reencuentros y promesas

4.5K 491 51
                                    

Lo primero que Harry vio fue una sala blanca con una administración y personas que giraron a ver quien entró ...todas las personas se quedaron sin reacción al ver quien entró ...es que todos reconocerian al pequeño Harry ..para no hacerlo sentir incómodo le sonrieron y saludaron cortesmente ...el niño no necesitaba que lo atosigen, aparte nadie quería meter la pata, asique mejor callar .

-ven hay algo que tienes que ver- inseguro lo digo o luego de saludar a todos con la cabeza y una sonrisa ...ellos no se veían malos ...otra vez Vernon se equivoco ..¿por que lo trajeron? ...tal vez lo ayudarían ...pero con que ...el sólo queria a Dud y el se fue solito .

- es aquí..ya llegamos- Harry levantó la cabeza y parecia que todo ocurria en. Cámara lenta ...no puede ser .estaba soñando ...no ...no podia ...Dud ...

-Dud - sólo eso bastó para que el tiempo corriera y Duddley reaccionara. Sus ojos se cristalizaron y una sonrisa se forma en sus labios ...

-Harry - escuchar su nombre otra vez ser dicho por su voz a Harry le inundó una calida sensación que pensó no volver a sentir y sin pensarlo se soltó de ambas manos y corrió hacia su primo, Dud abrió los brazos y plantó sus pies en el suelo.

Harry se abalanzó a su primo siendo envuelto con sus brazos. Sintiéndose mas seguro que nunca ..sin poder evitar que lagrimas traviesas salieran de sus ojos .

-perdón ...perdón perdón Harry lo siento - Dud sostenia a su primo fuertemente contra el pero sin hacerle daño. Harry negó con la cabeza ..estaba llorando .

-por que?! ..¿por que te fuiste? ¿por que me dejaste Dud? - no pudo evitar que las palabras salieran de su boca .

-fui un tonto ..un tonto jamas volvere a hacerlo ... No te dejaré nunca Harry te lo prometo -le dijo al oído casi a susurros - jamás volvería dejarte mi pequeño - Harry se sonrrojo ..odiaba que le dijera pequeño oh bebé o mi niño...pero eso ahora no importaba ...estaba con el ..devuelta en sus brazos ya nada estaria mal entonces.

-te extrañe ..te quiero Dud - esta vez fue Dud el sonrrojado. 

-yo también te quiero . - los adultos precentes ...veían todo con una sonrisa y alguna que otra lagrima todos trabajaron duro para encontrarlos ...estaban mas que satisfechos y con sentimientos de plenitud ..incluso les dio fuerzas para lograr mas momentos así.

Severus estaba tranquilo y feliz ver a los dos niños que le robaron el corazón, bien y juntos otra vez era la mejor de las imagenes .

- niños - dijo con vos sueve Dud dejo de estar en su mundo junto a Harry para ver si lo que sus oídos escucharon fue cierto y si ..Severus estaba hay .

-SEVERUS - grito feliz y tomando la mano de Harry lo llevo con el para darle un abrazo al oscuro hombre -también te extrañe - el les sonrío .

-yo igual ...pero aún así luego tendremos una charla sobre que hacer y que no ...- los abraza a ambos .

-se que soy inoportuno ...pero antes que vallan a casa tengo que hablar contigo Harry . - el niño se pegó mas a Severus y Su primo .

-si voy, ellos van conmigo - el hombre suspiro ..ya lo suponia ..por esta vez no haría daño los tres ...en todo caso sólo entraria Severus pero ...no podia negarle algo a Harry ...

-bien vamos a una habitación para hablar . - el los gio por los pasillos asta una habitación .

Una vez que llegaron trajeron otra silla y Harry quedó en medio de sus protectores.

-Harry se que no quieres hacerlo ...pero tenemos que hablar de Vernon tu tío ...-niño se tenso en su asiento y se refugió en su primo mirando la habitación como si el fuera a salir de alguna esquina. -tranquilo tu tío está en la cárcel -Harry se sorprendió ...a pesar de todo no queria que algo malo le pasará era el papá de Dud y para bien oh mal, su familia . - para que se quede donde esta tu nos tienes que dar tu testimonio para que el no vuelva a salir y le aga. A otro niño todo lo que te iso a ti.. - hacerlo a otro ...todo lo que le hicieron a el . no ...no podría soportarlo

Lentamente asintió con la cabeza  .

-Exelente- el hombre pudo a andar una grabadora -primero tu nombre .

-Harry James Potter Evans -

-cual era tu rutina en esa casa - esa casa ...esa casa... A Harry le sonaba como algo externo ..algo que ya no era parte de el ..se sentia ...bien ..le gustaba . luego de sentir que tomaban su mano voltio para ver a Dud y sus manos juntas.  Si ..el podía hacer eso.

-primero me despierto por que Dud tiene que volver a su cuarto para que no sepan que paso la noche conmigo en la alacena. Luego de eso vuelvo a dormir y tia Petuñia me levanta a gritos para que aga el desalluno luego comer si no hay clases tengo que limpiar la casa, pintar la cerca, lavar el auto, arreglar el jardín aveces tenia que hacer un bocadillo para el club de lectura de mi tia luego de eso podía estar tranquilo y juego con Dud. Despues me llaman para empezar la cena y dejar todo listo para mi tío. -

-hablaste de una alacena.. Estabas castigado allí -el niño lo miro confuso .

Y luego río - no es mi cuarto Dud me regaló mantas y almohadas para que no pase frío el me cuido desde que tenía 5 antes de eso no alacena era muy fria.

El también me curo cuando tio Vernon me pegaba ... - Harry se calló como si hubiera dicho algo muy malo .

- hey tranquilo. ...mañana seguiremos ...esto sera suficiente por hoy ..sólo una cosa mas . ¿eres feliz ahora con Severus? - el niño le si río a Sev .

-si el me cuida y me quiere mucho - Milton le sonrío .

- eso es todo por hoy mañana vendrán para que pueda darles las noticias vayan a casa - los tres salieron ..

- gracias - le dijo Dud..

-Gracias y buenas noches - dijo luego de bostezar .

- nos vemos con su permiso nos retiramos. - los tres se fueron a casa .

-volver ..es bueno volver a casa - dijo Dud cuando entro por la puerta principal .

-y Esperemos que no vuelvas a irte - le dijo Severus . - vallan a dormir .

-Dud - este voltio y estiró su mano a Harry .

-vamos a Dormir juntos- Harry sonrió y tomó la mano .

-si - cuando ambos estuvieron listos para dormir se acostaron y Dud rodeo con sus brazos a Harry . suspirando con paz y tranquilidad .

- extrañere tenerte así - le susurro ...su primo le dio un beso en la mejilla .

-yo extrañe que me abrazaras para dormir - Harry apoyo su cabeza en el hombro de Duddley y apoyo su mano en su pecho ..suspirando complacido y tranquilo . -buenas noches . -

-buenas noches - la luna contempló y cuido de ambos después de las noches en vela del frío de la calle del desamparo y la soledad ...por fin estaban juntos y a salvo . está estrellada noche sólo se puede sonreír .







Lo termine LO TERMINE A LAS 3 AM PAPU soy una genia .. Igual perdón por las faltas saben que a esas las arreglo despues espero qie les guste ..yo tampoco me aguante y queria publicar cuanto antes este cap espero y les guste .

Ya se empieza a ver algo de nuestra parejita peeero falta para algo mas avanzado RECUERDEN que son niños .

Los amo...año leerlos y ver todo sus comentarios me dan fuerzas. Asique gracias por todo.

Y por darle una oportunidad a este fic para ser sincera no creí qie a alguien le pudiera gustar esta loca pareja asique gracias por la oportunidad dde mostrarles algo así .

Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora