. te esperaré aunque el cielo se caiga y el tiempo termine yo te seguire esperando y jamas pienso olvidarte
Mi pequeño oji verde.Fue extraño para el pequeño D empezar con el aprendizaje de las Pociones, en las que era cada vez. Mejor.
El arte de las pociones. Lo que rodeaba, todo en ese mundo lleno de olores peculiares, colores singulares y sabores mayormente desagradables, le encantaba ... Era un mundo tan infinito lleno de creaciones increibles que podían salvar a alguien y darle la peor muerte posible al mismo tiempo ...simplemnete perfecto ... El quería averiguar todo de ese mundo tan extenso ... Aparte estaba muy contento de que ya tenia una solución para las cicatricez de su Harry. Sólo tenia que esperar a que despierte para que pudiera untarcelo. ... Queria tener el permiso del menor para poder tocar su cuerpo ... Hacerlo mientras estaba inconciente ... Bueno en coma no le parecia correcto.
Después de demostrar que no era un alcornoque .
Snape le quiso enseñar runas.
Fue lo mejor que pudo hacer. No por que fuera muy bueno, Dud tubo problemas al princisipio con las formas y dibujos de estas pero luego de un tiempo con esfuerzo y dedicación . aparte de que era una efectiba forma de poder dar protección a su primo, después de todo el sólo queria cuidarlo y protegerlo . era su prioridad, una de sus mayores responsabilidades y pricipales preocupaciones.
En esas semanas que fueron pasando el pequeño gran D se hizo mas fuerte y junto a Severus formaron una rara relación de Profesor y Alumno... Se respetaban y conversan de diversos temas. Teniendo charlas amenas y tranquilas en ocasiones
Todas las tardes luego de entrenar y antes del te Dud se quedaba con su primo diciendo todo lo que hizo en el día ... Muchas veces una lagrima se escapaba de sus ojos azules (si alguien me dice de que color son se los agradezco lo busque y no encontré xD) .
Mientras esto pasaba el acariciaba el revoltoso cabello de su primo, y dos horas despues se despedía con un beso en la mejilla diciendo .
-volvere mas tardé - sonriendo y Susurrando con dulzura. La voz algo rota ... Pero llena de una gran calidez .
Luego de la reunión diaria caminava a la biblioteca leia un poco para su siguiente lección repasando para no olvidar nada de importancia y luego
Dud esperaba a Severus en la sala de entrenamiento. A pesar de tener un nucleo de niño logró de manera efectiva aprender varios hechizos . pero no era lo único que paprendia en esas clases también tenia qie hacer una serie de ejercicios tanto mentales como fisicos y aprendia defensa personal para agilizar los musculos y reflejos, el mismo le pidió a severus esta clase de entrenamientos y el no se negó ... Por que negarle a alguien conocimiento.Severus no lo desia Pero ese chico se ganó un lugar en su maltratado corazón. Y cada dia se sentia mas orgulloso del niño que cuidaba .
Al día siguiente.
Hoy aprenderia como hacer una poción crece huesos, si bien recordaba, y luego tendras clase de Defensa Contra Las Artes Obscuras. Su mejor materia .
-listo? - una voz fria se escuchó desde la puerta, Dud miro a Severus y con determinación asintió con la cabeza. Comenzando haci otro dia más.
Los días pasaron rápido y cuando Dud
Domino las runas de protección ya se acercaba su cumplañeos ... Pero si era sincero no quería hacer nada. Por primera vez no queria ni fiesta, ni torta, no golosinas, globos oh tartas, nisiquiera queria regalos. Y talvez se ofenderia si alguien se atreve siquiera a decir "feliz cumpleaños"Feliz...
Feliz....
FELIZ QUE NO SE ATREVAN!
La razón de su felicidad, el único ser que podia sacarle, arrancarle, ho producir una sonrisa de verdadera felicidad estaba en coma y a estas alturas era cada vez mas seguro que tendria alguna clase de problema Por la repercusión del golpe. Aparte quien sabe como podria despertar por lo que sabía hasta podía perder la memoria . y eso le destrozaron el corazón.
En la cena se escuchaba el tin tin de los cubiertos, invadidos por un silencio peculiar ... Todas las noches era lo mismo Severus guardaba silencio por que en verdad no tenia nada de que hablar y Dud por que se sentia triste al no tener a su primo una noches mas .
Una noche mas donde que no veria sus ojos .
Una noche mas que no escucharía su risa .
Una noche mas durmiendo sin que su primo se aferre a el cómo si en cualquier momento fuera a desaparecer .
Y sin despertarse antes para verlo abrir esos verdes ojos que tratarán de verlo hasta que el le pase sus lentes y este se sonrroje por la cercanía .
Luego daría esas bellas sonrisas mañaneras y con su angelical voz diría "Buenos dias Dud" para luego abrazarce a el aprovechando los ultimos momentos de paz ... ¿ por qie esos serias los ultimos momentos? Muy sencillo .Dudley sabia que tarde o temprano tenia que volver a su casa ... Y eso lo ponía peor .
Sólo esperaba que sus padres lo acepten y entiendan que no dejará que toquen de nuevo a Harry .
Aunque lo dudaba bastante, el lo vio, el miedo en sus ojos ... El shok en su postura ... La rabia creciendo, el rencor, ojos maliciosos, envidiosos que buscaban a alguien a quien culpar .Por mas que esñeraba equivocarse y desir que sólo era producto de su enojo, que tenía en ese momento, y miedo, ha ser rechazado por sus padres. Aveces deseaba poder quedarce con Severus para siempre. Pero como ya dijo antes ... Tarde o temprano tenía... Ho tenían que regresar.
Al terminar recojio sus cosas y espero a que el hombre frente a el terminase .
- mañana terminas con leyes antiguas y modernas.. Es todo lo que puedo enseñarte para lo siguiente deveras esperar a que tu núcleo mágico crezca ... Aún eres muy joven y si te llegó a enseñar magia más avanzada tu núcleo mágico podria sufrir un drenaje y es algo que no queremos .
Ya puedes retirarte. Durley .
El niño estuvo apunto de levantarse cuando se quedó quiero en su lugar ... A lo lejos de escucho algo... Mas bien alguien .
Una arcada ... Alguien vomito ... Cuando procesó todo ...corrió y lo confirmo ... Harry despertó .
﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼
Hola vellos seres ... Me costó y no pude cumplir .. Pero para que vean que sigo viva les dejo este cap qie costó mas de lo pensado. Pero al menos lo termine. Espero poder subir otro cap esta semana para compensar que no subí uno el lunes anterior . en verdad ago lo que puedo ... Nos vemos y los amo . bay
ESTÁS LEYENDO
Primos
Random¿El es su primo? Su primo nadie ...NADIE Lo volverá a lastimar. Duddley se da cuenta de lo que está mal en su familia. El junto al hombre oscuro, le darán a Harry lo que siempre soñó. Una familia . ----------------------++++++++...