.El plan: parte 1 .

4.4K 494 28
                                    


Okey mis queridos fantasmas últimamente agradescan...si agradescan a alguien por este cap ... Por qué como la única persona que me pidió esto así que para esa persona va este capítulo ... Este llegó. Ustedes gracias a .... Redobles de tambores por favor .

Tutututtuttututu amante_de_potty como la única que pidio esto . Este cap es para ti espero y te guste ya saben si quieres dedicatorias ... No sean fantasmas por tanto tiempo .

Otra cosa cómo está la lectura por qué soy sincera si no me dicen pues ni idea . Entro de poco pasarán muchas cosas importantes . Y este cap solo es el inicio de algo .el reencuentro de nuestros peques va  tardan un par de cap s más en llegar .

Por eso habrá capítulos que pasen paralelamente ... Como por ejemplo este . A lo que pasa en el otro ...esto par ver en avance de ambos. ...

Como sea espero les guste !!! Por qué son las 3:38 de la madrugada y logré terminar el cap disfruten la lectura .

a Rose le habrían dicho que estaría en esta situación no lo abría creído jamas .

....

-¡En serio me ayudarás! - exclamó Duddley con emoción . ella le sonrió tiernamente .

-claro que si yo te ayudaré ... Juntos lo lograremos primero hay que saber ... ¿Que transporte usaste para volver a tu casa? - la respuesta que le dijo Dud ... Nunca lo habría imaginado .

-si fue un traslador!-

-he ?- la cara que puso uso reír a Dud.

- ha si lo olvidaba mi primo y yo ... Y Severus somos magos - dijo confiado en verdad no creía que Rose podría decir algo malo sobre eso ... El en verdad la creía una buena persona.

- jajaja peque la magia no existe !- dijo divertida ... Dud la miro con el se lo fruncido .

- Claro que si lo que pasa es que usted es una muggle por eso no me creé - Rose lo miro ofendida ... La palabra muggle le recordaba mucho a la palabra mugre y ella no era eso. ..

-Muggle?- lo miro sería

-persona sin magia .. Mira venga yo le mostrare - Dud la tomo de la mano y la llevo a la sala -mírame- el se puso en el centro y miro fijamente una foto que había en la pared ... Respiró profundo y levantó una mano ... Y ante la mirada asombrosa y aterrada de Rose el cuadro avanzó por el aire lentamente

Poco a poco avanzó asta mi, cuando estuvo cerca  lo tomé en mis manos. Contento por mi logro me volví a verla y ella me miró espantada .

-Tranquila no te are daño ...se que hay magos malos pero yo soy bueno, por favor no me odies como mis padres-  agache la cabeza triste ... Ahora ella también me va a Desir fenómeno ...como ellos .

-tus padres... ¿Lo saben ? - asentí con la cabeza .

-ellos odian a todos los que son como nosotros, mi primo tenía dos padres como yo. Y por eso lo despreciaban sabía que sería igual a sus padres ...cuando mi padre le dio la paliza que dejó a mi primo en coma ... Yo lo aparte en un estallido de magia accidental y según el, fue ella la que me dejó llevar a mi primo con migo ...mi magia nos salvó nos apareció justo con el ... - el la miró triste - tú también me odias.

Ella se quedó mirando y luego sonrió - por supuesto que no, si Dios creó a personas tan especiales como tú ...como ustedes seguro fue para algo muy importante ... Pero deduzco que muchos odian solo por no poder lograr las maravillas que pueden hacer ... Te ayudaré a encontrarlos ... No nos rendirémos tan fácil . -ellos sonrió tan cálidamente como siempre.

Dud mas calmado  que antes la abrazó sonriendo -gracias por no rechazarme - Rose lo calmó. En silencio se preguntaba porque los padres de Dud fueron tan crueles después de todo era su hijo . Ella conocía madres cuyos hijos cometieron horribles actos pero a sus ojos ellos siempre serían sus bebes como la madre de Dud podía rechazarlo cuando el nisiquiera tenía la culpa de lo que le pasaba .

Ella suspiró cansada ...en verdad no entendia a esa clase de padres. Pero como siempre dicen "hay de todo en la viña del señor" ella se ocuparía de que estos pequeños que fueron cruelmente separados se vuelvan a unir. Aparte estaba ansiosa de conocer a tan buenas personas, porque para ella alguien que acojia bajo su techo A dos niños desamparados era alguien bueno, que por lo que escucho no era malo solo estricto .

-ve por tus cosas comenzaremos está travesía mañana mismo. Pero quiero que no pierdas la Fe, encontrarlos va a ser difícil mas si como dices ellos no viven en nuestro mundo . - con una cálida sonrisa tranquilizó el creciente nerviosismo de Dud .

- y si lo encontramos y Harry me odia ? Ho peor si no los encontramos! ? - ella río divertida solo Dud se desespera tan rápido aún siquiera partían .

-tranquilo yo se que los encontraremos y tú estarás en tu hogar. Tu verdadero hogar. Lo prometo- el niño la miró dudoso.

Lentamente levantó la mano mostrando su pequeño dedo meñique. Y dijo

-por la garrita- Rose sonrió enternecida .

- si, por la garrita- fue así como sellaron una promesa que tardarían meses en completar. Pero eso sería adelantarnos y es algo que no puedo permitir . Por qué solo a pasado un mes desde que Dud vio la parte más cruel e inhumana de sus padres. Solo paso un mes desde que fue dejado y abandonado ... Acojido nuevamente solo por el qué dirán. Y en ese mes Dud se juro así mismo de dejar a sus padres con la clara señal de un hijo que, temeroso de ellos, por malos tratos y abandonos, huyó de su hogar por qué no soportaba a los malos padres que le tocaron y el se aseguraría de que toda Gran Bretaña se entera del verdadero infierno que era su casa a puertas cerradas y que la perfecta y normal familia no es más que un muy mal disfraz que nisiquiera sabían actuar.

Ya se enterarán sus padres de las consecuencia de sus actos . Lo juraba . En nombre de Harry y del suyo . Lo que pasaron no será en vano.

Solo tenía que ser paciente ... Al volver a su casa agarraría todas las pruebas las fotos todo y lo mandaría tres lugares solo tres lugares. Lastima que el no estaría para ver la caída de esos seres .

- gracias por todo .. iré a mi casa a buscar y preparar todo nos vemos mañana hermana Rose . Ella le sonrió cálidamente.

- hasta mañana pequeño ... Cuídate si?-  el niño asintió con la cabeza sonriendo . Cuando dejó atrás la residencia su sonrisa cambio se sentía un aura vengativa despiadada, peligrosa. Una sonrisa casi maniática . El tenía cosas que hacer empezando con una carta . Que ocultaría en la alacena. Contando todo ... obviando algunos detalles sin importancia. Y tenía que mandar las pruebas una a la policía, otra al jefe de su padre y por último a una editorial que seguramente estará encantada de tener tales noticias de algún director de empresa a la que puedan sacarle todo el jugo que quieran .

SIP definitiva mente muchas cosas que hacer. Y tan poco tiempo .

Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora