de la que su primo río sabia cuanto odiaba Dud leer .
-me gustaria señor - Severus asintió satisfecho,realmente esperaba que el fuera más de libros le ahorraria explicaciones que sabría si leia los libros.
-Exelente. Ahora estableceremos una rutina para tu recuperación y las lecciones de tu primo junto a las tuyas. Serán unas semanas interesantes.-
En verdad que lo fueron y Harry sorprendió gratamente a todos cuando en menos de dos semanas ya podia caminar sin ninguna dolencia o dificultad, y termino de leer todos los libros de principiantes, al estar sólo en su habitacion sin nada mas que hacer.
Fue sorprendente para Harry Todo lo que estudio y estaba ansioso de probar si era capaz .
-¿crees que puedo ser tan fuerte como tu? - la pregunta fue dicha despacio y casi con temor pero su primo le sonrío calidamente
-yo apuesto que eres incluso mas fuerte que yo- Harry lo miro con duda .
-¿por que crees eso?
-por que yo se que eres mucho mas fuerte que yo- Dud le abrazo con mucho cariño.
-me tienes mucha fe Dud - le sonrio ancioso por que mañana empezaria sus lecciones en la mañana siguiente y para que mentir estaba mas que nervioso .
-despreocupece señor Potter -Harry giro hacia el hombre que entro en la habitacion
solo lo habia visto en la cena y era bastante tarde.
Harry no podia dormir y dejando a su primo en la cama se haserco a la ventana para tener algo de paz.
- señor no lo vi llegar- Severus paso de su comentario .
-se que parece imposible señor Potter pero le aseguró que esto es verdad creame cuando le digo que no sera un fracaso en esto. - Harry lo miro por unos minutos y luego girando a la ventana una vez mas pregunto
-¿como puede estar tan seguro? - Severus suspiro lo que diria le doleria horrores .
-usted Señor Potter es el último hijo de la antigua y ancestral familia Potter son conocidos por u gran fascinación por los demportes ymuchos an inventado varias pociones y hechizos. Su padre fue un gran Auror y su madre muy buena en pociones también era alguien de gran poder y temperamento, confie en mi cuando le digo que usted está destinado a ser grande y que sera tan fuerte y poderoso - antes que Severus continúe una dulce voz lo interrumpió .
-como mamá -Sev sonrío con ternura .
-si pequeño como tu madre - Harry giro y lo vio un minuto para luego voltearce de vuelta .
-¿usted la conoció? - pregunto algo inseguro
-si fuimos mejores amigos en la escuela hasta que tuvimos una pelea y no nos volvimos a hablar -
-era bonita - Sev. Estaba muy afectado como un niño no sabia como era su madre.
-era muy hermosa - fue la última oración se la noche ambos se quedaron en silencio y sin palabras cada uno se fue a dormir a su cama .
Mas seguro que nunca Harry abrazo a su primo .
-Harry ... Harry - Sud con una sonrisa sacudió a su primo .
-mmjmmansa -
-jajaja vamos hay que levantarse - Dud abrazo a su primo acercandolo mas a su pecho- hay que desayunar -
Harry se desperazo y empezó a hacer la rutina a la que se acostumbro. Se peino yo al menos eso intentó ... Harry confirmó lo que tenía su cabello era indomable y luego de tanto luchar se rindió, al final se conformo por sacar los nudos de el.
Se lavo la cara, los dientes se acomodó sus nuevos anteojos está vez con el aumento correcto y se fue a encontrarce con su primo que lo esperaba en la habitación desde que despertó ninguno quiso separance de nuevo asique Dud se mudo a su cuarto compartiendo la misma cama... Severus habia puesto otra pero ellos estaban acostumbrados a dormir juntos. Ya sea en la pequeña alacena de Harry o mientras el estaba recuperándose.En pocos días seria el cumpleaños de Dud y estaba pensando si seria el primero sin sus padres o volver a casa... Esa era una duda que estaba precente en ambos .
Harry resultó ser muy bueno ya que no tenia la orden de limitarce a las capacidades de Dud sus conocimientos se expandieron a los largo y ancho tanto como pudiera ... En la escuela su bien no era que si primo tubiera muy malas notas como para hacer que el quedé como un idiota pero aún así no era ni siquiera un poco del potencial de Harry .
Harry creyó que su primo estaría furioso con el por superarlo pero no ... Si primo estaba orgulloso de el ORGULLOSO Harry no podia estar mas feliz.
-estas ansioso- la voz de Dedley lo sacó de sus pensamientos .
-un poco - hoy seria su primera lección de pociones ... Estaba por demas de nervioso .
-Tarnquilo serás genial en esto igual que en el resto de las materias ya verás- ...bien lo que se vio fue una cosa que quedó muy clara Harry era un desastre en pociones a diferencia de su primo.
En verdad decearia ser como su primo en pociones pero no se puede ser perfecto en todo entonces se instaló una nueva costumbre todos los viernes se quedarias juntos a estudiar pociones .Todo era incleible y Harry se sentia como en casa, este se habia convertido en su hogar.
Pero el día llegó y a un día de su cumpleaños Dud tenía que decidir...
Y Harry no podia seguirlo
Por que Dud ...decidió irce ...y Harry no tenia las fuerzas de volver con el.
ESTÁS LEYENDO
Primos
Разное¿El es su primo? Su primo nadie ...NADIE Lo volverá a lastimar. Duddley se da cuenta de lo que está mal en su familia. El junto al hombre oscuro, le darán a Harry lo que siempre soñó. Una familia . ----------------------++++++++...