IMPORTANTE NOTA AL FINAL LEERLA POR FAVOR .
Todo otra vez estaba bien y perfectamente normal para el y cuando se levantó sólo pudo alegrarse de saber que no veria al anormal de su hijo.
Aún podia sentir la decepción cuando su hijo,su propio hijo puso primero a esa cosa que a el su familia, su padre .
Eso era traición y por ensima de todo su hijo resultó ser un antinatural un mousntro igual que esa sabandija .. De seguro que el fenómeno le iso algo a su hijo ...pero tal vez lograria sacar lo que sea que le allan echo, un cura o algo ...lo que sea ahora tenia el dinero suficiente para llevarlo a donde sea que lo puedan devolver a la normalidad ...si moria ..al menos estaba tranquilo que moriria siendo una persona de bien y normal como el.
El día de Vernon empezó tan normal como siempre y despidió a su esposa en la puerta con un beso en la mejilla.
Nada podía arruinar el día de hoy.
Sin notar el fuego que exigía justicia de los peatonales . los cristalinos ojos de la juventud, apenados de no poder hacer nada .
Niños que lloraron al ver que no eran los únicos que la pasaban tan mal y siendo consolados por una sociedad que antes los ignoraba y al ver su error pudieron ser el apoyo de los desamparados pequeños.
Vernon no lo vio, como siempre, Pero en una tienda donde los televisores mostraban aquellas alarmantes imágenes y reunia a una muchedumbre pequeña, un niño curioso con ropas gastadas de un rubio muy sucio de carita manchada un pequeño de no mas de 6 añitos al ver la brutal escena los adultos de el lugar lo notaron cuando unos pequeños sollozos de escucharon. Al ver al niño tan descuidado se alejaron de el dejando lo en el medio de un grupo de expectadores.
Luego un desgarrador llanto lo invadió y sus ojitos marrones se llenaron de lagrimas.
Y grito por que ... Por que la gente grande los lastimaba así ... Que no lo entendia ... Una joven de 16 años con la mochila en el hombro se acercó al niño.
-Hola - dijo suavemente muentras. El niño la vio levantar la mano y se encogió con miedo, pasmada la joven le tocó lentamente el hombro y luego la mejilla cubierta de lagrimas .
-t..tu ...- un grito se escuchó desde atrás y un niño mas grande y en igual condiciones apareció con una madera larga con ojos llenos de miedos y determinación .
-Miguel! - de pronto un niño morochito con rizos negros apartó a la chica y la apuntó . -quedate detrás de mi -le dijo al más chico - y tu alejarte de mi hermanito - un adulto bien vestido dijo con tranquilidad .
-ella no hacía nada el niño empezó a llorar sólo lo consolaba -
-¿y a ustedes que les importa hemos estado aquí antes por que ahora ? -todos se sintieron realmente mal.
-y ...si nos dejan ayudarles ahora? -pregunto el hombre -les prometo que los ayudaremos ...a todos - ese fue un nuevo inicio para muchos niños y adolecentes al pasar los meses eran cada vez menos los niños en calles solitarias y peligrosas fue una ola de juicio en el departamento de familias y muchas adopciónes.
Pronto los orfanatos de volvieron mas eficientes al no tener tantos niños a su cargo. Una mejoria para muchos.
Era una linda postal dentro de 2 años se esperaba que todos los niños tuvieran un buen por venir, y paso por primera vez en el mundo donde todos se unieron para cuidarlos y protegerlos eran esperas agradables de un buen futuro .
Y carceles mas llenas.
Mas escuelas y el país se levantaria con una nueva fuerza cuando estos niños aprendieran y ayudarían a cambiar el mundo poco a poco.
Pero para eso faltan muchos años .
Volvamos a la morza humana, Vernon llegó a su aficina ...mas bien a la puerta cuando el guardia lo detuvo .
Extrañado exclamó.
- ¿que es esto? ¿Que QUIERE?! - el oficial tratando de contenerse dijo.
-el señor Ifran lo espera en su oficina - Vernon sonrío seguro que lo llamaban para un ascenso o tal cez le subirían subirían el sueldo.
Siempre pasan cosas buenas . despues de todo el dedico mucho a esta empresa y aunque algunos contratos no eran en su totalidad legales pero eran muy rentables.
Cuando un esperanzado y confiado Dursley llegó a la oficina inmediatamente sus manos fueron a su espalda y lo que escuchó despues fueron sus derechos .
-¿ que es esto? ¿Que significa esto? ¿Por que me Arrestan? - dijo muy alterado .
-por maltrato a un menor, y abandonó de persona, junto a una lista bastante larga . tiene derecho a guardar silencio y a llamar a su abogado si no cuenta con una la corte se lo asignará, y tendra un juicio cuando se encuentren a su hijo y sobrino -
El Señor Irán sintió una gran sactifaccion al igual que todos. Cuando Vernon Dursley fue llevado a rastras por 4 policias y sus gritos sólo alegraron a mucho incluso a los despistados que no sabían el por que.
Despues de todo nadie lo queria. Era tan raro ...tan ...poco normal que daba escalofríos.
Vernon sentado y encadenado en una sala.
A la sala una figura alta se asomó unos ojos verdes lo miraron por un segundo Vernon penso en el fenómeno pero luego se recuperó.
-señor Vernon me complace desir que esta en serios problemas, soy el detective Milton Molina Y estoy aquí por que su hijo nos pidió ayuda y justicia por el y su primo. le puedo desir señor que cuide lo que dice por que puede darle más o menos cárcel por eso - Vernon lo vio como si estuviera loco.
Esa tarde las noticias corrieron Vernon Dursley fue arrestado junto a su esposa. Quien cuando llegó la hora acepto todo con la dignidad que tenía...
Meses despues ..
Vernon Vivió un infierno perdió bastante peso y cada vez parecia mas loco de lo que era. Le hablaba a la nada prometiendo venganza y dolorosas formas para que ese niño entienda que nadie pasaba de el.
Cuando el dia llego le gritó a ese fenómeno para que recordará su lugar.
-TODO ESTO ES TU CULPA MALDITO FENOMENO- .
------------'''''''''''''''''''''''''-----------------'''''''''''''''''
Quería tanto hacer este capítulo ... No se si quedó como me gustaria Pero me gusta es complicado. El próximo cap es por fin EL JUICIO ... Y sabremos todo lo quien querramos saber...si tienen preguntas que hacerle a Vernon oh a Harry, Duddley , Severus y petunia son libres de dejarlas en los comentarios hasta que se publique el siguiente capítulo.... Si no el cap se publicará cuando lo termine.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Primos
De Todo¿El es su primo? Su primo nadie ...NADIE Lo volverá a lastimar. Duddley se da cuenta de lo que está mal en su familia. El junto al hombre oscuro, le darán a Harry lo que siempre soñó. Una familia . ----------------------++++++++...