.Peleas.

4.9K 568 97
                                    

-¿POR QUE? - el grito lleno de enojo y frustración se escuchó por toda la casa y Severus se sobresalto, al recuperarce fue corriendo al lugar de donde provenía el grito ... fue casi un shokc para el ver a los muy unidos primos discutiendo. Severus supo que el jover Dursly. Le dijo a su primo su desición.

-Harry calmate sabías que esto pasaria tarde o temprano ¡MALDICION TRANQUILISATE ! -  Dud tuvo que agacharce por que le habían arrojado un jarrón.

- NO QUIERO HACELO Y NO LO ARÉ ASI QUE DEJA DE PEDIRMELO QUE PENSABAS, QUE ME DIRIAS VAMOS A CASA Y ME IRIA FELIZ DE LA VIDA CON ESA PORQUERIA DE SER HUMANO YA NO ! - Harry estaba acelerado y su respiración subia y bajaba con furia y en sus ojos casi se veia las lágrimas ... Por que su primo aquel que le dijo que lo cuidaria y lo protejeria siempre lo estaba dejando... Por que se iba a ir con aquellos que lo lastimaban y despreciaban que lo lastimaron a tal grado de dejarlo en coma y Duddley los estaba eligiendo a ellos.

No podia soportarlo ... Se sentia tan traicionado y herido y ...poco a poco mas vacío y sólo que nunca.

- HARRY ENTIENDE SON MI FAMILIA !! NO PUEDO DEJARLOS, YA ESTARAN MAS CALMADOS AHORA APARTE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO AFUERA DEBEN ESTAR PREOCUPADOS -

-POR TI NO POR MI. NO SE SI LO NO LO NOTASTE EN TODO ESTE TIEMPO, PERO PARA ELLOS EL QUE NO VUELA ES UNA BENDICION DEL CIELO!! -  Dud Cerro los ojos y trató de calmarse sabia que las palabras por muy duras que fueran era verdad ... Y le dolia por que sabia que esta vez ...Harry no iria con el No despues de probar la libertad, de ver que hay mas en la vida que limpiar cómo desgraciado y ser despreciado ... Y se dio cuenta que pedirle a Harry que lo acompañara era Demaciado cruel. Si se iba ... Iba a irce sólo y eso destrullo a Duddley Dursley.

- Bien ... -la voz vencida de su primo le advirtió que se quedaria sólo y las lágrimas de Harry casi callejón de sus ojos ... - nos vemos. Harry - Dud le dio la espalda y estaba a punto de irce para siempre ... - no puedo lo siento ...son mis padres .... - la voz de Duddley son o mas fuerte y desidida casi fria más  de los que el ubiera querido que fuera ...

- SI TE VAS OLVIDATE DE QUE EXISTO! - las lagrimas bajaron por las mejillas sin alguna clase de contención ...y las siguientes palabras rompieron a Harry de una manera que el ya no creia posible.

- perdón - Dud se voltio y miro a Harry con una indiferencia que no habría creído posible ... - pero no lo conozco - y salió de la habitacion.

Harry estaba en Shokc y cuando salió de el corrió con todas sus fuerzas.
-Dud... DUD ESPERA - Harry corrió hacia su primo Duddley estaba a mitad del pasillo llendo derecho hacia la puerta - NO TE VALLAS ... POR FAVOR NO ME DEJES - pero el no se detenia ni siquiera lo iso cuando el se aferró a su brazo ...

Dud se estaba rompiendo ... Le dolia estaba lastimando a Harry de una manera ... Que juro jamas hacer ... Lo estaba dejando sólo ... En la casa de un extraño que si bien resultó ser un buen hombre no dejaba de ser un extraño. Pero el ya no podia seguir hay y sabia que pedirle que se valla con el seria muy ...muy cruel.

- Harry basta me ire y tu te vas a quedar -

- que ...- soltó casi sin aliento y luego empezó a negar eufórico con la cabeza - no no no ME IRE CONTIGO PERO NO ME DEJES SOLO LO SIENTO LO SIENTO, SIENTO GRITARTE QUE TE VALLAS PERO TU NO ME DEJES DUD... -  pero no pudo seguir Dud lo callo con una mirada que le dio miedo a Harry y lo sostuvo de sus hombros

-No Harry te quedarás aquí seguro y ha salvo y es mi ultima palabra ... - Dud tomó un traslador, que anteriormente le pidió a Severus, y antes de que Harry pudiera  decir  algo  mas desapareció ...

-DUD DUD DUUUUD - Harry gritó roto e imploro que regresará que lo llevara con el se fue hasta la puerta de la casa y se quedó hay viendo y gritando repitiendoce que que el iba a volver que no lo dejaria sólo que la unica familia que le quedaba estaba con el y volveria a buscarlo cuando sus cuerdas vocales casi se rompen y su garganta estuvo seca las lágrimas no dejaron de caer una tras otra acompañadas de los lastimeros gemidos del niño ...

Y Severus sólo podia ver como el niño se rompia en mil pedazos sin saber que hacer y cuando el sol de aculto lo tomo en sus brazos aún en contra de sus deseos pero luego se aferró a el cómo si fuera lo único que lo mantenia con vida.

- el volvera verdad? - su voz pastosa y tono miserable hicieron que el corazón de Severus se rompiera. - el no me dejará ... Se... seguro que cuando..cuando pase su cumple vendra a a desir  que me valla con el ... Si seguro es eso po...por que el no...no quiere que vea como lo van a tratar y yo es..estar e muy sólo - se dijo tratando de conservar algo de esperanza Severus lo abrazo mientras lo llevaba a su cuarto . - el va a venir sólo espere unos días ya vera - una sonrisa rota se curvo temblorosa en sus labios - el va a venir ... El va venir el va a venir ... El va a venir - a pesar del cansancio Harry no quiso dormir y Severus se vio con la obligación de darle una poción para dormir sin sueño a la fuerza .

-el vendra... Vedad Señor - Severus lo miro y no tuvo fuerzas para decirle que no ...

-Si Harry el volvera - con eso Harry se rindió a la poción y Severus en la soledad de la noche se le escaparon un par de lagrimas .

-niño idiota ... Hay Dud -Severus suspiro sin saver que hacer- cuando te arrepientas no voy a poder hacer nada por ti si Harry deside que ya no importa ..- en silencio Severus se prometió cuidar al ahora frágil niño incluso de su primo.

Por que Severus sabia muy bien que Harry era fuerte sólo por que tenia a Duddley con el ... Por que era  su único soporte de no caer en un abismo ... Y Severus no sabia si podria evitar que Harry se perdiera para siempre. 

A la mañana siguiente Harry se esforzó mas en sus lecciones Severus le dijo que podían tomar el día que no importaba .

- no no señor quiero que cuando Dud vuelva vea que soy mas fuerte aparte quiero aprender algo para regalarle a el hoy es su cumple y yo le voy a dar una sorpresa cuando venga - Severus sólo asintió ausente y rendido.¿ como le diria que el no vendra? .

Severus se despertó por un agradable y delicioso aroma a biscochuelo y cuando fue a revisar en las cosinas encontró a un pequeño terminando un pequeño pastel aún sin cobertura .

-mire señor estoy practicando cuando vuelva se sorprenderá mucho se lo mucho que le gustan mis pasteles - Dijo con una sonrisa radiante .

- por que no lo guardas así ... Si le pones crema y resulta no venir hoy se hechara a perder ... Así lo podremos comer en la merienda si no llega a venir -Harry lo miro con duda pero asintió luego para sonreir .

- es verdad no sabemos cuando va a volver seguro se tomara una semana ...mas o menos - esa esena se repitió una y otra y otra vez ...

Un mes

Hace un mes que Severus se levantaba para hacer la misma esena de todas las mañanas pero ... Se inquieto y se preocupó mucho cuando el olor del biscochuelo no llegó a el. 

Preocupado vajo  a la cosina pero a pesar de encontrar  los ingredientes en la mesa no encontro a Harry, con miedo lo empezó a buscar busco por una hora entera hasta que lo encontro escondido en la entrada de la casa con la mirada pérdida.

-no volvera verdad - se oia tan frágil...tan roto... Y Severus sólo pudo poner una mano en su hombro se agachó a su altura Y lo miro a los ojos .

-No Harry, el no vendra - las lagrimas empezaron a caer - no va a volver - Harry se rompió y se abrazo con fuerza a sus piernas sintiendoce mas sólo que nunca.

- y...yo q..hip...que va a pa...pasar con mi...migo Señor ... - Harry apenas podía hablar y Severus lo abrazo contra su pecho .

- Te quedaras con migo Harry yo te cuidaré, si pequeño ... No te voy a dejar nunca ... Jamas - Harry se aferró a el ..era...era lo último que le quedaba ...ya no tenía nada mas y se aferró a ello con su vida

- no me deje por favor .. No lo soportaría por favor por favor - Severus lo abrazo contra el hasta que Harry cayó dormido escuchando a Severus decir .

-no te dejare ... No voy a dejarte Harry -

﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼

POR DIOS QUE ES ESTO ACASO ACABARA EL MUNDO POR QUE PUBLIQUÉ OTRO CAP SEGUIDO HO MY GOOD

CASI LLORO ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO Y JURO QUE CASI TENGO GANAS DE MATAR A DUD PERO BUENO

que les pareció el cap... Casi lloran o soy una sentimentalista esa parabra existe quien sabe ...

Mis bellas y bellos lectores espero qie les guste el cap

Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora