Se que si revisas todo encontraras una nota en cada historia ..mas o menos.
Pero cada una es especial y única
Para las maravillosas personas que me acompañaron en lo que es la primera parte de esta gran aventura .
Les juro que jamas creí que esta historia llegaria tan lejos como para hacer una segunda parte. Pero aquí estamos .
Esta historia se originó de que paseando por el vasto y ancho mundo del Internet me encontraba con muchas historias y si bien a Dud aveces lo hacían bueno siempre pasaba algo y me dije "No al carajo quiero un Sus que siempre este y que sea super importante " y taran!! Se creo primos.
Les contare una curiosidad esta historia al principio seria muy requete mil difereste se iba a llamar "un verano diferente" seria cuando Harry vuelva de su cuarto año en la escuela y los amigos de Dud le retaran a ser bueno con Harry por lo que queda del verano y poco a poco ambos se enamorarian.
El caso es que perdí el primer capítulo por qie lo escribí en papel y cuando lo volví a escribir no era lo mismo .
Y poco a poco se fue transformando en primos y admito que me encanto como quedó .
Esta historia represenra mi mas mayor cambio ya que impulso algo nuevo que creo jamas pasaría.
Pero luego de casi un año de empezar la termine y empieza una nueva etapa tanto para mi como para nuestros pequeños magos
Y espero que ustedes estén hay como gasta ahora .
Gracias .
Gracias por sus comentarios admito que mucho me hicieron reír cuando estaba mal . y en ocaciones refleccionar . tambien que causaron grandes cambios en la historia aunque eso ustedes no lo sepan .GRACIAS POR ESPERAR POR VOTAR POR ESTAR HAY ..
FELICES FIESTAS
FELIZ NAVIDAD
Y UN PROPERO AÑO NUEVO ES DESEO CON TODO MI CORAZÓN
ESTÁS LEYENDO
Primos
Random¿El es su primo? Su primo nadie ...NADIE Lo volverá a lastimar. Duddley se da cuenta de lo que está mal en su familia. El junto al hombre oscuro, le darán a Harry lo que siempre soñó. Una familia . ----------------------++++++++...