Celebrando

4K 393 84
                                    

Los aplausos inundaron la sala siendo testigos de un fuerte abrazo entre las tres personas mas importante para nosotros.  De las que sin proponerlo cambiaron todo.

Una sonrisa partia el usualmente serio rostro de Severus Snape y dos niños se aferraron a el llorando de alivio y alegria con una felicidad que nunca antes experimentaron pues su nueva familia estaba junta y completa ...bueno esto último es un error pero ellos aún no sabían eso ... Unos ojos verdes miraban todo con ternura y alegria ...el que logro este encuentro ...a quien consideró un guardián que busco y protegió a todos mis elegidos y unos extra ... El que logro esto con noches de insomnio y preocupación, falsas pistas que superó quién se sacrificó por este final feliz veía todo con ojos verdes llenos de satisfacción, ternura y cariño ..orgullosos de su logro.

Nuestro querido detective Milton Molina que logro todo esto .

Esta parte era alegre y amarga pues sabía que los niños y Sev...Snape se irían por su rumbo y a pesar de tener que ir debes en cuando a la larga ellos simplemente dejarían de verse . ya le habia pasado y siempre era un trago agridulce, como cuando te gusta el whisky pero luego de tomarlo te arde un poco la garganta .

Estaba por irse cuando una pequeña manita se aferró. A su abrigo . lo primero que noto fue la pequeña y morenita manita no tanto...tenia unos rasguños ...por los trabajos pensó con un poco de enojo .pero se le paso al intante cuando escucho esa dulce voz.

-¿vamos a celebrar bienes? - el tierno y pequeño Harry con sus ojos verdes ...bastantes parecidos a los suyos . tan lindos, como decirle que no a este niño.

-claro, si no molesto - el sonrío pero el niño le regalo una más grande .

-tu nunca molesta, Señor - un poco nervioso le dijo  Harry.  Mientras empezó a jugar con el abrigo.

-no me digas señor Harry ...no soy tan viejo - Harry mostró su confusión inclinando su cabezita a un lado junto a una de sus cejas... No era posible que alguie. Tan tierno existiera

-¿entonces como te llamo ? -luego sonrío aún un poco confuso . 

-Milton ... Sólo Milton -el niño luego de un momento sonrío mas alegre .

-entonces sólo soy Harry ... - el sentimiento de Harry dentro de el se expandió como algo cálido . el queria mucho al detective a pesar del poco tiempo. Y sentia que lo quería cerca de su nueva familia...

-OHIGAN VAMOS A CELEBRAR !-  Dud les gritó junto a Severus y Harry tomó la mano de Milton para ir con ellos.

-Vamos tio Milton -antes de que el pudiera desir algo ya estaban los cuatro Llendo a casa junto a Rose .

A Milton le encanto que Harry lo considerará tan cercano ...aunque el tío le supo a poco pero dejó eso de lado.

Harry también pensaba lo mismo...sentia que Milton merecía un título más importante ...pero no sabia que era lo que buscaba. Miró a la ventana todo el viaje sonriendo por ahora eso no era importante decidió.
Cuando llegaron a casa organizaron su pequeña gran fiesta .

En poco tiempo los cuatro estaban bailando y riendo ...los niños jugaron y obligaron a los adultos a ir con ellos .
Fue una linda y tierna esena ver a todos ya sea con coronas o espadas de madera mientras movían Dragones de peluche ...
Luego de sumergirse en una aventura donde los dragones van tras dulces doncellas y los caballeros fueron por ellos por mandato del principe que junto a su consejero armaron las estratejias .

Las gaseosas y comidas no faltaron y ambos niños se alimentaron de lo que después caeria en una dieta balanceada con pocos dulces.

Una familia feliz y completa .

Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora